problema de ormonas? ,

Posted by: Anonimo

problema de ormonas? , - 20/06/09 12:20 AM

Muy buenas gente, pues veran, tengo 16 años, y tengo un gran complejo de pezon, porque se me sale mucho hacia afuera, nose que tendre, me e intentado informar y he encontrado cosas como la mastopatia, pero no se parece nada a lo que yo tengo, mi medico me dice que es grasa corporal acumulada y tambien me dice que tengo las ormonas ahi, bueno en general preguntaros, como me lo podria reducir para tenerlo mas o menos plano, o no se puede? alguna dieta? ejercicio? porfavor, para mi esto seria de gran ayuda.

Un cordial saludo para todos.
Posted by: Anonimo

Re: problema de ormonas? , - 21/06/09 02:48 PM

porfavor me harian un gran favor contestandome si puede haber alguna manera de combatir esto para que almenos aminore o desaparezca un poco. gracias de antemano
Posted by: Anonimo

Re: problema de ormonas? , - 28/08/09 12:29 AM

Pues yo creo que eso no se puede solucionar con dietas ni nada por el estilo,
me parece que solo puedes recurrir a la cirujía
de todas maneras preguntale al médico que es el que mejor te podrá decir
Posted by: Anonimo

Re: problema de ormonas? , - 09/03/10 04:32 PM

mira compadre no te preocupes yo sufro por lo mismo y te comprendo se siente uno de la chingada. pues miro yo me informando y puede ser varias cosas desde la ginecomastia, grasa corporal, desbalance hormonal y el desarrollo (puberta)por tu edad. Segun he leido que en chicos menores de edad es algo comun por el empiezo a la pubertad en algunos casos, y luego desaparece.
si quieres puedes probar el hacer ejercicio siempre es saludable y la dieta (cosas bajas en grasa) para disminuyir eso has levantamiento de pesas trabaja tu pecho ejercicio con pesas para tu pecho y algo de cardio (correr o andar en bicicleta) y talvez eso te ayude o si no ve a otro doctor o endocrinologo

suerte