consulta examenes

Posted by: kathe

consulta examenes - 20/05/12 07:12 PM

me hicieron examenes de t3,t4 y tsh..la tsh esta bien..pero la t4 esta ligeramente baja...lo nomal seria de 0.89 en adelante y yo la tengo en o.8 ,pero en realidad la que mas me preocupa es la t3 porque los valores normales son de 85 a 175 y mis resultados son de 215.2....queme puede estar ocurriendo....gracias por su atencion..
Posted by: Anonimo

Yo estaba igual que tu encuanto a T3 y la pase Mal - 20/05/12 07:50 PM


Haber si lo pongo fácil.

La TSH la produce la Hipófisis, esta ordena el funcionamiento de la Glándula Tiroides.

La Glándula Tiroides Procesa la T3 y el resultado de este proceso es la T4 y algunos otras hormonas y subproductos.

Cuando la tiroides esta sana, estas hormonas están estables y a nivel.

Si el problema esta después de la Tiroides la T4, muestra un alta en su cantidad.

Si el problema esta antes de la Tiroides la T3, esta alta y muestra un alto nivel de esta hormona que No esta siendo recibida por la Tiroides.

Bajo esta explicación, tienes una Tiroides que no esta trabajando correctamente.

En mi caso lo solucione en 2 meses y esto se debía a falta de nutrientes (En mi caso).

En el I.M.S.S. solo me dieron pastillas para estimular el trabajo de la Tiroides y esto me puso mal:


Empece a subir de peso como globo.

Me sentía cansada y con sueño todo el día.


Un Naturópata; me indico que tomar y como comer.

Hoy después de 3 meses estoy sin problemas y con mi peso correcto.

Tuve que cambiar mi alimentación y agregar varias cosas que no comía y por ello tenia deficiencias alimentarias.
Posted by: kathe

Re: Yo estaba igual que tu encuanto a T3 y la pase Mal - 22/05/12 05:31 PM

muchas gracias por tu ayuda