HOLA A TODOS.Bienvenidos a este foro ...

Posted by: drmanu

HOLA A TODOS.Bienvenidos a este foro ... - 09/09/06 03:51 AM

HOLA A TODOS. Bienvenidos a este,vuestro foro,para intercambio de experiencias o inquietudes tanto para pacientes asi como a la comunidad médica
Posted by: chiqui91

Re: HOLA A TODOS.Bienvenidos a este foro ... - 28/10/06 01:49 PM

hola hace mucho estaba buscando un foro sai me gustaria hablar con pacientes de dialicis o transplantados por msn o por esta pagina pero me gustaria mucho hablar con alguien que a pasado lo mismo que yo
Posted by: Eduardillo

Re: HOLA A TODOS.Bienvenidos a este foro ... - 31/10/06 11:06 PM

hola a todos soy nuevo, hoy por alguna razon encontre este foro y me dio mucho gusto hacerlo ya que el dia de hoy cumplo 16 dias de transplantado y hoy me encuentro en recuperacion , claro que tengo un monton de dudas pero con el espiritu muy animado y con ganas de sali adelante de este problema que aunque se que sera para toda mi vida lo veo muy entusiasmado, apesar de que he leido aspectos negativos sobre el tema creo que no debo poner atencion a ellos, pues les cuento que todo empezo en el 2003 cuando me diagnostican enfermedad de bergere o Glomerulonefritis y hace 9 meses estaba en hemodialisis, tuve la fortuna de que un primo hermano me donara su riñon y sorprendente en 5 dias estaba en mi casa sin ningun problema me encantaria conocer la mayor cantidad de compañeros trasplantados para que me ayuden a disipar dudas a que me den consejos y sobre todo para ayudar a los que pueda y aceptar su ayuda, soy una persona que los problemas solo los ve como obstaculos para vencer ya que si dios esta conmigo nada ni nadie podra contra mi. mi direccion de messenger es edy_rod@hotmail.com
puden platicar conmigo por 3 semanas mas antes de que regrese a mi trabajo a cualquier hora del dia ya que ahora estoy todo el dia en la pc. un bezo y un abrazo a todos
Gracias!!
Posted by: drmanu

Re: HOLA A TODOS.Bienvenidos a este foro ... - 09/11/06 03:12 AM

Felicitaciones,por salir adelante y comprender que esta enfermedad renal no es obstáculo y que siempre abrá una alternativa... Ahora con el Trasplante Renal es como volver a nacer y ese debe ser un estimulo para que todos los familiares de Insuficientes Renales se decidan a DONAR un Riñón que permitira seguir viviendo a otra persona con mejor calidad de vida.
Posted by: nena2007

Re: HOLA A TODOS.Bienvenidos a este foro ... - 14/01/08 06:22 PM

[quote=chiqui91]hola hace mucho estaba buscando un foro sai me gustaria hablar con pacientes de dialicis o transplantados por msn o por esta pagina pero me gustaria mucho hablar con alguien que a pasado lo mismo que yo [/quote]
Posted by: nena2007

Re: HOLA A TODOS.Bienvenidos a este foro ... - 14/01/08 06:28 PM

hola chiqui91 yo puedo hablarte de todo eso ayer hizo un mes que me trasplantaron yo estoy enferma de nacimiento y tengo 26 años . mi direccion de correo es a-leon-bila@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: dile a tu problema que grande es Dios...:) - 29/01/08 06:13 PM

[font:Comic Sans MS]QUE TAL COMO ESTAN....BUENO MI NOMBRE ES CELINA (PERU) SOY UNA PACIENTE DE TRANSPLANTE RENAL YA LLEVO 2 AÑOS Y 1 MES DE TRASNPLANTE GRACIAS A DIOS TODO BIEN , SIEMPRE ALGUNA MOLESTIAS PERO SI SE CUIDAN BIEN ESAS MOLESTIAS LLAMENSE INFECCIONES ..PUDEN SER MUY ESCASAS.
EL PUNTO ES QUE EL TRASNPLANTE ES ES UNA BENDICION Y COMO LEI EN UNO DE LOS MENSAJES ES COMO VOLVER A NACER TE DA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA, SOLAMENTE TIENES Q CUIDARTE EN CUANTO A LAA ALIMENTACION Y TOMAR BASTANTE AGUA Y CLARO NO DEJAR DE TOMAR LOS MEDICAMENTOS...
no miren su situacion como algo q te limita a hacer algo q hacias antes y que kiza ahora no puedes hacer , solo piensa ,los malos momentos q pasaste cuando t detectaron la enfermedad y mira cuanto has avanzado hasta hoy y DA GRACIAS, gracias a Dios q te dio una nueva oportunidad para vivir, y recuerden q hay muchas personas esperando un transplante, cuidemos el nuestro ...recuerden q no es cuestion de suerte, yo lo tomo como un regalo de Dios el cual tengo q cuidar y sobre todo estar agradecida ...
sigan adelante ...espero q podamos compartir ideas o vivencias ESTE ES MI CORREO sanjana_m18@hotmail.com


