diabetes en bebés por herencia paterna

Posted by: nanenora

diabetes en bebés por herencia paterna - 11/12/06 04:31 PM

saludos. mi marido que tiene 23 años, padece diabetes tipo 1 insulinodependiente desde los 14 años. Su madre también la padece. En mi familia mi padre tiene tipo 2 desde hace pocos años y mi hermana tiene tipo 1 diagnosticada a los 25 años. queremos tener un hijo. ¿ qué probabilidades hay de que mi hijo herede la diabetes, con los antecedentes que he mencionado? de heredarla ... ¿ la desarrollaría con el paso del tiempo o sería diabético siendo un bebé o recién nacido¿ gracias
Posted by: Anonimo

Re: diabetes en bebés por herencia paterna - 27/02/07 03:50 PM

hola amiga soy kenia no te preocupes empieza tu tratamiento lo antes posible y hasta terminar el embarazo y veraz como podras evitar que tu hermoso bebe no herede la odiosa diabetes. muchos saluditos . ya existe el tratamiento si no lo sabes preguntame.
eugenia69000@yahoo.com
Posted by: Anonimo

Re: diabetes en bebés por herencia paterna - 12/04/07 08:36 PM

imposible definir en que si sera o no sera diabetico, lo que si te puedo decir es que la diabetes la heredara de ti, porque es mas frecuente la herencia de madre con carga genetica para diabetes, tu padre tiene diabetes, y te heredo ese gen, y no vendra del padre directamente. ademas, tu hijo no es seguro con todas esas patologias al rededor. te agradeceria mucho que luches tu como tu esposo por una alimentacion mas sana, eso los hara mas saludables. cuidate mucho. si quieres me envias tu telefono, te hablare.
www.endocrino.tk
Posted by: Anonimo

Re: diabetes en bebés por herencia paterna - 26/11/10 03:38 AM

hola como estas estaba buscando informacion en internet sobre la diabetes tipo2, ya que me la diagnosticaron hace 2 semanas, lo que me preocupa es que mi esposa esta embarzada de nuestro primer hijo, tengo 33 años y ella 32, ella no sufre de diabetes, ni nadie en la familia de ella... mi preocupacion es que mi hijo nazca diabetico.. me podrias resolver esta duda? te lo agradeceria, saludos...