apnea del sueño

Posted by: cova.79

apnea del sueño - 28/06/10 11:03 AM

Hola, necesito q me ayudeis, mi madre tiene apnea del sueño, lleva durmiendo con la maquina casi un año, al principio muy bien, pero desde hace un par de meses me dice que tiene mucho sueño durante el dia otra vez, ya fuimos a revision y le subieron la presion, pero nada. Que puedo hacer? es normal? Ayudarme xfavor. Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: apnea del sueño - 31/10/10 09:46 AM

Hola,os cuento lo que hago para facilitar el sueño con la CPAP,( hay días que 1/2 hora antes de irme a dormir me pongo en las fosas nasales unos algodones bañados en limón pues es vasodilatador y facilita la respiración) luego me los quito y me pongo las tiritas nasales, acto seguido me pongo la CPAP, importante ponerse bien la almohadilla nasal, que no tenga fugas y que sea del tamaño adecuado a la nariz, acto seguido pego la lengua al paladar y trago saliva y entonces se me abren los oidos ( como cuando subes ó bajas una altitud ) y empiezo a respirar por la nariz y no abro la boca por lo que no ronco, lo que si he notado por la mañana es que tengo muchos aires y voy a probar ha dormir en posición fetal.
Espero te sirva. S2