PROBLEMAS A LA HORA DE DEFECAR

Posted by: Anonimo

PROBLEMAS A LA HORA DE DEFECAR - 10/01/09 07:11 PM

Hola, tengo un problema y ya no se que hacer, haber si me podeis ayudar.

Voy al wc a defecar mas de 4 veces al dia, y despues de cada comida tengo que ir al wc, pensar lo que supone eso... estoy trabajando y almuerzo y al wc, me voy de cena con los amigos y me tengo que incluso levantar a media cena para ir al wc... esto ocasiona que ya no vaya ni a cenar con mis amigos, es un problema y no se si tiene solucion.

No me puedo aguantar mas de 40 segundos desde que me entran ganas de defecar.

Haber si me podeis dar una solucion por favor.

Se que hay problemas mas serios por que estado leyendo y tal pero esto me puede ya

AYUDAAAAAAAAAAAARME!!!
Posted by: Anonimo

Re: PROBLEMAS A LA HORA DE DEFECAR - 23/05/09 10:55 AM

tal vez sea colon irritable, eso tiene tratamiento con el medico, consulta y ya podras volver a salir a cenar, mucha suerte
Posted by: Anonimo

Re: PROBLEMAS A LA HORA DE DEFECAR - 02/06/09 08:30 PM

BUeno, hay patologias que pueden generar ese tipo de problemas, sin embargo debes realmente acudir al medico, porque una de las causas es hipertiroidismo, otra un estado incontrolable de ansiedad, que puede incluso haerte perder peso, trata de buscar ayuda con medicos de tu zona, porque es una situacion como tu mismo lo dices, incomoda, tomate tus pruebbas tiroideas, y escribemelas, vere si estan normales

http://www.endocrinoynutricion.com/

escribeme
Posted by: Anonimo

Re: PROBLEMAS A LA HORA DE DEFECAR - 29/10/09 12:55 AM

no...compa eres aafortunado..si te dijiera que yo solo voy una vez al baņo...pero bueno alomejor si tienes un trastorno...ve al homeopata