Hipotiroidismo

Posted by: Anonimo

Hipotiroidismo - 27/05/09 01:39 PM

Hace mes y medio me hicieron unos análisis que decían que tenía hipotiroidismo (mi THS era 6,35 mcUl/mL), y me dijeron que repitiera los análisis dentro de un mes, pero antes de que acabara el periodo de espera llegaron los examenes, asi que empecé a tomar ginseng. Al de pocos días me volví a hacer los análisis, y esta vez me daba negativo (THS: 2,62 mcUl/mL). Puede tener el ginseng algo que ver y que en realidid sí que tenga hipotiroidismo? Tengo muchos de los sintomas, y eso me proboca dudas.
Posted by: Anonimo

Re: Hipotiroidismo - 28/05/09 01:35 PM

por favor, que alguien me responda YA, me urge bastante, me voy a ir de voluntaria y si puedo tener tratamiento para entonces sería perfecto!
Posted by: Anonimo

Re: Hipotiroidismo - 31/05/09 05:25 AM

BUeno, tus datos son suficientes para hacer diagnostico, tienes un hipotiroidismo subclinico, quiere decir que tu tieien el inicio del hipotiroidismo, que debes de tratarte? si, debes hacerlo, tu medico debio dejarte tratamiento, y no esperar, porque no habra mas cambio, sino que empeoras, porque tu funcion tiroidea ya esta en limite, y no tiene nada que ver el ginzen.

http://www.endocrinoynutricion.com/

si tienes dudas, me escribes
Posted by: Anonimo

Re: Hipotiroidismo - 31/05/09 03:25 PM

MUUUUUUUCHAS GRAZCIAS por la ayuda..........ahora que tengo vacaciones iré al médico lo antes posible!