Tratamientos alternativos

Posted by: lsantillan

Tratamientos alternativos - 12/08/13 05:31 PM

Hola a todos, escribo desde Lima-Perú. Mi padre fue diagnosticado de fibrosis pulmonar idiopática en febrero de 2012, falleció hace dos semanas.

Al inicio tomó corticoides que al parecer le ayudaron. Sin embargo este tratamiento lo dejó de lado pues le informaron sobre la pirfenidona. El se inscribió en un programa experimental con este medicamento pero no logró entrar pues su capacidad pulmonar estaba por debajo de lo requerido, pese a esto siguió tomándola desde setiembre 2012 hasta junio 2013. El fármaco no tuvo efecto beneficioso en él. Desde marzo de este año su salud se vino abajo y empezó a utilizar oxígeno, se agitaba incluso con solo lavarse la cara. Visitamos un neumólogo cuya única recomendación fue darle calidad de vida.

Buscando formas alternativas de tratarlo y que tengan un sustento técnico aceptable, encontré Serracor, una enzima que disuelve las costras formadas en el pulmón. No es un fármaco, son enzimas que se utilizan para el tratamiento de la enfermedad. Mi padre empezó a consumirlas en junio 2013 (finalizando con la Pirfenidona). Las consumió un mes y un poco más, fue muy poco tiempo para lograr los resultados esperados, sin embargo se logró detener la tos que lo ahogaba, algo que se indicaba en el tratamiento de estas enzimas, por lo que se vislumbraba que realmente era un tratamiento que pudo ser efectivo.

Pueden visitar el sitio web http://www.pivotalhealth.info/new_pulmonary_fibrosis_page

Donde encontrarán descripciones de los productos y testimonios. Mi padre empezó tomando el paquete nro 3. que contiene Serracor NK, Serra RX80 y Vitámina D3. Con ese tratamiento fue que se logró detener la tos. Posteriormente empezó a consumir el tratamiento completo, el que tiene Serracor NK, Serra RX80, Vitámina D3, Clear Lungs y N-acetyl (NAC). Lamentablemente la muerte por una infección adquirida durante una visita al seguro social le llegó antes que los resultados que esperábamos con las enzimas.

Cuento con un tratamiento completo (Serracor NK, Serra RX80, Vitámina D3, Clear Lungs y N-acetyl (NAC))intacto que nunca se llegó a abrir y con otro tratamiento completo casi intacto, mi padre consumió quizá una semana o menos de la dosis de este tratamiento casi intacto.

Si alguien, luego de informarse bien e indagar sobre estas enzimas, tiene interés en probar con esto pueden contactarme al 975057409 o a lsantillancorrales@yahoo.com

Saludos cordiales