Pilates vs. musculacion

Posted by: Anonimo

Pilates vs. musculacion - 28/09/11 04:47 PM

Buenos dias,

Tengo 22 años y ya tengo un problema con la prostata, he ido al urologo y me ha mandado permixon y mucha agua, pero aun asi sigo teniendo muchas molestias, sobre todo por la mañana y despues de comer...pero bueno, lo que me interesa saber ahora es si hacer muscualacion (pasas, maquinas y demas) es malo para la prostata o no. Espero que alguien lo sepa y me pueda ayudar.
Gracias

Saludos,
Manuel
Posted by: Naturópata

Hay que revisar los Hormonales y Nivel de proteina - 29/09/11 06:48 AM

Pues faltarían datos y hacer una revisión física.

En términos generales no hay problemas de este órgano y el ejercicio.

Lo que me mueve es si estas tomando algún complemento de los que ofrecen en los gimnasios.

Ya que estos son proteínas y un alto nivel de hormonas, Sean sintéticas ó naturales estas están interactuando a nivel metabólico y gran desbalances en tus hormonas y la interacción que existe con el metabolismo.

Si este es tú caso hay que informarlo al médico tratante. Para que sea valorado y corregido de ser necesario.
Posted by: Anonimo

Re: Hay que revisar los Hormonales y Nivel de proteina - 29/09/11 08:30 PM

Gracias por tu ayuda!!.

Yo no tomo suplementos de ningun tipo, lo decia por si a lo mejor al realizar ejercicios de musculacion se ejerce demasiada presion sobre la prostata y por eso no convenga hacer maquinas, pesas, etc.
En cuanto al ejercicio fisico es, por lo menos para mi, indispensable para mejorar los sintomas, se lo recomiendo a todo el mundo.