Sindrome de cushing

Posted by: Anonimo

Sindrome de cushing - 06/08/07 05:23 PM

Hace 7 años que estoy en tratamiento por una descompensación hormonal bastante seria. Al parecer ahora están estudiando si puede ser que tenga el "síndrome de cushing", estuve una semana ingresada y ahora tengo que esperar 2 semanas a los resultados. ¿Alguien ha pasado por esto o sabe más sobre esta enfermdad y puede decirme algo? Muchísimas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 06/08/07 05:29 PM

Es difícil de detectar pero debes ser positiva y saber que
hay tratamiento.
Suerte!
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 06/08/07 08:44 PM

Hola, espero que tu medico ya te de el diagnostico del sindrome de cushing, es un poco dirficil definir el sindrome, porque requiere pruebas que tambien ocasionalmente son positivas en pacientes que no tienen esta enfermedad, sabes, por favor, si puedes me envias los resulatados, y te indicare que continua, deberan hacerte cortisol por la mañana y tarde, y niveles de catecolaminas en orina de 24 horas. si esto no es suficnete, puede hacerse la prueba de supresion hormona, que consiste en suprimir el cortison con esteroides tomados durante la noche, ademas,la toma de un TAC o RMN de silla turca, son necesarios. y que tengan reconstruccion lateral. espero ayudarte, y espero me envies tus examenes.
www.endocrinoynutricion.com
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 11/08/07 09:12 AM

Muchas gracias por su ayuda, ¿podría dejarme su correo electrónico y en cuanto tenga los resultados se los envío? Es que he entrado en la página web que me envió y vi un correo, le envié uno pero no sé si lo recibio. Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 24/08/07 02:20 PM

he padecido la enfermedad, me opere en buenos aires con dr armando basso, tengo 38 años y 2 hijos, estoy ok, a tu disposicion : agullomarce2002@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 25/08/07 12:32 AM

Hola, mi mamà padece el sindrome hace dos años solo que apenas se lo detectaron, aun no saben en donde tiene los tumores y eso nos pone un poco mal. Pero sabes con nuestro apoyo a podido salir adelante estoy segura q tu tambien lo haras. Te deceo mucha suerte y si tienes alguna duda o quires hablar mi correo es sandy_19_5@hotmail.com Hechale ganas y mucha suerte.
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 08/11/07 08:35 PM

Ola me llamo Jennifer, soy de Zaragoza (España) tengo 19 años y tengo el sindrome de cushing y algun problema mas, pero me gstaria que alguien me dijera q tratamiento os ponen y que tal os va, para ayudar ami doctor a q me ponga trtamiento, mi problema aparte es que tengo una mutacion en la sangre que hace coagulos y entnces es mas complicado porque mxs medicamentos producen coagulos en la sangre, bueno gracias a todos, y espero q alguien me conteste a mi correo que es jenniferforcano@hotmail.com mxs bbsss :( [color:red] [/color] [color:brown] [/color] [color:green] [/color]
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 28/02/08 06:46 PM

realmente estoy contrariada mi medico quiere descartar cushing, pero los resultados aun no los tengo dado que por mis limitaciones solo puedo acceder al servicio del estado y esperar es complicado, aunque me dice que reuno muchas caracteristicas dela enfermedad, pero yo quiero saber por ejemplo que es una cara deluna llena etc no tengo imagenes de esto no se si se puede curar, los malestares son el feos y bueno pues no se.... necesito ayuda para despejar mis dudas
Posted by: Laura Lorenzo

Re: Sindrome de cushing - 26/04/08 11:19 PM

hola,yo padecido sindrome de cushing diagnosticado en 05 me han operado y he seguido 1proceso muy largo aun estoy en recuperacion he leido tu comentario y me gustaria saber cuales fueron tus resultados,si te han diagnosticado la enfermedad?
yo actualmemte tengo secuelas q tardaran tiempo en revertir pero en general bastante bien.
si te puedo ayudar en algo contesta a este mensaje.
Posted by: Laura Lorenzo

