HIRSUTIMOS-ENDOCRINOLOGIA

Posted by: Anonimo

HIRSUTIMOS-ENDOCRINOLOGIA - 21/09/07 04:44 PM

SOY LA CHICA DE ANTES Y SE ME HA OLVIDADO DECIR QUE ESTOS SINTOMAS LOS TENGO DESDE LOS 17-20 AŅOS Y QUE EL MEDICO DE CABEZERA ME COMENTO QUE LA OBESIDAD Y LA HIPERTENSION PODIRA ESTAR TODO RELACIONADO .
GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: HIRSUTIMOS-ENDOCRINOLOGIA - 01/10/07 02:50 AM

escribeme y detallame todos tus sintomas, creo poder ayudarte.

www.endocrinoynutricion.com
Posted by: Anonimo

Re: HIRSUTIMOS-ENDOCRINOLOGIA - 01/10/07 11:42 AM

Hola, mis sintomas son: me ha crecido pelo en la cara y ahora me esta creciendo aun mas,tengo la tension alta,tengo sobrepeso,suelo retener muchos liquidos( no se si esto puede ser algun sintoma) y aparecieron desde los 18 a 20 aņos.Los resultados de Citologia me han salido bien, que no tengo problemas de quistes , poliquisticos pero aun falta para los resultados hormonales.
saludos,
Posted by: CONCHI79

Re: HIRSUTIMOS-ENDOCRINOLOGIA - 01/10/07 11:51 AM

Hola, mis sintomas son: me ha crecido pelo en la cara y ahora me esta creciendo aun mas,tengo la tension alta,tengo sobrepeso,suelo retener muchos liquidos( no se si esto puede ser algun sintoma) y aparecieron desde los 18 a 20 aņos.Los resultados de Citologia me han salido bien, que no tengo problemas de quistes , poliquisticos pero aun falta para los resultados hormonales.
Posted by: Anonimo

Re: HIRSUTIMOS-ENDOCRINOLOGIA - 03/10/07 04:59 AM

hiperandrogenismo, bueno, quiero recordarte que la mejor forma de seguir tu problema, es realmente realizando las pruebas necesarioas, habra que ver tu TSH, LH, FSH, testosterona, y cortisol plasmatico AM y PM, todo esto podria descartar la posibilidad de presentar alguna patologia que este asociada a hirsutismo, una de las causas podria ser una insuficiencia suprarrenal perdedora de sodio, y otras entre las cuales tambien habra que descartar el sindrome de cushing, sindrome de ovarios poliquisticos, y sindromes adrenales. sipuedes escribeme

www.endocrinoynutricion.com
Saludos
Posted by: CONCHI79

Re: HIRSUTIMOS-ENDOCRINOLOGIA - 04/10/07 07:31 AM

Hola,de primeras gracias por contestarme.De segundas te dire que el sindrome de ovarios poliquisticos no es por que las pruebas con el ginecologo me dieron negativas, las otras pruebas del endocrino( analitica) aun tengo que esperar a que me den los resultados, hasta noviembre no se nada.
Posted by: CONCHI79

Re: HIRSUTIMOS-ENDOCRINOLOGIA - 04/10/07 07:56 AM

Hola otra vez, se me olvida decirte que tengo 28 aņos, no tengo problemas con la menstruacion, no tengo problemas de caidas del cabello al contrario lo tengo sano y muy fuerte, no he tomado jamas medicamentos con cortisona , esteroides,etc.
y me podrias decir algo sobre hiperandrogenismo.Suele tener que ver con el hiportiroidismo?.
Posted by: Anonimo

Re: HIRSUTIMOS-ENDOCRINOLOGIA - 12/11/07 10:34 PM

Hola, tengo un problema similar, solo que a mi no me salio vello en la cara sino en la aureola, y debajo del ombligo, el doctor me mando hacer examenes hormonales y todo salio bien, excepto la testosterona que me dio a 28 y creo que el rango llegaba a 20 solamente. Me dijeron que tengo resistencia a la insulina pues tengo obesidad, pero no tengo azucar alta, ni presion alta, ni nada mas.
Mi pregunta es: la alta de testosterona esta relacinada con la resistencia a la insulina?
Y, si estoy bien diagnosticada? por que de todos los sintomas creo solo tener la obesidad!
Posted by: Anonimo

Re: HIRSUTIMOS-ENDOCRINOLOGIA - 14/11/07 09:05 PM

TODO LO QUE TU COMENTAS TIENE RELACION, CON LO POCO QUE ME DICES, ES SUFIENCIETE PARA SABER QUE TIENES HIPERINSULINISMO, ADEMAS, HIPERESTROGENISMO. OJALA PUDIERAS ENVIARME EXAMENES PARA SABER MAS DE TU PROBLEMA. SI PUEDES ME LOS ENVIAS

SALUDOS Y CUIDATE

www.endocrinoynutricion.com
Posted by: CONCHI79

Re: HIRSUTIMOS-ENDOCRINOLOGIA - 16/11/07 03:37 PM

HOLA BUENAS, MIRA AQUI TENGO LOS RESULTADOS , ANALITICA HORMONAL TODO CORRECTO DENTRO DE LO NORMAL EXCEPTO LA TESTOSTERONA 1,26 Y LOS LIMITES SON < 0.86.
Y LA PROLACTINA 638,50 LOS LIMITES SON PARA MUJERES MENORES DE 50 AŅOS ENTRE 127-637.
LA PROLACTINA NO ME LA HA MENCIONADO LA DOCTORA PERO SI LA TESTOSTERONA. AUN TENGO KE HACERME PRUEBAS ,TAC Y ECOS.
GRACIAS
Posted by: CONCHI79

Re: HIRSUTIMOS-ENDOCRINOLOGIA - 22/11/07 12:51 PM

HOLA, VEO QUE TENEMOS ALGUNAS COSAS EN COMUN, YO ESTOI HACIENDOME LAS PRUEBAS FINALES PARA SABER QUE TENGO EN REALIDAD. DEBERIAS IR AL ENDROCRINO QUE TE HAGA MAS PRUEBAS Y QUEDARTE MAS TRANQUILA.
SALUDOS
Posted by: Anonimo

Re: HIRSUTIMOS-ENDOCRINOLOGIA - 24/11/07 01:11 AM

Hola de nueva cuenta, les cuento que me mandaron hacer examenes de sangre, normales y hormonales; y solo la testosterona me sale alta - en 28 (el tope es 20), el colesterol lo traigo en 201 (el tope es de 200). Tambien me mandaron hacer un eco de suprarrenales y salio bien, no tengo nada en los ovarios, no tengo matriz (hace un ano me la quitaron por menstruacion abundante) tengo 33 anos, tengo 3 hijos,no tengo apendice y tengo como 20 kilos de mas. Ahora, si alguien me puede quitar la duda que tengo..... Me dijeron que tengo resistencia a la insulina ... Esto tiene que ver con la testosterona alta??? ayudenme por favor.