Crema para reducir el abdomen a base de yodo

Posted by: Anonimo

Crema para reducir el abdomen a base de yodo - 28/01/09 03:09 PM

Tengo una tremenda duda que he tratado de aclarar a través de internet y aún nadie ha sabido responder. Me enteré que mezclar una crema corporal con yodo de uso externo es bueno para reducir el abdomen. Por lo que sé el ingerir yodo es perjudicial para la salud, no tengo dudas sobre aquello, pero como esta crema se aplica de forma externa ¿tiene el mismo efecto?. Por favor necesito que me aclaren este tema.
Posted by: Anonimo

Re: Crema para reducir el abdomen a base de yodo - 13/05/09 01:04 AM

fpnDn9
Posted by: Anonimo

Re: Crema para reducir el abdomen a base de yodo - 31/05/09 05:10 AM

Interesante, sabras que el Iodo es un componente que se usa para el manejo de cancer de tiroides, y el Iodo por si solo es necesario en el organismo, pero es mas que suficiente el que ingerimos en la dieta, y aplicarlo en el abdomen, es como tomarlo, recuerda que la piel es un sistema, y por lo tanto, tiene funcion, y una de ellas, es la absorcion, y por lo tanto, ya tienes la respuesta.

http://www.endocrinoynutricion.com/

dudas, escribeme
Posted by: Cechao

Re: Crema para reducir el abdomen a base de yodo - 09/06/09 10:41 PM

El yodo es un mineral indispensable para el correcto funcionamiento de la tiroides. Un mal funcionamiento de ésta provoca a menudo obesidad, ya que la tasa metabólica orgánica desciende, y probablemente sea ésta la razón por la que alguien habrá tenido la ocurrencia que mencionas. Sin embargo, recibir una suplementación transdérmica o por la vía que sea de yodo sin haber un déficit del mismo conlleva numerosos riesgos para la salud como el hipertiroidismo. Además es tal vez conveniente recordar que el tejido adiposo nunca se elimina localmente en el organismo (salvo por intervención quirúrgica, claro está), y por tanto es inútil cualquier método de reducción selectiva de la grasa. Por último, si aún así mantienes la creencia de que el yodo te puede ayudar, te recomiendo que uses el conocido y seguramente más económico Betadine, que al fin y al cabo es povidona yodada, y por tanto te hará el mismo efecto (placebo, sin duda).

Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Crema para reducir el abdomen a base de yodo - 30/06/09 03:47 PM

En concreto, me puedes mencionar los efectos adversos..tiene que ver con infertilidad como han mencionado algunos?
Posted by: Anonimo

Re: Crema para reducir el abdomen a base de yodo - 29/06/10 09:58 PM

[quote=Anonimo]En concreto, me puedes mencionar los efectos adversos..tiene que ver con infertilidad como han mencionado algunos? [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Crema para reducir el abdomen a base de yodo - 27/01/11 05:48 PM

e