disyuntor bucal

Posted by: Anonimo

disyuntor bucal - 10/10/07 09:04 PM

tengo un hijo de ocho años al que le han puesto un disyuntor bucal. a partir de mañana empezamos a dar las vueltas. quiero saber si le va a doler mucho. alguna madre ha pasado por esto?
Posted by: Anonimo

Re: disyuntor bucal - 25/09/08 07:09 PM

hola a mi hijo le pusieron el disyuntor , tiene siete años y la doctora me dijo q si le daba 10 vueltas me daba un premio me parecio muchas y mas cuando despues de la tercer vuelta le empezo a doler mucho, para mi y para el fue una tortura es verdad q dandole helado o algo frio le calma bastante , no le complete las 10 vueltas en ese primer dia creo q lo hice en tres dia , pero la doctora me dijo q a las 10 vueltas ya no le duele mas y si bien ya no le duele como antes le molesta un poco , espero q siga disminuyendo esa molestia al darle las vueltas
Posted by: Anonimo

Re: disyuntor bucal - 22/09/15 10:24 PM

Hola,
¿Qué tal le fue a tu hijo con el disyuntor? ¿le dabas una vuelta cada día o todas el mismo día?
¿Es doloroso? Yo se lo he puesto hoy, y no veo claro la necesidad de poner un aparato tipo "tortura" en una mordida que apenas se nota desviada. Mi hija no puede ni siquiera beber agua y no puede tragar, si no mejora se lo quitaremos, además estoy indignada con la clínica por la falta de información de los posibles problemas que podía dar el aparato.