Dctr Tox concejo de plata coloidal

Posted by: JoeRider

Dctr Tox concejo de plata coloidal - 08/09/16 11:03 PM

Hey Doc Tox saludos la verdad despues de ensayar con algunos medicos
Posted by: Dr. Tox

Re: Dr. Tox concejo de Plata Coloidal... - 09/09/16 01:42 AM

Saludos....

¿ Y que le Recomendó ?
¿ Y como es Ud. Físicamente ?

Púes en su relato Ud. No indica nada para evaluar Cuenta Plata Coloidal, debe consumir por sus Características Físicas.

Toda Medicina y/o Producto Nutricional y/o Elemento Activó, que se consuman o deban de Administrar, deben ser administrados siguiendo el **Porcentual o Percentiles** y este es Totalmente Dependiente de su Edad, Peso, Estatura, Grupo Étnico...

Púes toda Sustancia Activa a Consumirse, entra dentro del Tema de la Posología, que es la Ciencia que Evalúa las Dosis a Consumir.

Esperamos sus Comentarios y datos solicitados, para una adecuada contestación.
Posted by: Dr. Tox

Re: Dr. Tox Concejo de Plata Coloidal... - 09/09/16 07:28 PM

Gracias por sus datos....

En estas bases, Ud. debe consumir 30 ml. en un Inicio y cada 6 horas.

Posterior a tener menos Síntomas 30 ml. cada 8 horas.

Esto por 2 meses en los cuales tendrá Periodos de Síntomas Tipo:

**Reacción de Jarisch-Herxheimer ó Sindrome de Herxheimer ó Crisis de Desintoxicacion**

Esto Dependiente siempre del grado de infección que puede tener ya acumulado en su cuerpo.

http://www.tratamientocandidiasis.com/reaccion-de-herxheimer-empeorar-los-sintomas-para-mejorarlos/

Cualquier duda con gusto....
Posted by: JoeRider

Re: Dr. Tox Concejo de Plata Coloidal... - 10/09/16 01:43 AM

Gracias como siempre por su muy completa informacion mi pregunta ahora es si el tomar la plata junto con antibioticos Ampicilina puede afectar su absorcion o tener algun efecto secundario tomado con estos

gracias y saludos
Posted by: Dr. Tox

Re: Dr. Tox Concejo de Plata Coloidal... - 10/09/16 03:05 PM

Asi explícitamente y sin mayores Explicaciones la Respuesta es:

>> No <<

Pero en estas combinaciones *Plata Coloidal/Antibióticos Clasicos* se tienen Variantes y Todas son a Favor del Usuario.

http://www.medicalnewstoday.com/articles/262290.php

>>Antibioticos una Historia en Breve<<

En los últimos años, varios estudios han demostrado que la Plata Coloidal; de hecho, es uno de los agentes más eficaces en la lucha contra los súper patógenos resistentes a los antibióticos.

Sin embargo, la Medicina Convencional y Oficial, (Por cuestiones Económicas y de Dádivas Económicas de las Farmacéuticas y/o Laboratorios y/o los Gobernantes de muchos países).

Las han Ignorado "$$$$" en gran medida dichas afirmaciones, alegando que la Plata Coloidal; es un mito médico.

Los Políticos y/o Gobernantes, Hablan de Mitos...

Siempre por su Ignorancia y Ceguera "$$$$" a Conveniencia Económica a las Generosas contribuciones de los Laboratorios a sus Campañas y Políticas de Monopolio de Compra de Voluntades.

Sin embargo, ellos pueden inclinarse en cambiar su postura, a la luz de las últimas investigaciones. (Claro y que Olviden sus Rapiñas Económicas).

Que Demuestran que...

**Las Dosis Bajas de Plata Coloidal y/o Plata Ionica**

Pueden hacer los Antibióticos Clásicos y ya Inútiles por el Abuso de Administración, sean hasta de 200 a hasta 1,000 veces más eficaces e incluso pueden permitir que un *Antibiótico ya Inutil Comercialmente* Combata Exitosamente y sin secuelas muchas de las Bacterias Inmunes y otras Bacterias Resistentes a los Antibióticos Clásicos y sobre explotados.

Pero esto **NO IMPORTA** Cuando esas Patentes son ya, del Dominio Público y Las Nuevos Antibióticos son de 500 a 1500 veces más caros y Monopolio Total de las Farmacéuticas. Por ser de Nuevas Patentes.

