Muy urgente.Gran aumento de peso y mucha debilidad

Posted by: Anonimo

Muy urgente.Gran aumento de peso y mucha debilidad - 24/08/08 05:58 PM

Hola. He tenido recientemente un bebé (hace 9 meses) y, desde entonces, me siento agotada, he aumentado una barbaridad de kilos (mido 1.67 y peso 105 kilos) y tengo muchos despistes, además de que me siento triste y deprimida. Una amiga me ha dicho que es posible que todo esto ocurra por un déficit de B12 a consecuencia del embarazo... ¿Cómo podría solucionarlo? Muchas gracias a todos.
Posted by: Anonimo

Re: Muy urgente.Gran aumento de peso y mucha debilidad - 28/08/08 10:13 PM

Las amigas son maravillosas...pero en cuestiones de salud...nadie como el medico. Sobre todo cuando tenemos una vida recién llegada que cuidar hay que estar lo mejor posible. Pueden ser taaantas cosas: anemia, hipotiroidismo, depresión posparto, que estes recibiendo progesterona...que se yo...nadie te lo va a poder decir desde aqui. Analisis de sangre y orina y consulta con el matasanos. Te lo sugiere otra (madre y matasanos tambien) que te desea lo mejor. Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Muy urgente.Gran aumento de peso y mucha debilidad - 16/09/08 02:10 AM

Te sugiero que te realizes una Biometria Hematica Completa y un perfil Tiroideo.
La Tiroiditis posparto es una enfermedad que ocure después del embarazo y que puede evolucionar hacia un hipotiroidismo, que inicia con aumento de peso, cansancio, somnolencia, depresion y disminucion de la frecuencia cardiaca entre otros sintomas.

Soy medico endocrinologo. mi email es diabetologo@hotmail.com.mx