hormona de crecimiento hgh

Posted by: Anonimo

hormona de crecimiento hgh - 23/06/08 06:16 PM

Hola tengo 21, mido 1.68. Me hgustaria saber es posible aumentar mi estatura mediante el uso de la hormona ghg o somatropa sin ninguna complicacion, ademas he leido que fisicoculturistas la usan sin complicacion.
Agradeceria las respuestas, i si no es molestia a mi mail [email]teko_0k@hotmail.com[/email] :/.
Posted by: Anonimo

Re: hormona de crecimiento hgh - 28/06/08 09:53 PM

La hormona de crecimiento (GH) actúa durante la infancia sobre el cartílago de crecimiento permitiendo asi el aumento de la longitud del hueso. A los 21 años, siempre que hayas tenido un desarrollo de tu pubertad normal, tu cartílago de crecimiento hace rato que está cerrado por lo cual la GH no puede tener ningun efecto sobre tu estatura. Está mas o menos claro? Es como si quisieras alargar un pantalón pero se te acabara el ruedo...
Con respecto a otros usos de la GH (aumento de la masa muscular por ejemplo) te recomiendo prudencia (mucha!!!) Se usa en adultos DEFICITARIOS de GH (o sea que no pueden producir su propia hormona normalmente) y aún así se observan efectos adversos. Malestar, edemas, no está claro completamente si promueve el crecimiento de tumores preexistentes (por ejemplo no se usa en niños que hayan tenido tratamiento reciente por cánceres). Por eso CUIDADO...aumenta tu masa muscular como corresponde...sin atajos...si los demás lo hacen mal asesorados...allá ellos...es solo el consejo de una endocrinóloga. Saludos cordiales
Posted by: Anonimo

Re: hormona de crecimiento hgh - 25/07/08 12:08 PM

Hola, tengo una hija de 9 años que ha sido diagnosticada tras muchas pruebas de falta de hormona de crecimiento. El tratamiento parece que no me lo financia la Seguridad Social, pues es muy caro. QUIERO HACER ALGO. NECESITO AYUDA.
Posted by: swaya

Re: hormona de crecimiento hgh - 26/07/08 12:57 PM

hola, creo que puedo ayudarte, agregame y hablamos... swaya@hotmail.es
Posted by: swaya

Re: hormona de crecimiento hgh - 26/07/08 01:04 PM

[quote=Anonimo]Hola, tengo una hija de 9 años que ha sido diagnosticada tras muchas pruebas de falta de hormona de crecimiento. El tratamiento parece que no me lo financia la Seguridad Social, pues es muy caro. QUIERO HACER ALGO. NECESITO AYUDA. [/quote] AGREGAME Y HABLAMOS, SWAYA@HOTMAIL.ES
Posted by: Anonimo

Re: hormona de crecimiento hgh - 26/07/08 07:26 PM

Es cierto que el tratamiento es realmente caro pero deberías averiguar bien porque la mayoría de los sistemas de salud tienen resoluciones que aseguran la administracion gratuita de GH a niños CON INDICACIONES APROBADAS (por lo que decís tu niña sería una de ellas si las pruebas le han dado resultado insuficiente) Aquí, en Argentina, es así para los niños sin cobertura de obras sociales, existe un comite que se encarga de estudiar cada caso en particular y aprueba o no su administracion. No se de donde sos pero te aconsejaría que te asesores bien con tu endocrinologo. Te deseo a vos y a tu nena lo mejor de todo corazón.
Posted by: Anonimo

Re: hormona de crecimiento hgh - 01/08/09 12:21 AM

hola...que exelente informacion la tendre encuenta pues tenia pensado probarlas.. gracias
Posted by: almudur

Re: hormona de crecimiento hgh - 04/11/09 07:03 PM

Hola, queremos contactar con padres de adolescentes que estén tratados con hormona del crecimiento, para un estudio en el que se pretende conseguir la opinión de los pacientes sobre hábitos, cómo les afecta el tratamiento etc. Lo haremos en Madrid y se remunera vuestra colaboración.
Contactad conmigo en el 656696259, nos urge vuestra ayuda.
Un saludo
Almudena
Posted by: Anonimo

Re: hormona de crecimiento hgh - 17/11/09 05:15 AM

Que pena que no realicen este estudio en Guatemala, soy madre de una chiquita que recibe somatropina pues tiene talla baja [u][/u]
Posted by: Anonimo

Re: hormona de crecimiento hgh - 04/01/10 11:27 PM

hola.

cuento mi tema....
por si sabesis algo.....

de pequeña me pusieron el tratamiento de crecimiento, y a los 12 o 13 años se me termino. ahora elmedico quiere volver a ponermelo por otros problemas. creen q volviendome a poner la hormona se podrian solucionar, ya que obviamente, tengo deficit de ésta.
pero no saben bien si servira. quieren probar.

