FSH elevada

Posted by: Anonimo

FSH elevada - 24/06/15 09:29 PM

Hola. Les cuento. Llevo 3 años trabajando en una fábrica de anticonceptivos hormonales femeninos (drospirenona etinil, levonorgestrel, dienogest y un largo etcetera) Desde el principio noté molestias en las mamas y con la líbido, a pesar de que todos usamos mascarllas y guantes, claro está. Nos ha pasado a más compañeros pero el endocrino de la empresa nos dice que es normal. Yo, ademas de las molestias mencionadas, tengo unas analiticas fuera de rango. Mi primera analitica dió unos valores de:


LH 2,2 mUI/ml (1,7-8,6)
Testosterona 1,33 mUI/ml (3-24)
FSH 3,3 mUI/ml (1,5-12,4)

Llevaba tan solo 15 dias trabajando alli. Desde entonces, el resto de analiticas que me han hecho me ha dado bien la testosterona (entre 4 y 11) pero altas tanto la LH como la FSH, esta ultima hasta picos de 18. He consultado con endocrinos de la seguridad social y me dicen que no me alarme, que son valores no exagerados, pero yo sigo con mi baja libido, sin erecciones nocturnas (antes siempre) y pezones hinchados. Que puedo hacer?

Esta es mi ultima analitica

LH 5,9 mUI/ml (1,7-8,6)
Testosterona 8,1 mUI/ml (3-24)
FSH 15,3 mUI/ml (1,5-12,4)

Al menos los valores de la testosterona y la LH se han estabilizado, no asi el de la FSH que lo mas bajo que me ha dado fue de 11 hace justo un año
Posted by: Anonimo

Hormonas mal = comida fast food y chatarra en Alta - 25/06/15 12:33 AM

Empieza por describir como eres y termina con indicar que tan sedentario es vuestra labor y que tanta chatarra o comida fast food, pones en vuestro cuerpo.

La resistencia a la insulina, es una realidad que fastidia la lívido y los niveles hormonales del hombre y mujer, por igual. En mi caso pase 6 años culpando a todo y brincando de endocrino a medico internista y a endocrino de regreso. Cambiaba de medicaciones y hormonales que parecían dulces en la comida.
Lo único que me salvo, fue asistir a unas platicas de nutrición y después hacer fila con un nutricionista. El cual me apoya a solucionar sin medicación estos niveles en déficit que mostramos los hombres.

Hoy en peso y nivel muscular adecuado, todo esta solucionado y sin problemas, llevo así. Unos años y eso que dicen que a mayor edad el cuerpo pierde función. Para nada recupere mi vigor y energía al 100%

Todo con una buena dieta y aprender a comer. Lo necesario y básico para la salud sexual y física "0" comida chatarra y demás cosas de fabrica.
Posted by: Anonimo

Re: Hormonas mal = comida fast food y chatarra en Alta - 25/06/15 03:56 PM

No es mi caso, no como fast food y hago 3 horas de ejercicio cardiovascular a la semana. K
Posted by: Dr. Tox

Re: Hormonas mal = comida fast food y chatarra en Alta - 25/06/15 06:07 PM

Así como comenta su caso Valdría evaluar su nivel de Masa Muscular.

No debe ser Menor al 35 o 38% de Masa Muscular en un hombre sano, donde un Nivel Menor le Creara alteraciones Hormonales por exceso de Masa Grasa en su cuerpo.
Posted by: Anonimo

Re: Hormonas mal = comida fast food y chatarra en Alta - 10/07/15 07:13 AM

Soy deportista, estoy delgado y mi indice de grasa es bastante menos de 15%.

Es usted un incompetente, con todos mis respetos.
Posted by: Dr. Tox

Re: Hormonas mal = comida fast food y chatarra en Alta - 11/07/15 12:22 AM

Gracias por sus probas conclusiones y guarde sus respetos para quien le ofenda o deba algo que Ud. no pregunte en lo que necesite resuestas...

Aplique las neuronas que tiene, en cuidar los déficit que indica padecer; que eso bien que le falta...

Porque "NO" le indicó en ningun lado que evalue sus niveles de Masa Grasa, pues aunque muchos los quieran correlacionar.

A los más que logran es a tener los en Deficit y tener un índice de Grasa Baja es tener poco material para cubrir sus necesidades personales.

Como bien Debe Ud. de saber que las Hormonas, son Lípidos/Proteínas Básicamente...

Donde las Hormonas de hombres y mujeres, se crean con proteínas y/o lípidos y cuando el cuerpo esta en Déficit los intenta asimilar y/o tener de lo que se tenga o ponga a su alcance.

Pudiendo ser absorbidos por medios indirectos como la piel y los bronquios...

Pero esto Ud. lo debe de saber y por ello le raspa, estar redundando en sus problemas y no encontrar solución a sus limites personales.

Cosa rara... Teniendo tan amplios conocimientos de sus limitantes biológicos, seguramente es redundar el tema para Ud...

Como indicamos; las personas...
Suerte con sus conclusiones y le deseo tenga la capacidad de solucionarlos a tiempo y sin que le creen mayores desastres a su salud...

Posted by: Anonimo

Re: FSH elevada - 20/08/15 12:59 PM

Estás hablando de que trabajas entre estrógenos y progesterona ¿ACO? Se supone que tu enfermedad laboral - presunta- debería ser por exceso de estradiol progesterona etc. Sin embargo análisis de esto no presentas...

Puedes tener disminución de líbido por testosterona y 5-SDHEA bajas o normales pero bajas.

El pecho puede crecer por testosterona baja o por estrógenos altos o puede afectarse por la prolactina elevada que puede aumentarse por muchos motivos diferentes...

La FSH alta junto con el problema del pecho pueden sugerir un adenoma hipofisario ...

Te dejo un enlace al blog de una doctora que es internista pero se dedica a diagnosticar en "endocrinología avanzada", en mi gimnasio, soy monitor de culturismo, ha tratado a varios ya, de distintos problemas y todos mejor que antes....

http://centroespecialidadestrinidadpastor.blogspot.com