radioiodo

Posted by: Anonimo

radioiodo - 01/10/07 10:00 AM

me han operado de tres tumores que tenia en la tiroides,me lo extirparon todo y la tiroides entera,el resultado de la biopsia a salido que eran malignos, ahora estoy esperando en lista de espera para hacerme el radioiodo, mi pregunta es que contraindicaciones puedo tener cuando me lo hagan?, ¿en que consiste?espero vuestra ayuda, muchas gracias a todos.
Posted by: Anonimo

Re: radioiodo - 02/01/08 05:54 PM

Amiga ( o ), yo recien estoy saliendo de esta aplicación, te puedo comentar que lo único que sentí fue un leve malestar estomacal, al segundo día, trata de no ingerir mucho alimento, mas que nada té y galletas de agua.
Tranquila (o) y mucho éxito.
Posted by: Anonimo

Re: radioiodo - 19/03/08 11:49 AM

Estate tranquila, no sentiras a penas molestia estomacal, y a lo mejor dolor en la zona de las glandulas salivares, pero puedes llevar caramelos acidos, y bebes mucho para que no pase nada.

Un saludo
Hay foros especiales para cancerdetiroides.com.ar
Posted by: gia

Re: radioiodo - 16/02/10 12:25 PM

[b] [/b] hola mira yo me hice el radioiodo por hipertiroidismo y los valores normales de TSH son de 5 a 11 y yo tengo 31.2 por el iodo justamente, que te lo den no es nada es una pavada, ahora después nivelar la TSH es lo que te cuesta, tenés hipo o hiper?