necesito ayuda

Posted by: Anonimo

necesito ayuda - 18/10/05 08:35 AM

hola,llevo varios meses con febricula que aumenta con el minimo ejercicio,dolor en pecho,sensacion de nauseas,y llega un punto que necesito acostarme para no caerme. y me siento agotada.
donde yo vivo el medico internista durante meses me da largas y me desespero.si alguien puede orientarme sobre el caso o decirme algun buen hospital,lo agradeceria.estoy pensando en cambiarme de domicilio a otra provincia,para que me asignen nuevo medico,ya que aqui no permiten cambio.
gracias.mi correo es indialu@hotmail.com.
Posted by: Anonimo

Re: necesito ayuda - 15/09/06 04:31 PM

Hola no se donde eres, si eres de barcelona vete a Vall d'hebron, si eres de madrid al 12 de septiembre, no se más lugares. Mira si tienes los labios morados y los dedos (uñas) también moradas, cansancio, dolores de cabeza y si en algún momento te has llegado a desmayar, si al hacer ejercicio te se acelera el corazón más de la cuenta, espero que no pero son síntomas de una enfermedad rara de difícil diagnóstico llamada hipertensión pulmonar, tienes que hacertelo mirar cuanto antes. Si es eso valñe la pena hacer un esfuerzo y pagarte un privado que te diagnostique cuanto antes lo que tiene. Suerte y besos. Te mando mi mail. verolaje@hotmail.com