IMC correcto pero exceso de grasa corporal...¿pq?

Posted by: Anonimo

IMC correcto pero exceso de grasa corporal...¿pq? - 07/09/12 08:12 PM

Hola a tod@s. Tengo un IMC correcto, mido 1.71 y peso 63 kg pero un nutricionista me midio la grasa el otro dia y la tengo a un 39% cuando en mujeres tengo entendido que es d un 30%. No entiendo q pasa, voy al gimnasio asiduamente, como sano...pq sale eso ??...Estoy algo asustada. Por si ayuda dire q soy mujer de 31 años y voy al gimnasio 3 veces por semana. Un saludo
Posted by: Anonimo

¿Porqué ? hay deficiencias alimentarias por meses. - 07/09/12 09:35 PM


Saludos. . .

Los indices de IMC por formulas, automáticos ó de forma automática y genérica.

No son Buenos referentes a la realidad, como ya has comprobado.

La Auscultación por un profesional de la Salud, no tiene esos limites.

En tu caso. . .

Tienes una deficiencia de nutrientes y por mucho tiempo.


- -IMPORTANTE- -

El Calcio de la leche, es antagonista directo del Magnesio y deja estos déficit.

El abuso de la leche y sus derivados, son una de las causas de mayor impacto en este déficit Nutricional.


En resumen;

Los síntomas que refieres son muy comunes en personas con deficiencias altas de Magnesio+2 y falta de complejo "B" en la dieta diaria.

En especial de la vitamina Piridoxina Vitamina "B6".

Una prueba en sangre de esta deficiencia (Magnesio Mg+2 en suero) aclararía esto y daría elementos para ser corregido.

Pero los síntomas y afecciones tardaran, como 3 ó 4 meses en verse corregidos, los síntomas que refieres sentir se irán retirando; poco a poco.

Dado que es solo cuestión de agregar lo faltante y tú metabolismo hará el resto.

Espero sea de interés esta recomendación y si después de hacer los exámenes es verdad lo recomendado.

Agradecería lo expusieras para futuras consultas del foro. . .

Dado el interés del tema para las personas jóvenes con problemas similares, Tan comunes estos hoy en día.



Saludos y Suerte.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Porqué ? hay deficiencias alimentarias por meses. - 11/09/12 04:50 PM

Ok.. !! Muchas gracias...ya seguiré informando... Saludos