Sarcoidosis

Posted by: Anonimo

Sarcoidosis - 06/02/07 03:59 PM

En que consiste la sarcoidosis?? De donde proviene?? A que se debe??
Posted by: Anonimo

Re: Sarcoidosis - 23/02/07 03:14 PM

Bueno creo que nadie te puede responder a cincia cierta , la sarcoidosis es una gran interrogante en la medicina ...pero yo la he superado y de eso se trata ...lo que si es cierto es que se presenta de diferentes maneras y tiene casi siempre el mismo tratamiento..
Posted by: Anonimo

Re: Sarcoidosis - 06/03/07 05:04 PM

Bueno yo tengo Sarcoidosis desde hace dos años, y voy con altos y bajos, vamos que no se me quita (de momento).
Posted by: Anonimo

Re: Sarcoidosis - 17/03/07 04:10 PM

..LA SARCOIDOSIS ES UNA ENFERMEDAD IDIOPATICA SE DESCONOCE SU PROCEDENCIA , SE SABE COMO TRATARLA PERO NO MUCHO MAS ...
NO CONOZCO DOS CASOS IGUALES ..PERO LA MEDICACION ES PARA TODOS LO MISMO ...DACORTIN !!DEPENDIENDO DEL ESTADO DEL ESTADO DEL PACIENTE ,,MAS MEDICACION O MENOS ,O QUIZAS NINGUNA PARA LOS MAS AFORTUNADOS ..EN CUALQUIER CASO SE SALE !! BESOS
Posted by: Anonimo

Re: Sarcoidosis - 17/03/07 04:14 PM

YO HE SALIDO ! DURANTE UN AÑO CON CORTISONA 60MG DIARIOS ..PERO ESTOY NUEVA ...ANIMO !!
Posted by: Anonimo

Mi esposa se curó con OMNILIFE - 29/04/07 04:41 AM

Mi esposa fue diagnosticada de carcinoma papilar de tiroides a los 25 años, y SARCOIDOSIS hace tres años. Además de Diabetes y Rinitis.

Gracias a los productos de OMNILIFE ha mejorado en un 90%, y eso que los médicos le dijeron "señora, su mal es irreversible".

Si gustan les puedo enviar sus fotos de antes y después, y pueden hablar con ella en el msn de yahoo.es giovannihr2008@yahoo.es

Hay un sitio en internet www.nutriser.net donde pueden entrar a una junta en vivo los lunes y miércoles .
Allí podrán escuchar miles de testimonios.

Si ustedes me lo permiten, les puedo ayudar para que consigan los productos más baratos en su ciudad.

Solo escribánme a mi correo: giovannihr2008@yahoo.es

El 9 de Junio va una teleconferencia en vivo por NATIONAL GEOGRAIPHIC CHANNEL. Ingresen a www.omnilife.com para ver horarios.

Abran su corazón y déjenme ayudarles.

Atte
Giovanni Holguín Rojas
Medellín-Colombia
Posted by: Anonimo

Re: Sarcoidosis - 08/06/07 02:19 PM

Hola. Me diagnosticaron sardoidosis del pulmón a los 29 años. Me trataron con cortisona 40 mg dos meses y dos meses mas bajando la dosis. En 15 dias subí tres tallas, pero me recuperé y no he tenido más brotes. Ahora tengo 34.