Según lo informado por Medical News Today:

La Enfermedad Resistente a los Antibioticos es una Amenaza Importante; para la salud pública y la causa principal de esta epidemia creada por el hombre es:

**El Mal a Destacar, es el Abuso Generalizado de los Antibióticos**

Ejemplos: En la Medicina como en la Agricultura.

Los investigadores han descubierto que los virus intestinales conocidos como bacteriófagos, también conocidos como "fagos" son fundamentales para ceder la resistencia antibacteriana a las bacterias.

Resistencia Antibacterial = Resistencia a los Antibioticos.

En condiciones normales, los fagos lo ayudan a mantenerse saludable al destruir las bacterias dañinas y fomentar las bacterias beneficiosas para prosperar dentro y fuera de su cuerpo.

IMPORTANTE:

Carne con Antibioticos y sólo como Ejemplo:

Para el 2030 la Resistencia a los Antibióticos **Habrá Matado** a 3000 Millones de Personas, esto por los Abusos de Antibióticos por parte de los Criadores.

Por el Dr. Mercola

El frívolo uso de los antibióticos, no sólo en la medicina, sino también en la producción de alimentos, es la causa principal del aumento de la resistencia a los antibióticos.

Los datos de los Centros para la Prevención y Control de Enfermedades de Europa1 (ECDC) muestra un aumento significativo de resistencia por múltiples antibióticos en las bacterias Klebsiella pneumoniae y E. coli en sólo los últimos cuatro años, afectando a más de un tercio de la Unión Europea y la causa principal de esta epidemia creada por el hombre es el mal uso generalizado de los antibióticos.

Entre los años de 1993 y 2005, el número de personas hospitalizadas debido a la "súper bacteria" MRSA (Staphylococcus aureus resistente a la meticilina) resistente a los antibióticos se elevó de 2,000 a 370,000 aproximadamente.

En la actualidad, MRSA y otras infecciones resistentes a los antibióticos matan a unas 60,000 personas cada año y representan miles de millones de dólares en costos de atención de la salud.2 La enfermedad resistente a los antibióticos no es el único peligro asociado con el mal uso de estos medicamentos.

IMPORTANTE:
La excesiva exposición a los antibióticos también tiene un alto precio en su salud gastrointestinal, que puede predisponerlo a prácticamente cualquier enfermedad.

La flora intestinal anormal en realidad puede ser un factor importante que contribuye en el aumento de una amplia variedad de enfermedades y dolencias infantiles, desde trastornos intestinales y alergias hasta autismo.

El uso de antibióticos en la ganadería representa alrededor del 80 por ciento de todo el uso de antibióticos en los Estados Unidos, así que es una fuente importante de consumo de antibióticos humano. Los animales a menudo son alimentados con antibióticos en dosis bajas para prevenir enfermedades y promover el crecimiento y esos antibióticos son transferidos a usted a través de la carne, e incluso a través del estiércol utilizado como fertilizante agrícola.

Proteger su salud intestinal y reducir la propagación de bacterias resistentes a los antibióticos son razones importantes para asegurarse de comer únicamente carne de animales alimentados criados de manera orgánica y con pastura.

Una Nueva Investigación Muestra Que los Virus Intestinales Conceden la Bacteria Resistente

Cuando se utiliza correctamente, en los contextos correctos y con responsabilidad, los antibióticos pueden salvar vidas que se ven amenazadas por las infecciones bacterianas. Pero hay una variable importante que no se consideró cuando se inició el uso generalizado de estos "Medicamentos Milagrosos" y es que las Bacterias; son muy Adaptables y que las nuevas generaciones tienen Inmunidad Genética a los Químicos y/o Medicamentos que Diezmaron y/o Crearon Mortandad en las Bacterias Basé.

Estas Bacterias, claramente son capaces de burlar a los Antibióticos más Modernos y Potentes.

Así evitan y lo están haciendo con una Venganza de Inmunidad Heredada a las nuevas Generaciones de Bacterias que hoy Viven an ambientes Hospitalarios y en las Granjas de Crianza de millones de Animales destinados al Consumo Humano.

Esto es un Hecho de acuerdo con el Sistema Nacional que Monitorea la Resistencia de los Antibióticos de los CDC.

"Los Antibióticos Matan y/o Inhiben el Crecimiento de Bacterias Susceptibles que al paso de las generaciones son cada vez las menos.
Púes a la veces con solo una de las Bacterias Sobrevivientes, tendrán en su Genética las Bases y la Capacidad de Neutralizar o Eludir el efecto del Antibiótico de uso común.

