asfixia nocturna

Posted by: Anonimo

asfixia nocturna - 15/12/10 03:06 PM

pues si amigos
ya la noche de hayer es como la 5 vez que me pasa que durmiendo asi de la nada me levanto ya ahorado sin poder respirar como con un nudo en la garganta uqe no me deja hacer nada , suerte que me han socorrido como cuando ayudan a alguien que se a atorado algo en la garganta y gracia a Dios me he destrabado por decirle de alguna forma
pero la verdad que da miedo , pues y si un dia no me destrabo , me voy a morir pues en verdad no puedo respirar ni por la naris ni por la boca
tengo 35 años , no fumo no tomo alchol ni drogas ni como picante ni nada de eso y ahogo ejercicios , mido 175 y mi peso va desde los 175 a 180 libras
yo la verdad no se como explicar habeses me da la sensacion como que tengo una salivita en la garganta y al querer tragar y respirar me bloqueo , pero otras no se como añoche que yo no senti nada solo se que me levante como loco buscando respirar y no podia , la verdad es horrible
que me aconsejan , creen que de plano debe verme un doctor
es que no tengo seguro medico ni nada y como cuando me destrabo ya quedo normal
no es qeu pueda ir al medico por emergencia
que me recomiendan
gracias por las respuestas que me den
Posted by: nines466

Re: asfixia nocturna - 15/12/10 05:52 PM

Hola, te contesto, aunque no soy médico, porque a mi me pasaba lo mismo. Me hicieron pruebas de apnea y dieron negativas y la conclusión fué que es ansiedad. Recurrí a mi endocrino, pues debía bajar peso y me recetó un ansiolítico (fluoxitina) que me va muy bien y desde entonces no me ha vuelto a pasar.
Es increble que pase durmiendo pero así es. De todos modos acuede al médico, al otorrino supongo que es al que acudí yo, para ver si tenía problemas en las vías respiratorias.
Espero haberte ayudado y animado, porque la verdad es que asusta.
Un saludo.