¿Qué no se puede comer usando brackets?

Posted by: Anonimo

¿Qué no se puede comer usando brackets? - 08/07/11 03:53 PM

Hola,
En una semana, me pondrán brackets y quisiera saber ¿que cosas no puedes comer cuando usas brackets, y porque?
Es que me han dicho que no puedes comer casi NADA!
Posted by: Anonimo

Re: ¿Qué no se puede comer usando brackets? - 08/07/11 05:03 PM

En realidad puedes comer casi todo, pero en trozos pequeños para evitar que se boten los brackets:por supuesto no puedes comerte un elote o una manzana a mordidas...tendrás que cortarlos. Y cuando te ajusten las ligas es cuando debes comer alimentos suaves porque si puedes llegar a tener molestias. Por supuesto de lo que sí debes olvidarte es de los chicles!! y por último recuerda que con brackets debes mantener una muy buena higiene dental. Para tips consulta http://on.fb.me/i6m3js
Buen día
Posted by: Anonimo

Re: ¿Qué no se puede comer usando brackets? - 06/03/12 05:10 AM

tostadas, manzanas, peras, frutas con hueso, nada duroO XK Se t puedo aflojar el brackets o caer y masticar con las muelas nadamas
Posted by: belTo12

Re: ¿Qué no se puede comer usando brackets? - 12/03/12 11:45 AM

Hola!
Mi nombre es Belén, trabajo para una clínica dental en Valencia, y me gustaría poder ayudarte.

Los primeros días, una vez colocado el aparato, se recomienda seguir una dieta blanda para minimizar las molestias. Poco a poco se pueden ir incorporando ya alimentos más consistentes una vez las molestias disminuyan.

Durante el tratamiento en sí, los alimentos a evitar son aquellos muy duros como turrón, frutos secos, para comer fruta, es mejor cortarla antes para evitar que se despeguen los Brackets.

Por otra parte, hay que tener especial cuidado con los alimentos muy pegajosos. Se pueden adherir al aparato y luego resultan muy difíciles de limpiar. Por supuesto, nada de chicles y golosinas.

En definitiva, con brackets se puede comer prácticamente de todo, teniendo cuidado al comer y acordarse después, de una muy buena higiene bucal.

Espero haberte ayudado, si necesitas más información, estaremos por aquí.

Un saludo de parte de la Clínica Peydro.
http://www.sonrisaespectacular.com/
Posted by: Anonimo

Re: ¿Qué no se puede comer usando brackets? - 04/08/12 11:55 PM

no puedes comer cosas, duras al comienzo te va a doler pero luego te acostumbras suerte