Actualmente; una bacteria se puede multiplicar y Reemplazar todas las Bacterias que fueron Asesinadas en el mundo en unos Cuantos Meses y es el panorama que estamos Viviendo y Enfrentando en el Día a Día...

Por lo tanto, la Exposición a Antibióticos "Modernos y de Nuevo Uso" sólo proporcionan una presión selectiva, lo que hace que las Bacterias Sobrevivientes sean más Propensa a Ser Resistentes.

Además, las Bacterias que alguna vez Eran Susceptibles a un Antibiótico pueden adquirir Resistencia a través de la Mutación de su material genético o al Adquirir piezas de ADN que codifican las propiedades de resistencia de otras Bacterias.

El ADN que codifica la Resistencia se puede agrupar en un solo paquete fácilmente transferible.

Esto Significa que las Bacterias pueden hacerse resistentes a muchos agentes Antimicrobianos debido a la transferencia de una pieza de ADN" y que es compartida al encontrase con cepas No Inmunizadas.

Curiosamente, estas Bacterias han tenido Aliados desconocidos que los abastecen con los genes resistentes a los Antibióticos necesarios para su supervivencia.

Investigadores del "Instituto Wyss" han descubierto que los Virus Intestinales conocidos como Bacteriófagos, también conocidos como "Fagos" en realidad son fundamentales para ceder la resistencia Antibacteriana a las Bacterias.

Más importante aún:

Los Fagos Crean Genes, qué ayudan a las Bacterias a Sobrevivir No sólo al Antibiótico, al que han estado Expuestos sino también a otros tipos de Antibióticos similares aun sin tener ber contacto directo con esto Antibióticos...

Eso sugiere que los "Fagos" en el intestino pueden ser en parte responsables de la aparición de Súper Bacterias Peligrosas que soportan Múltiples Antibióticos y que el Medicamento que se enfoca en los Fagos podría ofrecer una nueva y potencial vía para Mitigar el Desarrolló de Resistencia a los Antibióticos" dice el comunicado de prensa del "Instituto Wyss"

IMPORTANTE:
Los Fagos En Realidad Son una Parte Importante del Sistema de Defensa del Cuerpo Humano y/o Animal, esto desde el punto de vista Biológico.

Púes así de sencillo un Fago donde el 90 por ciento del ADN en su cuerpo *No es Suyo* sino en realidad pertenece a una amplia variedad de Microbios y estos hallazgos nos muestran el vínculo estrecho entre su Salud y los Microorganismos que viven dentro de Usted. Descubrimientos que al Final de los años 2016 se toman en cuenta para la Creación de Medicamentos Biológicos.

Y mientras que la palabra "VIRUS" normalmente es vista como algo Negativo, esto No es Necesariamente Cierto, según se Descubren los nuevos Vínculos entré los Componentes de la Flora Intestinal Natural de los Seres Vivos...

Otro estudio reciente publicado en *Proceedings of the National Academy of Sciences*

Encontró que muchos de estos Virus (Fagos) realmente sirven de Apoyo Inmunológico y Así literal como se lee --No Son Enemigos-- y Forman una Parte Importante del Sistema de Defensas del Cuerpo Humano y Animal.

Donde quiera que haya Bacterias, también puede encontrar a los *Virus Fagos* porque los Fagos Dependen de las Bacterias para su upervivencia.
Los Fagos se especializan en Romper y Matar a ciertos tipos de Bacterias, Secuestrándolas con el Fin de Duplicarse.

La mayoría de los Fagos tienen Cabezas Huecas, que almacenan su ADN y ARN y sus Colas de Túnel Diseñada para unirse a la Superficie de sus Objetivos Bacterianos. Según *la phages.org* una vez que un Fago se une a una Bacteria:

"El ADN Viral del Virus Fago; asi literal como se escucha se inyecta a través de la cola en la Célula del Huésped, donde Desencadena la Producción de Fagos Descendientes, a menudo más de un Centenar y en menos de media hora. Estos **Fagos Jovenes** estallan de la célula Huésped (Matando) e Infectando a más Bacterias"

Los Investigadores Clínicos, encontraron evidencia de que estos Virus Fagos; se asocian con los Animales incluyendo a los seres humanos para a evitar las Infecciones Bacterianas y controlar la composición de los Microbios Bacilos Amigables en su cuerpo.

Los Investigadores Especulan que algunos Virus Fagos pueden proteger a las Bacterias que Benefician a sus Anfitriones (es decir, el Enfermo y lo ayudan a recuperar su estabilidad y Salud), mientras que Destruyen a los Microbios y/o Bacterias que Causan el Daño a la Salud de su Anfitrión Humano y/o Animal.

