urge neumologo (quemaduras amoniaco)

Posted by: Anonimo

urge neumologo (quemaduras amoniaco) - 13/06/06 08:40 PM

tengo 15 años y quisiera ponerme en contaco con algun neumologo que haya tenido casos de quemaduras con amoniaco, lo que pasa hace siete meses tuve un accidente por inalar amoniaco de un pipa estuve muy mal pero me estoy recuperando la razon es que desde esa fecha no se me quita la tos los doctores unos me dicen que estoy bien, que no me preocupe pero otros me dicen que tengo edema, fibrosis, bronquitis, principios de neumonia pero el caso es que no coinciden en sus opiniones entonces ya estoy muy asustada porque realmente no se que vaya a pasar conmigo, quisiera la opinion de un experto, porque me dicen que no es un caso muy comun, por favor ayudenme.
Posted by: Anonimo

Re: urge neumologo (quemaduras amoniaco) - 20/06/07 04:32 PM

yo tuve un acidente de amonica en el año 1994, a consecuencia de dicho acidente un compañero mio fallecio por inalación de amoniaco en una gran densida yo sufri quemaduras y como consecuencia de la inalación que tuve fue necesario un transplante de pulmon. te aconsejaria un equipo de neumologos de Barcelona Antonio Roman y Carlos Bravo. suerte y que te mejores.
Posted by: Anonimo

Re: urge neumologo (quemaduras amoniaco) - 13/08/08 01:46 AM

realmente requieres la atencin de un neumologo pues la afeccion por inhalacion de acidos puede ser delicada e incluso grave . es imporante realizarte un estudio de espirometria y de ser posible una gasometria arterial para ver tanto la capacidad de tu pulmon como el grado de inflamacion y obstruccion que se ocaciono , con esto se evaluara el tratamiento que debe de indicarse . dado que asi como ahora tienes tos se puede agragar falta de aire o. aunque tambien puede curar espontaneamente si no es muy intenso pero mejor trata de ir con el experto en enfermedades respiratorias que es el neumologo.