Limpieza dental

Posted by: Anonimo

Limpieza dental - 07/07/11 08:26 PM

Hola,
Disculpen mi ignorancia, pero ¿en que consiste una limpieza dental con el dentista?
Posted by: Anonimo

Re: Limpieza dental - 07/07/11 08:31 PM

La limpieza Dental consiste en remover el sarro que se encuentra debajo de la linea de encía y sobre los dientes, puede ser tanto manual como con ultrasonido. Después se pulen a baja velocidad todos los dientes, se lavan con agua para quitar todos los restos de pasta, se secan y se coloca un barniz de Fluoruro. Es importante que al finalizar, tu dentista te indique una técnica de cepillado y del uso de hilo dental. Si te interesa consultar más sobre salud dental, te recomiendo que también vayas a http://on.fb.me/i6m3js
Saludos
Posted by: rosi33fer

Re: Limpieza dental - 11/07/12 12:23 PM

Hola, la limpieza dental es necesaria en el sentido en que una al año es recomendable, a mi me salió gratis y recuperé la sonrisa, los dientes recuperan el blanco original, yo soy clienta de Segurdentalplus, con buenas clínicas y buenos precios, te dejo un número de teléfono para que te informes:914693440
Posted by: susanam80

Re: Limpieza dental - 13/07/12 02:42 PM

HoLA, yo también confirmo el buen servicio gratuito de limpieza dental con Segurdentalplus, un saludo.
Posted by: javi_moyaojeda

Re: Limpieza dental - 19/07/12 06:39 PM

Hola, yo también me hice una limpieza dental gratis con Segurdentalplus, un saludo
Posted by: julyymay

Re: Limpieza dental - 27/08/12 11:46 AM

hola javi¡¡
mi odontologo forma parte de Segurdentalplus y es un gran profesional, un saludo¡¡¡