tengo algo de miedo porque no se q efectos podria tener ahora. aunque supongo q si fuese malo, no me la volverian a poner....


ahi lo dejo. x si alguien sabe o quiere opinar. gracias!
Posted by: Anonimo

Re: hormona de crecimiento hgh - 23/03/10 08:46 PM

[quote=Anonimo]hola.

cuento mi tema....
por si sabesis algo.....

de pequeña me pusieron el tratamiento de crecimiento, y a los 12 o 13 años se me termino. ahora elmedico quiere volver a ponermelo por otros problemas. creen q volviendome a poner la hormona se podrian solucionar, ya que obviamente, tengo deficit de ésta.
pero no saben bien si servira. quieren probar.

tengo algo de miedo porque no se q efectos podria tener ahora. aunque supongo q si fuese malo, no me la volverian a poner....


ahi lo dejo. x si alguien sabe o quiere opinar. gracias!

[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: h - 23/03/10 08:47 PM

[quote=Anonimo][quote=Anonimo]hola.

cuento mi tema....
por si sabesis algo.....

de pequeña me pusieron el tratamiento de crecimiento, y a los 12 o 13 años se me termino. ahora elmedico quiere volver a ponermelo por otros problemas. creen q volviendome a poner la hormona se podrian solucionar, ya que obviamente, tengo deficit de ésta.
pero no saben bien si servira. quieren probar.

tengo algo de miedo porque no se q efectos podria tener ahora. aunque supongo q si fuese malo, no me la volverian a poner....


ahi lo dejo. x si alguien sabe o quiere opinar. gracias!

[/quote] [/quote]
Posted by: Perdi24

Re: hormona de crecimiento hgh - 27/06/10 01:45 PM

Hola, te he echo un copiar y pegar de otro comentario ke respondí para responder..

te explicaré sobre mis problemas de crecimiento, y realmente no sé si tu problema puede ser el mismo, pero espero ke te sirva...

yo era muy bajito quando era un niño y me diagnosticaron (mediante resonancia magnética cerebral) una baja secreción de HGH hormona de crecimiento (somatropina)que se encarga tanto del crecimiento como del desarrollo de musculos y huesos (debido a hipófisis ectópica e hipoclásica, pequña y fuera de lugar). Yo ahora soy muy alto, y a los 18 años me retiraroon el tratamiento, diciendo ke las pruebas indicaban que la secreción de hormonas era la suficiente debido a ke a veces se arregla un poco el problema de la hipofisis al haber crecido; así ke estube 5 años sin tratamiento hasta ke empecé a sentirme inútil para los estudios al no poder concentrarme y lo deje para ponerme a trabajar, pero al cabo de 2 meses tambien lo deje (por bajo ánimo, autoestima y energia), así ke despues de visitar a un psicologo, me fui al endocrino para volber a averiguar tal problema.
El endocrino volbió a encontrarme un nivel normal de HGH y no queria tratarme, hasta ke me hicieron la densitometria osea... donde me encontraron osteoporosis (baja densidad osea) al 65%, cosa imposible a los 23. Así ke no tubo más remedio que medicarme con HGH otra vez y de por vida aún con un nivel normal en sangre.

Con todo esto kiero decirte ke este problema esta muy mal estudiado, pq es muy difícil saber hasta ke punto existe el problema, pero como ves ellos se habrian descuidado de mi problema si no hubiera insistido y no me hubieran examinado a fondo. Te recomiendo ke visites esta pagina: www.ghadultos.com

Leo Mesi empezó el tratamiento a los 16 y en teoria 18 es la edad límite de crecimiento, pero aún así el uso en la madurez es realmente importante.

Repito ke no sé si tu problema puede ser este, pero viendo como me trataron al principio en el hospital, no sé si fiarme mucho de los resultados...
Espero ke te haya servido de algo, siempre es mejor saber sobre el tema para assegurarse y estar informado. Mucha suerte y animoso!! ke yo con 1,86 y a los 24 aún no he tenido nunca novia y los estudios me fueron fatal, pero sigo procurando salir adelante. La estatura no me cambió la vida...
Posted by: Perdi24

Re: h - 27/06/10 01:47 PM

Hola yo tembien tube este problema, pero estube tratado hasta los 18.
Te recomiendo ke leas el mensaje ke he escrito para responder al tema..
Posted by: Anonimo

Re: hormona de crecimiento hgh - 23/11/10 04:34 PM

io tambien estoy pensando en tomar un estimulador de la hgh , kreo que no es riesgoso , pero se debe tomar antes de los 21 años.
Posted by: Helper

Re: hormona de crecimiento hgh - 24/10/16 09:46 AM

Puedo ayudarle