Se traspasa SPA en Madrid

Posted by: Particular

Se traspasa SPA en Madrid - 21/04/12 11:18 AM

Profesional traspasa Spa en pleno funcionamiento, ingresos demostrables y clientela consolidada. Ubicado en Madrid capital. Traspaso por viaje al exterior.

Licencia de apertura y documentación al día, centro autorizado por la comunidad de Madrid.

Sistema de alarma + sistema de video-vigilancia desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, incluso desde el extranjero.

Las instalaciones están equipadas con maquinaria moderna de alta tecnología de diversos usos/aplicaciones, según los conocimientos de cada profesional.

Se puede traspasar con equipos o sin ellos.

Los servicios pueden orientarse a la estética, a los cuidados corporales, como técnicas médicas (el centro está acondicionado y equipado para poder darlo de alta también como centro médico), o como centro de técnicas alternativas.

Está dividido en recepción con sala de espera, un ambiente intermedio de relax/espera, consulta médica/terapéutica, 6 cabinas en zona seca, 4 cabinas en zona húmeda (sauna, baño turco, chorros de agua, hidromasaje con ultrasonidos), y 2 aseos.

Servicio de minibar, sistema de renovación de aire y extracción en todas las cabinas, splits de calor/frío, esterilización permanente con ozono en todas las instalaciones, y planta de depuración de agua.

El centro tiene 2 entradas; una para la entrada del público directamente de la calle y otra para el personal desde zona resguardada de la comunidad vecinal.

Cristalera a la calle de 3 enormes ventanales, haciendo esquina. Muy buena comunicación tanto en coche como en transporte público. Parada de autobús a 10 mts.
y parada de metro a 200 mts. Zona Príncipe de Vergara / Ramón y Cajal.

Habilitado como SPA y centro de belleza, medicina natural e hidroterapia de colon. Recientemente todo a nuevo (suelo, paredes, techo) + instalación de agua, luz, etc.

Licencia de apertura y documentación al día, centro autorizado por la comunidad de Madrid.

Precio muy accesible, facilidad de pago. Podemos dar formación.

Interesados llamar al 695820236.
Posted by: Agrelsoft

Re: Se traspasa SPA en Madrid - 03/11/12 05:23 AM

Qué días podría pasar para verla y conversar acerca del negocio?
Posted by: Anonimo

Re: Se traspasa SPA en Madrid - 11/09/13 05:57 PM

Buenas tardes,

Me gustaria saber si sigue el interes por el traspaso de su negocio y que condiciones tendria.

Muchas gracias ,

PAblo Venegas
Posted by: Anonimo

Re: Se traspasa SPA en Madrid - 02/10/13 11:04 PM

Eso esta super genial. Gracias por el post.

http://sinverrugasylunaresaldescubierto.com/