Esto nos lleva de regreso a la investigación presentada, lo que sugiere que estos Virus Fagos también pueden desempeñar un papel importante en el rápido aumento de la Resistencia a los Antibióticos...

En esencia, parece que nuestro "Uso Excesivo de Antibióticos" está haciendo que estos Útiles Virus Fagos, mejoren la Supervivencia de las Bacterias durante el Ataque de un Enemigo Mortal

El Antibiótico sólo en este caso, el resultado final es Desastroso en lugar de que Sea útil para el Anfitrión Enfermó...

De estos Ejemplos se encuentran por miles en la Literatura Médica Especializada.

En el lado Positivo, estos hallazgos pueden conceder una nueva esperanza para los tratamientos eficaces. Según:

El Doctor en Medicina:

Don Ingber, MD, Ph.D., Director Fundador del Instituto Wyss.

La Resistencia a Antibióticos, es un problema de salud global tan urgente como peligroso y para luchar contra ella, es fundamental entender que:

Estos Virus Fagos, son nuevos hallazgos que ofrecen una manera previamente desconocida de abordar este problema de la Inmunidad Bactetiana.

Al enfocarnos en el Virus Fago que vive en nuestro intestino, en lugar de enfocarnos en los mismos Patógenos.

La Plata Coloidal Aumenta Dramáticamente la Eficacia de los Antibióticos ya Ineficaces y por lo tanto poco Recetados...

El Uso de la Plata Coloidal Gana otra de las batallas contra las Bacterias Patógenas y se remonta a la antigüedad de Hipócrates quien fue uno de los primeros en describir sus propiedades Antimicrobianas en el año 400 A.C.

En los últimos años, varios Estudios Clínicos, han demostrado que la Plata Coloidal, de hecho es uno de los Agentes más eficaces en la lucha contra los Súper Bacterias y/o Patógenos Resistentes a los Antibióticos.

Sin embargo, la Medicina Oficial y Convencional; ha Ignorado en gran medida dichas Investigaciones y Afirmaciones, alegando que la Plata Coloidal es un Mito Médico.

Claro donde a millas se Ven los Núcleos Contratos y el Pago de Sobornos que los Funcionarios de países aen Desarrolló Reciben por dar preferencia a estos "Descubrimientos de Antibióticos de Última Generación, que Empobrese y Crea Dwsilguslda de Oportunidades a los Pueblos que No Teniendo las informes de las aunivercidadez e Institutos Particulares, no enriquecen y tienen el Por ncual de Ahorrar millones de Dolares o Euros, para que terminen en los Dividendos de las Farmaceuticas y Trasnacionales que esplotan la,Falta de Difusión de estas investigaciones.

Sin embargo, ellos pueden inclinarse en cambiar su postura, a la luz de las últimas investigaciones.

Que les demuestran que las Dosis Bajas de Plata Coloidal, pueden hacer los Antibióticos hasta de 200 hasta más de 1,000 veces más eficaces e incluso pueden permitir que un antibiótico combata exitosamente otras bacterias resistentes a los antibióticos. Según lo informado por el **Medical News Today**

La Plata Coloidal, no solo aumenta la capacidad de una Amplia Gama de Antibióticos comúnmente utilizados con el fin de impedir que los ratones murieran de infecciones letales, sino hizo que por lo menos una bacteria resistente se debilitara nuevamente a los Antibióticos. Cosa comprobable y Demostrable con un mínimo de Seguimiento Clínico u Hospitalario.

La adición de Plata Coloidal, también amplió el efecto de la Vancomicina, un Antibiótico que por lo general sólo es eficaz para matar las Bacterias Gram-Positivas como lo son los Estafilococos y/o Estreptococos, que al estar Aapoyada por la Plata Coloidal, Mató y Exterminó a las bacterias Gram-Negativas.

Así como a las que causan Intoxicación Alimentaria y las peligrosas Infecciones Adquiridas en el Hospital o en Enfermos con Sistemas Inmunológicos Debilitados.

Por ejemplo:

Al Agregar una pequeña cantidad de Plata Coloidal, (40 o 60 ml. al Día), a los Antibióticos Recetados y que ya Inútilicen, se produjo una Poderosa Sinergia y se erradico exitosamente una infección del Tracto Urinario, causadas por la Bacteria E. Coli ya Resistentes a la Tetraciclina.

En un Estudió de Investigación...