[color:#FF9966] [/color] [font:Comic Sans MS] [/font] [/font]
Posted by: Anonimo

Pielonefritis crónica por escherichia coli - 20/02/08 09:42 PM

Padezco desde hace casi 19 años de infecciones recurrente por e.coli., cada vez se hace más resistente.
Tendre que vivir con este maldito bicho? Hay algo nuevo?
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: HOLA A TODOS.Bienvenidos a este foro ... - 01/04/08 02:24 PM

Hola a todos, soy lola y tengo un riñon coraliforme,me han operado cuatro veces con cirujia percutanea,y una abierta y no pudieron limpiarlo del todo.Tambien siete sesiones de litotricia y no hay manera de que salga lo que me queda,mis infecciones son continuas y no veo solucion ,me funciona al 25% y el que esta bien aun 65% y estan estudiando que hacer porque no lo saben.Mi pregunta es ¿alguien a pasado por lo mismo que yo?¿no seria mejor quitarlo ?espero que alguien me de un poquito de aliento . gracias por todo
Posted by: Anonimo

Re: HOLA A TODOS.Bienvenidos a este foro ... - 05/04/08 03:23 PM

HOLA A TODOS ME ALEGRA MUCHO LEER SUS COMENTARIOS TENGO YA DOS AÑOS Y MEDIO DE TRANSPLANTADA Y ME GUSTARIA CONOCER MAS GENTE COMO USTEDES MI CORREO ES satori1@hotmail.com
Posted by: Drlapman

Re: HOLA A TODOS.Bienvenidos a este foro ... - 04/07/08 10:30 PM

Estimados :

Me encanta el foro , espero que se sumen más consultas .

Soy médico nefrólogo en formación en buenos aires argentina en un hospital público , estoy en 3° residencia.

Cualquier duda , entren a mi web, la estoy construyendo despacio.

http://nefrologoya.topcities.com/home.html

drlapman@gmail.com

Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: dile a tu problema que grande es Dios...:) - 19/07/08 02:19 PM

Te deseo la mejor de las suertes, pues yo acabo de perder el mio despues de 6 anos, y es muy triste retroceder, tal vez vuelva a hacerlo, pero eso toma su tiempo. Sigue todas las indidcaciones de tu medico y sobre todo como tu bien lo dices toma mucha, pero mucha agua para que el rinon funcione de lo mejor, auque no tuvieras deseos.
SUERTE.
Posted by: migui

Re: Pielonefritis crónica por escherichia coli - 25/09/08 10:12 AM

Te agradeceria me comentaras un poco mas tu caso.
Tengo una niña de 5 años con infecciones de pielonefritis por E. coli, desde hace poco mas de un año,cada vez que se le suspende el antibiotico,a los 5-7 ddias despues actual mente lleva profilaxis con Ceclor250mg 2ml/12h ( hace unos 10 meses )
Ver tema "Pielonefitis de repeticion corta" donde expongo todo el historial de la niña.

ATTE saludos. migare@jet.es
Posted by: conchi castro

Re: HOLA A TODOS.Bienvenidos a este foro ... - 02/02/09 05:39 PM

hola a todos. mi madre esta en predialisis y necesit saber si alguien tiene algun menu para estas personas porque se lo que no pueden tomar pero es muy lioso confeccionarle un menu.
por favor necesito ayuda. gracias
Posted by: Anonimo

Re: HOLA A TODOS.Bienvenidos a este foro ... - 05/10/11 01:17 AM

Quien me podrá ayudar para un diagnostico mas certero?Tengo mucho dolor lumbar abajo.Me hice varios estudios que dieron: calcificaciones en ambos riñones,ateromas en ambos riñones, hipoglucemia,leve hipotiroidismo,creatinemia en depuración de 63,31 en valor corpuscular,en la orina tengo de 35 a 40 hematíes por campo,Piernas muy doloridas,agotada,cansancio constante,dolor en espalda y articulaciones,sabor metalico en la boca.Y mas datos pero estoy muy dolorida.Gracias
Posted by: Naturópata

Cuál es el diagnostico que quieres revisar. - 05/10/11 05:40 AM

Saludos.

Pero que diagnostico médico; tienes (NO LO DICES) y que medicación llevas.

Ya que solo has puesto varios de los padecimientos y dolencias que tienes.

Qué edad tienes.
Qué peso tienes.
De donde eres.
Desde cuando tienes estos síntomas.
Que medicamentos estas tomando.

En fin datos para saber que recomendarte.

Por lo que expones y sufres es peligroso; no estar bajo tratamiento médico.