Busco endocrino en Madrid

Posted by: soffia

Busco endocrino en Madrid - 13/06/07 09:47 PM

Hola me llamo sofia tengo sobrepeso y acudí a un endocrino. Como me temía me diagnosticaron hipotiroidismo. Estoy tomando eutirox 50 y sigo una dieta muy estricta. LLevo tres meses y he perdido muy poco peso. Creo que, o bien mi diagnóstico o bien mi tratamiento no son correctos, por eso me gustaria confirmar mi diagnostico con otro endocrino. ¿Alguien conoce algún endocrino en Madrid con el que haya tenido una buena experiencia?. Por cierto, mi compañía es Adeslas. Muchas gracias y un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Busco endocrino en Madrid - 17/06/07 04:58 AM

De acuerdo con lo que te encontrara el endocrinolo inicialmente, habra que considerar nada mas realizarte las pruebas tiroideas y me las envias a mi correo si puedes, por lo demas, no creo ni consedero que debas ir a otro medico

www.endocrinoynutricion.con
Posted by: Anonimo

Re: Busco endocrino en Madrid - 25/07/07 09:44 AM

Hola Sofía,

Yo estoy operada de tiroides y si no hubiera sido por él...tenía un carcinoma papilar encapsulado en forma de nódulo caliente ( algo muy raro ). Se llama Doctor García Centenera y trabaja en la consulta de día del Sanatorio San Francisco de Asís. Probablemente le conoces ya que es asiduo del programa "Saber vivir". Así que ya sabes...llama y pide cita lo antes posible. Mucha suerte!
Posted by: Anonimo

Re: Busco endocrino en Madrid - 31/07/07 01:27 AM

Hola, espero que ya te este lledo mejor, fijate que es bastante inequivoco un estudio de endocrinologia para la tiroides, por lo que creo que cambiar de endocrinologo no es del todo muy buena idea, porque no mejor me reportas tus examenes, enviamelos a mi correo y vere que puedo hacer....

Saludos y exitos

Dr. Vasquez
Endocrinologo
http://www.endocrinoynutricion.com/
Posted by: Anonimo

Re: Busco endocrino en Madrid - 09/12/08 07:23 PM

[quote=Anonimo]Hola, espero que ya te este lledo mejor, fijate que es bastante inequivoco un estudio de endocrinologia para la tiroides, por lo que creo que cambiar de endocrinologo no es del todo muy buena idea, porque no mejor me reportas tus examenes, enviamelos a mi correo y vere que puedo hacer....

Saludos y exitos

Dr. Vasquez
Endocrinologo
[url=http://www.endocrinoynutricion.com/]http://www.endocrinoynutricion.com/[/url] [/quote]

Sólo por lo mal que escribe esta persona, yo que tú sería lista y no le haría mucho caso
Posted by: Anonimo

Re: Busco endocrino en Madrid - 10/09/09 03:44 PM

No sé si será recomendable enviar los análisis a este señor o no hacerlo, pero si escribe así quizá sea que no es español, no que sea tonto el pobre hombre. Al menos ofrece ayuda, y el que da lo que tiene no está obligado a más.
Menos criticar y más ayudar!!!
Posted by: Anonimo

Busco endocrino en Madrid para SOP - 16/09/09 01:10 PM

BUENAS,SOY DE MADRID, Y TENGO SINDROME DE OVARIO POLIQUISTICO, EL CASO ES QUE ME LLEVA UN ENDOCRINO, PERO LE VEO PERDIDO EN MI TEMA, VEO QUE NO CONTROLA DEMASIADO.. ALQUIEN CONOCE ALGUNO EN MADRID QUE ESTE RELACIONADO CON LOS OVARIOS O TEMAS DE FERTILIDAD?? TENGO SEGURO DE ADESLAS. MUCHAS GRACIAS A TOD@S.