pregunta sobe mi ca

Posted by: Anonimo

pregunta sobe mi ca - 28/12/11 03:51 AM

Hola tengo tiempo con una tos bueno 6 meses....
Corri un maraton bajo el frio y ahi fue cuando se me incremento mi problema pulmunar...
El 4 de diciembre fui a que me sacaran placas y cultivo asi como analisis..
Me salio positiva la bacteria sthaphilococus aeurus, pleura izq inflamada y neumonia.. oops :/
Me pusieron 4 inyeccione que no recuerdo el nombre mas dos cajas de ceclor 12 hrs de 750.. y este sabado pasado me cambiaron por 10 dias mas a Avelox 400..
Hago mis ejercicios pulmonares, me neubolizo, no estoy haciendo ejercicio, tomo muchisimo liquido pero por las noches no mejoro toso horrible y sobre todo una sudoracion brutal de cambiarme 4 veces y amanezco cansada jejejee...
Es normal por la bacteria ...que me recomiendan?
Posted by: Naturópata

Cambia de Médico y que te revise un Neumologo - 28/12/11 08:11 AM


Has dejado que se infecte y propague el paracito por tu cuerpo.

El Staphylococcus aureus, tiene un metabolismo de tipo fermentativo y anaerobio facultativo, catalasa positivo y oxidasa negativo.

Ya que la bacteria es una anaeróbica facultativa del tipo Gram +, esto le confiere a la S. aureus resistencia a través de una beta-lactamasa inducible que le confiere resistencia ante la penicilina, esta beta-lactamasa está codificada en un plásmido presente en más del 90% de las cepas.

Pocas veces hago esta indicación.

Pero hay que verificar que medicamento; te pusieron en un principio (no lo indicas).

La sepa que portas tiene un alto nivel de resistencia a las Penicilinas y si no es puesta la cantidad adecuada, en el primer tratamiento hay que cambiar. . .

NO de Medicamento; como hasta hoy te han indicado. . . .

Si no de Médico.

Te recomiendo que ya con tus exámenes busques a un neumólogo y si tiene la especialidad de infectologia es mejor. Para tu caso.

El nivel de proliferación de la cepa es alto y el de que el enfermo cree metástasis (Se riega por otros Organos) es un peligro latente, dadas las características y síntomas que hoy tienes.

RECOMENDACIÓN:

NO TOMES LECHE Y SUBPRODUCTOS, ya que esta bacteria tiene un alto margen de producir con la lactosa toxinas como.

Las Enterotoxinas el producto del metabolismo de ciertas cepas de células o bacilos que posee un grado de tóxico para el organismo humano.

Creando la temida metástasis y dañando el estomago del enfermo por la proliferación de la sepa, que portas.

Por ultimo:

Por cada día que consumas antibióticos, (como lo has hecho hasta hoy) hay que tomar 3 días de un reconstituyente de la flora intestinal; grado Medico.

De no hacerlo; los mismo Hongos que portamos los humanos en el estomago como parte de la flora intestinal sana.

Se te convertirán en micelios, que es su forma toxica siendo un paracito temible, que también enferma y daña el metabolismo; de por si ya maltratado por las bacterias que tienes.

Ya que la proliferación de hongos en los enfermos de esta bacteria Gram + es muy alto por lo débil que quedan las defensas del enfermo.

Por lo demás esta bien el tratamiento que te indicaron.