pies planos y valgos

Posted by: fina777

pies planos y valgos - 12/02/10 12:21 PM

¿Alguien ha sido operado por el Doctor Noriega?, me gustaria tener referencias, gracias.
Posted by: Anonimo

Re: pies planos y valgos - 01/03/10 09:53 AM

¿Este problema tiene solución?.¿cual seria?. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: pies planos y valgos - 12/03/10 10:46 PM

Yo desearía que tuviera arreglo pero cada vez lo dudo más,pese a que me proponen distintas soluciones es para pensarselo y también en manos de quien nos ponemos, por ello pregunto sobre el médico en cuestión.
Posted by: Anonimo

Re: pies planos y valgos - 17/02/11 09:11 PM

Yo visite al Dr Noriega pq mi hja tiene pies planos y valgos pero me pareció que la operación era muy cruenta, por lo que decidí no operarla. Además todavía esta creciendo. Sigue teniendo los pies mal y le duelen. No se que hacer.
Posted by: Anonimo

Re: pies planos y valgos - 05/03/11 12:08 AM

Hola estimada persona que hace la pregunta, aunque no tengo todos los datos precisos tratare de responder su duda.
No solo la cirugia seria una buena solucion sino mas bien una excelente solucion pero si ya trato con otros medios esto seria la ultima solucion o la ultima fase para que su hija se cure, en mi opinion primero deveria verle , pero asi sin fotos no se cual opinion darle, por eso digo tratare de ser mss explicito, ya uso plantillas ortopédicas? o calzado ortopedico? siguieron las molestias?
si me hace el favor de enviarme fotos con gusto tratare de interpretarlas o en su caso una imagen de radiologia de sus pies y piernas, este es mi msn gustavoramirezhinojosa@hotmail.com