SARCOIDOSIS PULMONAR

Posted by: Anonimo

SARCOIDOSIS PULMONAR - 30/08/05 08:29 AM

Queridos amigos de esta pagina: Desde Noviembre 2004, tengo sarcoidosis pulmonar, tengo 39 años, estoy logicamente en tratamiento medico, pero quiero tener una segunda opinion sobre esta enfermedad ya que avanza y avanza, me podeis ayudar en obtener, algun experto en esta enfermedad si es posible en Madrid, aunque no me importaria desplazarme.
Ruego contacteis directamente a mi mail personal, gracias y saludos a todos, Luisa, mi mail lulumadrid@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: SARCOIDOSIS PULMONAR - 29/04/07 03:54 AM

Hola.
Quiero contarte que a mi esposa le fue diagnosticada SARCOIDOSIS hace tres años. No mejoraba con nada. Una revista especializada hizo un seguimiento de su caso, y por tanto allí se encuentra su historia clínica.

Decidí que no podía quedarme esperando que la medicina tradicional la sanara, y recurrí a los productos de OMNILIFE.

Increiblemente mejoró cada vez más hasta que su piel empezó a sanar. Si gustas te envío fotos de ella cuando estaba mal, y fotos de ahora que está mejor. Incluso puedes hablar con ella a través del msn de Yahoo. Mi msn es giovannihr2008@yahoo.es.

Para que veas que es algo serio puedo remitirte a una dirección allá en tu ciudad, para que puedas informarte de primera mano.

Así mismo te puedo recomendar una dirección en internet donde se hacen juntas en vivo los lunes y miércoles.

Si quieres más información escríbeme a mi correo: giovannihr2008@yahoo.es

Atte
Giovanni Holguín Rojas
Medellín-Colombia-Sur América
Posted by: Anonimo

Re: SARCOIDOSIS PULMONAR - 03/06/07 11:03 PM

Tengo 47 años y me han diagnósticado sarcoidosis pulmonar. Es posible eso? Pues había leído que la edad de esta enfermedad va de 20-40 años.

La segunda pregunta, existen médicamentos en homeopatía para esta enfermedad?
Posted by: Anonimo

Re: SARCOIDOSIS PULMONAR - 16/08/07 10:39 PM

qué tal... mi nombre es David, vivo en Costa Rica, tengo 40 años, y tengo sarcoidosis... me he informado acerca de esta extraña enfermedad y vivo muy asustado ultimamente, trantado de monitorear mi cuerpo... vivo alerta y eso me desgasta mucho... algún producto específico de omnilife? cual?
gracias por esta información
Posted by: Anonimo

Re: SARCOIDOSIS PULMONAR - 29/08/07 10:26 PM

hola anonimo, no tienes porque asustarte yo hace 23 años que lo tengo,algunas veces estoy regular, pero la malloria deltiempo estoy bien, lo mejor es no absionarse e intentar conocer la enfermed :,para aprender a vivir con ella.Suerte
Posted by: Anonimo

Re: SARCOIDOSIS PULMONAR - 31/10/07 11:54 PM

hola soy juana mari, tengo 44 años y desde hace 10 años tengo sarcoidosis,estoy bien,donde mas me afecta es a la piel,mi mayor preocupacion fue en el 2004 k me quede embarazada,y en las 16 semana tube un aborto, tenia consecuencia al tener al bebe para mi,pero me ariesge,y ahora estoy bien.
Posted by: Anonimo

Re: SARCOIDOSIS PULMONAR - 24/11/07 05:25 PM

hola mi nombre es mary ..yo he padecido sarcoidosis en estadio 2 ...despues de un año de tratamiento ...nunca mas he vuelto a tener un brote ..estoy estupenda y sigo con mis controles anuales...me afecto a los pulmones y ojos mayoritariamente ..pero estoy muy bien !!! mucho animo y sin miedos ...mi correo es el sigueinte por si quieres saber mas ..maryjosepazo@yahoo.es ....muchos besos
Posted by: Anonimo

Re: SARCOIDOSIS PULMONAR - 25/02/09 11:31 AM

Desconozco si existen medicamente homeopatas.

