Problemas con la prostata

Posted by: Anonimo

Problemas con la prostata - 21/04/16 05:43 PM

Muy grato saludarlos, y desde luego agradecerles anticipadamente el poder ayudarme con el problema que tengo.

Aproximadamente ya seis día tuve una reunión y me excedi en algunos tragos (con cerveza principalmente), de este acontecimiento, despues de las ocho horas no podía miccionar aún teniendo la necesidad de hacerlo.
Bien, ahora me encuentro con una sonda que me permite evacuar la orina.
Fuí a visitar a un especialista quien inmediatamente luego de un examen rapidisimo me dijo que la prostata estaba bastante agrandada, por tanto era necesario el someterme a una intervención quirurgica. Para ello me recetó un listado de productos: Esponval 0.4 mg, 30 unidades; Prostasil , 30 unidades y Ciriax de 500mg 20 tabletas.
La consulta (por favor aclararme y ayudarme al respecto), el médico me recomienda que al cabo de diez días, recien me haga los exámenes de Ecografía de vegiga y Prostata (volumen premiccional y residuo post miccional), para con ello ver que medida final tomar.

A ello, pedirle, en que medida la medicina natural (hiervas y otras), puede hacer que la prostata se desinflame y no recurrir a la intervención quirurgica.

Por favor a la espera de su apoyo en este tema y desde ya reitero mis agradecimientos

Atentamente,

Porfirio Pillco Huarhua
Edad: 59 años
Residente en Cusco - Perú
Posted by: Dr. Tox

Problemas con la Prostata=Crecimiento Prostático - 21/04/16 06:29 PM

Deficiencia de Yodo, (Iodo I3, o Yodo Trivalente), es lo que Necesita.

Pues el Crecimiento Prostático... No es inflamación.

Inflamación y Crecimiento, Prostático son cosas Diferentes.
Posted by: Andradedr

Re: Problemas con la prostata - 27/07/16 04:09 AM

Buenas, en verdad me llama mucho la atención tu problema, En cuanto a la próstata supongo que tu médico te explicó por qué aumento de tamaño y que realmente es un problema bastante común en la población masculina general.

En cuanto al tratamiento de esta enfermedad resulta que no solo es quirúrgica, hay tratamientos que te pueden ayudar con tu problema, te recomiendo que averigues en ese ámbito, porque el problema con los tratamientos naturales que hay en el mercado es La dificultad de saber la dosis benéfica y hacerle seguimiento a la respuesta.

La prostatitis es una entidad cuyo tratamiento ha avanzado mucho en los ultimos años y no te preocupes son medicamentos muy seguros, no estamos hablando de tratamientos antineoplasicos donde realmente debes evaluar profundamente el riesgo beneficio, estós te pueden ayudar como una opción alternativa a la cirugía y por supuesto mejorar tu calidad de vida. Saludos.