Me despierto sin poder respirar

Posted by: Anonimo

Me despierto sin poder respirar - 09/01/15 01:31 AM

Hola a tod@s. No sabía donde consultar así que probaré suerte aquí.

Hace unos días me desperté en plena noche sin poder respirar durante 5 o 6 segundos, fue tan fuerte que pensaba que me iba a morir, no entraba aire ni tampoco salía, cuando se me paso, quedé con un dolor muy extraño en la garganta. Ya me había pasado anteriormente pero fue más leve así que no le di importancia. Esta vez fui al médico de cabecera, y me dijo que sería una pesadilla, una sensación, que me lo había imaginado todo, ya que el sistema respiratorio no se colapsa así como así. Intente explicarle que fue mucho más que una sensación, pero no me creía y no me ha mandado nada ni tampoco a un especialista. Ahora no quiero quedarme dormido por temor a que vuelva a pasar.
Me gustaría que algún experto me pueda dar una segunda opinión al respecto de lo que me pasó. Es realmente desagradable el sufrirlo y tampoco es bonito pensar que me puede volver a pasar.

Muchas gracias.
Posted by: Dr. Tox

En vez de Médico describe a un BURROCATRA de S.S. - 09/01/15 01:52 AM

Regrese con su Médico; (EMPÁTICO, PROBO y SABIO, porque Competente lo DUDO), e indiquele que tiene Reflujo Gastroesofágico; por Hernia Hiatal y que debe ser revisado por un Médico Gastroenterólogo. (No le hacen caso, pase con el Supervisor o Responsable Médico de su Clínica u Hospital).

La Pirosis Gástrica, causa el reflujo por que Daña el Hiato ó boca del estomago y al padecer esta patología, es lo que esta dañando su Esófago, Garganta y probable sus pulmones.

En lo probable puede tener una Infección Estomacal, por "Bacteria Helicobacter Pylori". Esta Bacteria causa Daño Gástrico GRAVES y causa tener pirosis gástrica.