Re: Sindrome de cushing - 26/04/08 11:41 PM

hola veo q citas 1 de tantos sintomas como cara de luna llena,se te incha yse pone completamente redonda y rosada como cita el nombre.
joroba de bufalo:se te incha la parte superior de los hombros y cuello y salen algunas protuberancias.
tambien salen estrias de color rojo purpura por los muslos,pechos,abdomen,moratones de la coagulacion de la sangre,se estrechan las venas en mi caso costaba incluso sacar sangre.
cansancio,fatiga,depresion,irritabilidad,me fallaba la vista,dolores de cabeza,ausencia regla durante 2años,aumento del vello y del sudor corporal,apatia sexual,aumento de peso de +40K son algunos de los pocos sintomas que yo tenia,es una enfermedad en la cual tienes que tener mucha paciencia,de todo se sale!
besos y animo
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 08/12/08 03:18 PM

ayaralaura
hola yo estoy diagniosticada y el 15 de este mes me operan quisiera saber tu experiencia yo lo tengo en la suprarrenal.
espero tu respuesta!
1 saludo y gracias
Posted by: 19850

Re: Sindrome de cushing - 08/12/08 04:01 PM

YO ESTOY EN EN TU MISMA SITUACION.QUISIERA PONERME EN CONTACTO CONTIGO.MI MESSENGER ES pepi-64@hotmail.com
Posted by: 19850

Re: Sindrome de cushing - 09/12/08 02:54 PM

me gustaria ponerme en contacto con gente que tiene ha tenido o cree que puede tener sindrome de cushing.mi correo electronico es pepi-64@hotmail.com.espero vuestra respuesta.
1 saludo y gracias
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 10/12/08 09:11 PM

Hola soy Nataly, me operaron en abril de sindrome de cushing después de estar luchando por averiguar la enfermedad durante 3 años, uno de ellos con un medico (lo denominaremos poco eficiente). Me gustaria tener contacto con otras personas que tuvieran el mismo problema :blush: mi Msn es: natalypb_constanti@hotmail.com

Besitos a tod@s
Posted by: jenniferforcano

Re: Sindrome de cushing - 04/01/09 01:31 AM

Hola a todos!!
Quería comentaros que estoy escribiendo un blog dado que tengo SINDROME DE CUSHING y es algo extraño a lo normal y por ello lo del blog.

Aquí os lo dejo:

http://micushingdiferente.blogspot.com/search/label/cushing

e-mail: jenniferforcano@hotmail.com

Muchas Gracias.

Espero respuestas vuestas y sobre todo SUERTE!!!

UN SALUDO

- Jennifer -
Posted by: gruñona

Re: Sindrome de cushing - 02/02/09 01:33 AM

Hola, soy Ana, tengo 26 años y soy de zaragoza. El pasado 23 de Octubre me operaron y me quitaron un adenoma de la suprarrenal derecha. Lo primero tranquilizarte, lo peor se pasa cuando tienes todos los sitnomas y nadie te da respuestas, una vez te lo han detectado ya es mas facil. No se quien te estará tratando xo tranquila de verdad, es malo xo no es para tanto. Bueno si quieres preguntarme algo ya sabes, aqui estoy, mi direccion es abadcontinenteana@hotmail.es, un beso y que sepas que estamos para ayudarnos.
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 04/02/09 10:28 AM

hola, a mi me operaron en septiembre, fisicamente se noto bastante el cambio, porque me "deshinche" de golpe, he oido que la recuperacion es larga y dura, yo tengo dolores de huesos, cada vez de un sitio diferente, me supongo que es parte de la recuperación, ya que antes de operarme no me dolian pero no estoy tranquila, mi endocrino me ha dado la proxima cita en marzo y no se si llamarlo y preguntarselo antes. Por fabor decidme si os pasa o lo que sentis en la fase de recuperación, estare muy agradecida.Gracias y besos
Posted by: jenniferforcano

HOLA CHIC@S¡¡grupo de cuhing en facebook¡ apuntaos - 05/02/09 11:37 PM

Hola chic@s¡¡ grupo cushing en facebook
Hola a todas las chic@s con Cushing de cualquier tipo: hipofisis, suprarrenal, ectopico, cíclico, bueno.. CUALQUIER.. en www.facebook.com (pagina de contactos con amigos y gente), hemos hecho un grupo con gente que tiene sindrome de cushing, el que se quiera apuntar está invitado. el grupo de llama "Sindrome de Cushing" para entrar lo único que teneís que hacer es registraros en FACEBOOK!
un saludo a tod@s!! OS ESPERAMOS
Posted by: jenniferforcano

FORO para gente con problemas endocrinos - 22/03/09 12:52 PM

Hola¡ os cuento¡ he creado ayudada por más gente un foro para gente con problemas endocrinos.
Por ahora abarcamos Sindrome de Cushing, Acromegalia y Adenomas hipofisarios de cualquier tipo.
Pero cualquier enfermedad ENDOCRINA o enfermedad multisistemica o multiorgánica que afecte al sistema endocrino que se apunte.
Os dejo aquí la dirección y os esperoo!!