La Plata Coloidal, también ayudó a salvar la vida del 90 por ciento de los ratones que padecían de una Amenazante Inflamación Abdominal al agregar el Antibiótico Vanomicina.

En el grupo que sólo recibió Vanomicina, tan solo el 10 por ciento Sobrevivió y presentaba secuelas por los Daños Bacteria les qué los Terminaron Matando.

Los investigadores descubrieron dos mecanismos que ayudan a explicar la manera en que la Plata Coloidal, puede aumentar la eficacia de un Antibióticos:

1).-La Plata Coloidal, Interfiere con el metabolismo de las bacterias y Patógenos, aumentando la producción de especies de "Oxígeno Reactivo (ROS)" productos del **Oxígeno Normal** que ingieren proceso metabólicos en su cuerpo que; en exceso, pueden dañar las membranas celulares y el ADN del Enfermó.

Se cree que muchos Antibióticos Matan a las Bacterias al Crear compuestos ROS; y aquí, los investigadores encontraron que al agregar una pequeña cantidad de Plata Coloidal, aumentó la capacidad del Antibiótico para Matar alrededor de 100 y hasta más de 1,000 veces más Bacterias.

Con la Convierte Reducción de las Dosis de Antibióticos ya,Indicadis por Norma Internacional de Posología.

2).-La Plata Coloidal, hace más permeable la membrana celular de las Bacterias y Patógenos que nos Enferman.

Esto puede explicar el efecto beneficioso de la Plata Coloidal, en las Bacterias Gram-Negativas, las células de ellas a menudo son Prácticamente Impenetrables a los Antibióticos debido al tamaño molecular de los Medicamentos Usados para Intentar Vanamente Eliminarlas.

Ya con esta Información Ud. puede Decidir que le conviene a su caso personal.

PD:

Podría dejar sus Preguntas, (Claro sólo los Datos Genéricos), para que Apoyen y queden en el Historial del Foro.

Púes el Borrar sus Participaciones como lo hace; deja Fuera de Contestó las Respuestas y así son de poca utilidad como Ejemplos Prácticos de Usó.

Qué es lo que se busca en estos Foros de Consulta.
Posted by: JoeRider

Re: Dr. Tox Concejo de Plata Coloidal... - 11/09/16 09:03 PM

Saludos dctr tox:
Primero agradecerle por su completa información e investigación, es bien documentado por distintos investigadores e infectologos, como la carne de criaderos de pollo, por ejemplo, ya ha sido tratada con antibióticos por años, para evitar epidemias en sus criaderos lo que nos ha llevado a que estas bacterias ya vengan con una adquirida resistencia de las mismas, a estos. En mi caso, ya es muy tarde para no haberlas consumido, y dejar de hacerlo es bien difícil, ya que estoy seguro que la mayoría de carnes animales que consumimos provienen de esos criaderos.
Claramente sigue habiendo muchas opciones de vivir mas saludablemente y de ser cada vez mas conscientes de lo que comemos consumimos y de como cuidamos nuestro cuerpo. Proceso en el cual ya me encuentro y que me ha llevado a investigar sobre la plata coloidal como una opción distinta a los antibióticos. En este respecto ya tengo una formula para calcular la proporción correcta con respecto al peso de cada individuo. Y mi planteamiento es el siguiente. Administro las dosis de esta en las horas valle de mi antibiótico actual, el cual voy a proseguir hasta terminar con el tiempo planteado. Ya que en una condición como la mía, por ahora no me voy a separar de la medicina convencional. Soy conciente del riesgo y potencial daño de los antibioticos a largo plazo y tomo las medidas que puedo, para contrarestar este efecto., Se que igual me hacen daño por que lo vivo. Pero como le contaba tengo un plan de acción para evitarlos y por ahora lo que estoy haciendo es mejorar su efecto a través de la plata coloidal. En el caso puntual de mi antibiótico (ampicilina) hay una tesis de grado echa por una investigadora reconocida que concluye que no hay una acción sinergia entre los dos, pero que también muestra como la plata coloidal puede dar lugar a que las bacterias se vuelvan mas sensibles a estos. Por lo cual mi planteamiento, es complementarlos, y hacer doble efecto sobre la bacteria en las horas valles con la plata, para conseguir dicho efecto.

Borre el comentario anterior por que tiene información personal que no debe ser de dominio publico. Por que parte del derecho de estos foros es mantener mi identidad anónima.
Me parece muy valioso poder compartir la información en el internet pero reservarme este derecho.

Saludos y Gracias.