POR FAVOR ALGUIEN ME INFORME SOBRE SILICOSIS

Posted by: Anonimo

POR FAVOR ALGUIEN ME INFORME SOBRE SILICOSIS - 12/12/06 09:40 AM

Mi desesperacion es tal, que creo tendre ponerme en manos de sicologos. Mi marido le detectaron silicosis abanzada sin haber trabajado jamas en la mina si no con la pintura y chorreado, no nos dan tratamiento, dicen no tiene solucion,pero... Dios no puedo hacer nada? medicina alternativa? celulas madre? alguien me puede informar de algo? por favor contesteme alguien...un beso
Posted by: Anonimo

Re: POR FAVOR ALGUIEN ME INFORME SOBRE SILICOSIS - 09/02/07 07:34 PM

hola, a mi padre le diagnosticaron silicosis hace 8 aņos y me encantaria informarte de todo te envio mi direccion d correo asi podremos hablar de todo esto contestame se de que hablo y la preocupacion , malestar y preguntas que te haces gussabri@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: POR FAVOR ALGUIEN ME INFORME SOBRE SILICOSIS - 11/08/10 04:25 PM

hola ,ha mi tambien me han dicho hase una semana k thengo silicosis ,y estoy tranclo ,asi k no te perecupes mucho ,me paresh k no es para tanto eso es lo k ma han dicho mis medicos
Posted by: Anonimo

Re: POR FAVOR ALGUIEN ME INFORME SOBRE SILICOSIS - 20/09/10 03:19 PM

he leido hoy dia su pregunta y ademas su desesperacion,.....soy cubano y me dedico hace alguns meses al tratamiento de rehabilitacion en la clinica rio blanco de los andes,donde los resultados que he obtenido hasta ahora con los pacientes han sido sorprendentes si deceacontactar mi celu es :88895184
un saludo que este usted bien.
aurelio