En que grado lo tienes??
Saludos,
Luisa
Posted by: Anonimo

Re: SARCOIDOSIS PULMONAR - 31/05/09 09:01 AM

no te desanimes, yo lo tube en activo mas de diez años y todos esos años estube tratado con corticoides a veces hasta con mas de 60 mlg. Empece a los 24 y lo tube en activo hata los 34y ahora tengo 55 y no he vuelto a tener problemas.Animo.
Posted by: Anonimo

Re: SARCOIDOSIS PULMONAR - 14/06/09 09:51 PM

[quote=Anonimo]no te desanimes, yo lo tube en activo mas de diez años y todos esos años estube tratado con corticoides a veces hasta con mas de 60 mlg. Empece a los 24 y lo tube en activo hata los 34y ahora tengo 55 y no he vuelto a tener problemas.Animo. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: SARCOIDOSIS PULMONAR - 04/07/09 02:28 PM

Base 246 de erlinger, un laboratorio español, pruebalo no pierdes nada
Posted by: Anonimo

Re: SARCOIDOSIS PULMONAR - 16/09/09 07:26 PM

¿Me puedes decir si los tratamintos con corticoiedes perjudica los huesos?Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: SARCOIDOSIS PULMONAR - 22/09/09 04:16 PM

5[quote=Anonimo]¿Me puedes decir si los tratamintos con corticoiedes perjudica los huesos?Muchas gracias. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: SARCOIDOSIS PULMONAR - 25/10/09 09:16 AM

hola me llamo eva tengo 34 años y sarcoidosis pulmonar estadio 1 , me gustaria saber si aconsejan quedarse embarazada y riesgos, no esta en mi pensamiento tener mas hijos peor por si acaso ..... , gracias
Posted by: Anonimo

Re: SARCOIDOSIS PULMONAR - 16/11/09 09:36 PM

MI MADRE TIENE ESTA NFERMEDAD Y SEESTA TRATANDO EN UNA CLINICA A TRAVES DE ADESLAS, EN UNA CONSULTA PRIVADA POR LA ZONA DEL BERNABEU, DOCTOR D.RAFAEL, LA TIENEN CONTROLADA Y PARECE SER QUE SIN REMITIR, DESDE HACE 2AÑOS ESTA SIN TOMAR CORTICOIDES, SU ESTADIO ESTE CREO QUE EL 3, PERO SE ENCUENTRA FENOMENAL.ESCRIBAME UN EMAIL SI NECESITA MAS DATOS FJPD1976@HOTMAIL.COM
Posted by: Anonimo

Re: SARCOIDOSIS PULMONAR - 10/01/10 09:26 PM

mi madre tiene sarcoidosis desde 2002. Desde aquel año ha estado con corticoides pero a la larga esta medicacion daña los riñones y los huesos, así como la medula osea. Desde 2008 los corticoides la produjeron una insuficiencia renal y está en hemodialisis hasta la fecha. La sarcoidosis es una enfermedad muy dañína de dificil tratamiento y curacion.
Posted by: Anonimo

Re: SARCOIDOSIS PULMONAR - 27/02/10 01:24 AM

claro que es posible, la medicina no es matemática. te aconsejo visitar al neumonologo, la tendencia actual es no tratarla (según el estadio de la enfermedad)Puede que cure sola.
Posted by: Anonimo

Re: SARCOIDOSIS PULMONAR - 11/03/10 11:43 AM

hola mari todavia estoy haciendome pruebas pero en el tac me sale sarcoidosis estadio 2 porfavor puedes ayudarme y contarme tu experiencia gracias me llamo nicole
Posted by: Anonimo

Re: SARCOIDOSIS PULMONAR - 07/04/10 06:12 PM

Hola: A mi me diagnosticaron sarcoidosis pulmonar (estadio 2)en el año 92, despues de hacerme infinidad de pruebas, incluyendo cirugia para la extraccion de un ganglio en el cuello, por encima de la clavicula. Estuve un año tratandome con corticoides y me dijeron que iba a tener limitada mi capacidad respiratoria y otras cosas. Pues no ha sido así, llevo una vida normal, practico deporte y no he vuelto a tener ningún sintoma, así que ánimo para todos.
Posted by: Anonimo

