brackets

Posted by: Anonimo

brackets - 19/06/11 09:14 PM

Hola, tengo 16 años y llevo tres meses con brackets. Por más que me cepillo los dientes, sigo sintiendo que están sucios. ¿Qué puedo hacer?
Posted by: Anonimo

Re: brackets - 19/06/11 09:41 PM

Si estas teniendo dificultad para mantener tus dientes limpios, tu ortodoncista puede mostrarte la técnica apropiada para cepillar y usar hilo dental con aparatos de ortodoncia. Los especialistas recomiendan limpiar tus dientes después de cada comida o bocadillo si usas brackets y usar un enjuague bucal con flúor para ayudar a controlar la acumulación de placa bacteriana en los lugares que son difíciles de alcanzar con un cepillo dental.
Para limpiar adecuadamente tus dientes con brackets cepilla desde arriba hacia abajo y luego de abajo hacia arriba para ayudar a desalojar cualquier partícula que se pueda haber quedado atrapada en los aparatos. Ten en cuenta que probablemente te tome tres veces más de tiempo limpiar tus dientes con ortodoncia que los que no tienen. Para recibir más consejos sobre este y otros temas de salud ve a http://on.fb.me/i6m3js
Que tengas buen día
Posted by: Anonimo

Re: brackets - 26/11/16 12:27 PM

Buenas, en [url=http://ortodonciaweb.com/brackets/]este enlace[/url] tienes mucha información y consejos para cuidar y limpiar tus brackets. Saludos.
Posted by: noanoambiciosa

Re: brackets - 09/03/18 05:15 AM

Hola amigo, yo pense que era la unica que sentía lo mismo yo me puse ortodoncia [url=http://precioortodoncia.es/invisible/]invisalign[/url] y siento que tengo que cepillarlos varias veces, ojalá alguien pueda ayudarnos y nos dejen sus comentarios.
Posted by: CentroDBadajoz

Re: brackets - 09/02/20 02:57 AM

En ese caso , deberias consultar con tu especialista o doctor y si es necesario que te explique como debes realizar la limpieza y con que cepillo si no llegas a tener el adecuado.
Posted by: serse

Re: brackets - 19/10/20 04:13 PM

Buenas, mi nombre es serse. Te animo a que leas nuestro artículo acerca del cepillado dental y sus técnicas efectivas. Te va a servir de gran ayuda. Ahí te mostraremos que hacer para conseguir la higiene que estás buscando. Te dejo el link https://www.serse.es/higiene-como-lavarse-los-dientes/
Espero que te sirva de gran ayuda.
El equipo de serse
Posted by: Anonimo

Re: brackets - 02/08/22 11:58 AM

Hola, los aparatos dentales pueden dificultar la limpieza de tus dientes y encías. ¿Utilizas solo cepillo de dientes? Lo ideal es que lo combines con hilo dental, cepillo interdental , irrigador ect.

Espero que esto te ayude a [url=https://clinicasden.com/cepillarse-con-brackets/]cepillarte con brackets[/url] mejor.