sintomas de hipertiroidismo por mas de un año!!

Posted by: KaiN

sintomas de hipertiroidismo por mas de un año!! - 22/03/08 09:55 AM

hola, soy hombre tengo 19 (casi 20) años, hace poko mas de un año me empezaron unos sintomas muy extraños, despues de muchos examenes e investigacion, casi tengo todos los sintomas del hipertiroidismo:
sudoracion d manos
hambre
caida d pelo
temblor d manos y aveces hasta brazos y pies
fatiga
palpitaciones
aveces mareos
ansiedad por ke se me kiten los sintomas
depronto veo puntitos azules en los ojos
me cuesta dormir
siento mucho los latidos d mi corazon y algunos mas...

siempre eh padecido de la garganta, infecciones, diplococos, estreptococos, no se si eso me pueda ocacionar algo relacionado a la tiroides, no se me a kitado un diplococo gram negativo ke tengo, que examen me debo hacer sobre la tiroides? solo me detectan leucocitos elevados, no anemia, no diabetes, no riñones, no nada... casi nunka termino mis tratamientos de la garganta, o se me olvidan las pastillas etc.. aun tengo infeccion... k puedo hacer?? si es la tiroides es peligroso?? se controla? estoy desesperado!! ayudaa
Posted by: Anonimo

Re: sintomas de hipertiroidismo por mas de un año!! - 10/06/08 10:18 PM

Hola Kain, yo soy sanitario, solo te puedo decir que te haga tu medico de familia una analitica completa, incluyendo la THS y T4, y que te envien al endocrino, porque eso tiene tratamiento, debes ir lo antes posible y no preocuparte, y por supuesto no dejar las pastillas para la garganta cuando te las recetan, aunque notes mejoría, sigue los dias que te hayan prescrito, cuidate. Un Saludo.
Posted by: Anonimo

Re: sintomas de hipertiroidismo por mas de un año!! - 20/07/08 10:34 PM

Mi consejo es que acudas cuanto antes a un endocrino, yo he tenido hipertiroidismo y tiene toda la pinta de que tu también lo tengas. El tratamiento dura un año y en seguida notarás la mejoría. Seguramente puedas agilizar el proceso si le pides a tu médico de cabecera un análisis que incluya hormonas tiroideas T3 y T4 y T3 libre así como TSH (que seguro te saldrá por debajo del nivel mínimo). Así, cuando vayas al endocrino ya podrás llevarle el análisis y ponerte en tratamiento. Se pasa fatal, sobre todo porque no sabes que te pasa, un suplemento de hierro te puede ir bien para lo del pelo, coméntaselo también a tu médico.

Qué te mejores!
Posted by: Anonimo

Re: sintomas de hipertiroidismo por mas de un año!! - 21/07/08 04:29 PM

NO te preocupes...
Como dicen los compañeros, ves a tu medico y pidele que te haga un estudio tiroideo ( TSh T3 y T4). Con esto que te den cita con un endocrino, el te pondra un tratamiento y a los dias podras notar mejoria, si es hipertiroidismo ( tendras las tsh baja) y si fuera hipo, al reves, alta. Pero todo tiene solucion¡¡
Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: sintomas de hipertiroidismo por mas de un año!! - 12/11/08 06:23 PM

1ro: si el doctor te trata con medicamentos para la infeccion, entonces siguelos!

2do: examenes de la tiroides existen y se pesquizan con las concentraciones de T3 y T4 sanguineos, estos valores estan contenidos en un examen de sangre completo.

3ro: las infecciones a la garganta no producen problemas a la tiroides, a menos que no sean infecciones bacterianas sino virales, que su mecanismo de accion sean directamente a la tiroides.

4to: Problemas a la tiroides, como el hipotiroidismo o el hipertiroidismo, son totalmente tratables, y no te preocupes que tu medico siempre dira la mejopr recomendacion

5to: no te desesperes y suerte!!!

estaras bien

P.D.: si estas tranquilo y feliz, pueden disminuir los sintomas que me señalas...
Posted by: Anonimo

Re: sintomas de hipertiroidismo por mas de un año!! - 29/07/09 09:21 PM

[quote=Anonimo]1ro: si el doctor te trata con medicamentos para la infeccion, entonces siguelos!

2do: examenes de la tiroides existen y se pesquizan con las concentraciones de T3 y T4 sanguineos, estos valores estan contenidos en un examen de sangre completo.

3ro: las infecciones a la garganta no producen problemas a la tiroides, a menos que no sean infecciones bacterianas sino virales, que su mecanismo de accion sean directamente a la tiroides.

4to: Problemas a la tiroides, como el hipotiroidismo o el hipertiroidismo, son totalmente tratables, y no te preocupes que tu medico siempre dira la mejopr recomendacion

5to: no te desesperes y suerte!!!

estaras bien

P.D.: si estas tranquilo y feliz, pueden disminuir los sintomas que me señalas... [/quote]
Posted by: poliglotta

Re: sintomas de hipertiroidismo por mas de un año!! - 07/08/09 10:26 AM

yo de ti iría al médico!! Yo tengo los mismos síntomas (ahora menos porque me tomo Tirodril) hace algunos meses y creía que me iba a dar un infarto, el corazón me lo oía incluso cuando dormía me despertaba porque creía que se me iba a salir, en Julio me detectaron Hipertiroidismo. Así que yo iría al médico porque si tienes hipertiroidismo, es mejor que te lo traten cuanto antes, pues a la larga (si no te lo tratas) vas a tener seguramente enfermedades cardiovasculares, y el corazón no es broma, es lo más importante del cuerpo humano junto con el cerebro .

Así que ve al médico mañana como muy tarde, de verdad. Hay gente que no ha ido al médico y se ha muerto de una taquicardia (me lo ha contado un médico), imagínate!!

Saludos!