Re: SARCOIDOSIS PULMONAR - 15/05/10 09:20 PM

A mi marido le diagnosticaron sarcoidosis hace 7 meses. Está teniendo muchos problemas con el tratamiento, ya que la cortisona le produce muchos efectos negativos. Sobretodo sufre de dolores musculares muy fuertes, y responde mal al tratamiento con antiflamatorios y analgésicos. El pobre está desesperado. ¿A alguno de los que sufrís sarcoidosis le ha ocurrido lo mismo? ¿Qué os ha ayudado a mejorar? ¿Habéis tenido buenos resultados con algún tipo de medicina alternativa que no sean los corticoides? Os agradecería mucho una respuesta. Mi correo es neusmaya@yahoo.es
Posted by: Anonimo

Re: SARCOIDOSIS PULMONAR - 18/05/10 08:13 AM

hola, a mi hermano se la diagnosticaron hace un año,lleva todo este tiempo tomando corticoides, pero ya no le responden igual.... la verdad esque estamos algo perdidos con esta enfermedad.... ahora le van a poner un tratamiento de inmunosupresores. es un tratamiento mucho mas fuerte, pero parece q eficaz. te dejo mi correo: taniaasen8@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: SARCOIDOSIS PULMONAR - 15/10/10 12:51 AM

Tengo la enfermedad desde el 2001. Actualmente en estadío 4. Los corticoides me producían el mismo efecto que a tu marido y además una extrema irritabilidad. En algún momento abandoné los corticoides e hice acupuntura y homeopatía. Yo elegí el riesgo de perder años pero gané en calidad de vida. Recomiendo evaluar esta posibilidad (si ello les resulta tranquilizador). Tengo 48 años. Igual el porcentaje que llega a mi condiciòn es bastante bajo, por suerte. Hago una vida normal con muchos controles y algunos inconvenientes menores. Es de esperar que tenga problemas en la vejez. Mucha suerte !!!
Posted by: Anonimo

Re: SARCOIDOSIS PULMONAR - 17/05/11 08:11 PM

hola tengo sarcoidosis desde el 2002 y estoy en tratamiento con corticoides tiene sus efectos secundarios pero son llevaderos en comparacion a la enfermedad. es cuestion de paciencia y positivismo
Posted by: Anonimo

Re: SARCOIDOSIS PULMONAR - 18/05/11 07:02 PM

Hola - [color:#CC0000]Cuál es el nombre exacto de la Clinica y del Doctor[/color]? Gracias de antemano - MM
Posted by: Anonimo

Re: SARCOIDOSIS PULMONAR - 01/11/11 03:21 AM

me encantaria me digeras de donde eres y quien te lo trato yo lo tuve activo hace siete años, y ahorita otravez desde hace un año me volvio, y no me lo han podido controlar, tengo en las manos y en todo el cuerpo nodulos. por favor mandame el nombre de tu doctor claudiaga30@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: SARCOIDOSIS PULMONAR - 02/12/11 02:25 PM

no te alarmes, puedes tomar corticoides o metrotexate
mi correo es: v-sigma@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: SARCOIDOSIS PULMONAR - 05/03/12 05:51 PM

hola, tengo sarcoidosis pulmonar desde 2009 ,me afectó a la vista perdi el ojo izd y tengo afectado el derecho ,llevo con corticoides desde el principio en mayor o menor cantidad según la evolucion. desde hace 8 meses me cambiaron la cortisona por otro medicamento ( metrotexato ) primero en pastillas 15 mg y hace 4 meses en inyeccion ,que aunque tiene sus efectos yo me encuentro nucho mejor ,he bajado de peso y volumen y animicamente esto te vale un monton
Posted by: Anonimo

Re: SARCOIDOSIS PULMONAR - 28/02/13 11:25 AM

Hola,yo también tengo sarcoidosis pulmonar desde el 2002,la cual tratarón y se estanco, lo que quiero saber, son los sintomas que tuviste hasta perder la vista, pues creo que estoy otra vez con la enfermedad y tengo perdida de peso, dolores musculares de riñones y visón borrosa con puntitos negros que veo flotar, estoy muy preocupada te dejo un correo alsop.c.g@gmail.com