salvacamas y pañales

Posted by: assua

salvacamas y pañales - 18/04/08 04:16 PM

Cuido de mi padre que tiene parkinson y utilizo salvacamas y una especie de braguitas de la marca Tena por la noche. Lo compro todo en la farmacia pero me sale muy caro. Se puede comprar directamente a algún fabricante?
Posted by: Anonimo

Re: salvacamas y pañales - 08/05/08 01:15 PM

hola assua, a través del médico de tu padre y tras hacerle una evaluación y un seguimiento con un volante que él te proporcione y que se selle en la Seguridad Social, tienes un cupo de pañales de los que le puedan servir, bien sean de noche, día, o compresas. el te orientará, en cuanto a los salvacolchones no creo que entren , pero bueno puedes preguntar
Posted by: assua

Re: salvacamas y pañales - 09/05/08 01:43 PM

Muchas gracias por responderme, ya lo pregunté y los que él utiliza no entran por la Seguridad Social, pero yo lo que quería saber es si puedo contactar directamente con algún fabricante.
Posted by: Anonimo

Re: salvacamas y pañales - 23/02/10 04:43 PM

YO TENGO SALVACAMAS DIRECTAMENTE DEL LABORATORIO ENTRA EN MI WEB PRONTO PONDRE A LA VENTA ESTE PRODUCTO, O LLAMAME Y TE EXPLICO OK www.prophilnet.net
Posted by: Anonimo

Re: salvacamas y pañales - 19/11/10 10:32 AM

HOLA: YO UNA PERSONA QUE TENGO UNAS COMPRESA DE LA MARCA DE LINDOR DE AUSONIA DE ARBORA DE TALLA MEDIANA QUE TIENE MALA ADABLE HA LA CINTURA DE CADA PERSONA TE PUEDE VALER
PARA TU PADRE YO LES MANDARIA PARA TU DE REGALO .
SOY DE LA ZONA DEL LEVANTA : Y ME LLAMO:ANDRES DE MURCIA.
MI CORREO ES : BAO19472009@HOTMAIL.ES
MI TELEFONO MOVIL: 635680528