Duda sobre prostata

Posted by: Anonimo

Duda sobre prostata - 30/05/15 02:21 AM

Generalmente por las noches, después de orinar por ultima vez, al poco de acostarme tengo sensación de querer volver a orinar, de no haber acabado. Por el dia no me suele pasar, o quizás es que no le presto atención
No sé si tendrá también que ver pero cuando me siento en sitios duros, como n taburete de madera de un bar, se me queda la zona como dormida. Ese cosquilleo es complicado de explicar pero incluso casi me impide el andar y se reparte por toda la zona.

Soy varón de 33 años y estos dos sintomas los padezco años, pero mi medico de cabecera dice que lo primero, al ser solo por la noche "no es nada" y sobre lo segundo me dice que tendré un nervio muy exterior que se queda pinzado.... a mi me convence poco la respuesta.
¿tengo que pedir que me miren la prostata?
Posted by: Dr. Tox

Re: Duda sobre prostata - 30/05/15 03:21 AM

Por Hoy ningún Médico, es confiable en un Diagnóstico de Próstata Sin Exámenes Clínicos que Fundamenten las Apreciaciones personales del Médico.

Para evaluar el caso que menciona y no tener que pasar la auscultación física del Proctólogo.

Existen las Pruebas de:

"Antígeno Prostático Expesifico" en sangre y el valor tiene el referente para Descartar un Crecimiento Anormal de Próstata.

Un Ultrasonido, de zona pelvica para evaluar si existen Inflamaciones o Problemas en esa zona.

Si cualquiera de los 2 exámenes muestra alteraciones, se deben de realizar los otros exámenes.

De no encontrar, alguna alteración puede estar tranquilo y poder evaluar si existe algún cuadro u infección en sistema urinario y esto sea la causa de los Síntomas que describe sufrir.