incontinencia urinaria

Posted by: Anonimo

incontinencia urinaria - 20/01/12 04:20 PM

Hola, a mi esposo le extirparon la prostata hace 2 años pq le diagnosticaron un cancer en etapa inical, despues de dos años su psa demuestra valores normales pero persiste el problema con la incontinencia llega a usar un paño o pad por dia, el se resiste a tener una cirugia para solucionar este problema pq no le aseguran un exito al 100%, su cirujano le recomendo que podria usar un objeto llamado Cunninghan Clamp, que es como una grapa que se pone en el pene para evita que este gotee, mi pregunta es que tan seguro es este y si a la larga podria ocasionar algun tipo de infeccion ya que contiene la orina en el pene a lo largo del dia?? mil gracias por su apoyo
Carol
Posted by: Naturópata

La Iatrogenia esta siempre presente en la Medicina - 21/01/12 06:29 AM


Ningún Médico y/ó Cirujano; le puede garantizar nada al 100%.

Todos los cirujanos hacen su operación todo lo profesional, en forma que se requiere y ninguno conoce la respuesta del enfermo.

Ya que existen enfermos que sin nada raro, crean complicaciones o se complican los casos después de ser intervenidos por los Médicos.

En esto ningún cirujano tiene el control. Por esto no hacen ninguna garantía.

Todos los artículos y terapias, crean un cierto daño, pero algunos enfermos no tienen de otra más que lo recomendado por los médicos y el cubrir sus necesidades biológicas.

Para las Prótesis que existentes hasta hoy.

El problema principal de utilizarlas, para los pacientes es que ellos crean falsas expectativas y estas NUNCA son como el tener las Funciones del Cuerpo sanas.

Creándoles problemas físicos y daños por el olvido y falta de prácticas sanas para utilizarlas. En esto la medicina les llama Problemas de Iatrogenia.

Existen los hay graves y hasta llegan a ser mortales. Pero no hay mas para salvar algunas situaciones de calidad de vida.
Posted by: Juanlnv

Re: incontinencia urinaria - 20/09/12 07:40 AM

Si el médico te lo recomendo sera que es buena idea, no obstante, siempre puedes pedir una segunda opinion para estar más segura.

Suerte!
Posted by: Telurico

Re: incontinencia urinaria - 10/12/12 07:47 PM

Yo por lo que he leido no es muy aconsejable la pinza del pene porque podría reducir la circulación de la sangre.
Posted by: Anonimo

Re: incontinencia urinaria - 07/05/13 09:59 AM

Lo mejor es hacer los ejercicios de Kegel diariamente durante toda la vida.