[color:#000099][b]http://forohipofisis.foroactivo.com/forum.htm[/b] [/color]

si quereís contactar antes conmigo mi e-mail eS: forohipofisis@hotmail.com

bs Jennifer.
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 14/04/09 07:46 PM

Hola. Tengo 42 años y después de pasar por un montón de médicos, al final dieron con ello. Me operaron hace ya una año de un miacroadenoma hipofisiario. Estoy mucho mejor, he perdido 15 kilos, aunque ya me he parado en lo de perder peso, pero en general estoy bastante mejor. Aunque ya no soy la que era pero bueno hay que seguir para adelante. Como dice otra amiga del foro, lo peor es hasta que te lo diagnostican. Luego miras hacia atrás y dices que con lo pochita que una ha estado ahora todo está bien. Muchas mejorías para todos.
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 27/07/09 12:08 AM

Hola! Me operaron en septiembre del año pasado, estoy bastante mejor desde entonces pero no tan bien como para trabajar en un trabajo normal, porque tengo molestias que me lo dificultan, me siento mareada por las mañanas, me duelen las articulaciones, el equilibrio no es el mismo, etc. El medico me ha dicho que me recuperare, pero no me ha dicho cuando y de mientras tengo que trabajar en algo.He leido otros foros que puedes solicitar un certificado de minusvalia para poder optar a un trabajo menos exigente, me gustaria conocer a alguien que este en mi misma situación. Un beso enorme.
Posted by: lsm63

Re: Sindrome de cushing - 28/08/09 01:03 PM

hola soy lourdes,despues de toda una aventura tengo diagnosticado sindrome de cushing provocado por un adenoma de hipofisis que me operaran ahora a primeros de septiembre,me gustaria intercanviar experiencias sobre esta enfermedad,operacion y recuperacion,pues he llegado a tener todos los sintomas bastante avanzados.

espero noticias... un saludo!
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 30/08/09 09:34 PM

hola,me llamo veva y padezco sindrome de cushing desde hace ocho años aproximadamente.Despues de recorrer un sinfin de consultas me lo detectaron ,me encontraron un microadenoma de hipofisis,enseguida me operaron en Puerta de Hierro en Madrid, al principio parece que mi recuperacion iba rapida,pero hoy aun padezco esta enfermedad,durante estos años he tenido altos y bajos y la glandula no me produce cortisol por lo que tengo que tomarlo por via oral,regular la dosis es super complicado porque en mi caso esta muy relacionado con mi estado de animo y cualquier cosa por pequeña que sea me afecta.Ahora mismo estoy de bajon y ni me entiendo a mi misma, tengo momentos muy diferentes a lo largo del dia,tan pronto estoy hundida como euforica,y muy cansada tanto fisica como mentalmente.Me gustaria cambiar opiniones con gente que padezca esta enfermedad a ver si mi mundo por fin se estabiliza y logro tener control sobre mi misma.Por lo que he podido leer en los foros la mayor parte de la gente que padece esta enfermedad es joven y mas bien mujeres, yo tengo 51 años, me operaron hace 8,pero pasaron años hasta que me la descubrieron.Si alguien desea contactar conmigo mi correo es:genocebeira@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 12/09/09 09:57 AM

Hola soy Mónica, a mí me operaron hace casi dos meses y estoy recuperándome muy lentamente, voy a empezar a trabajar en un despacho de médicos como recepcionista- administrativa gracias a que me saqué el certificado de minusvalia. Para obtenerlo tienes que ir al Bienestar social y solicitar un impreso que tendrás que rellenar y volverlo a llevar al mismo sitio, al cabo de nueve meses te enviarán una carta y te citarán un dia y a una hora a una dirección donde tendrás de aportar todos los informes médicos y al cabo de un mes te responden con el grado que te pertenece. Yo tengo un 38% y encontré este trabajo en Internet pedían a gente con certificado de minusvalía. Suerte y ánimo.
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 12/09/09 10:03 AM

Hola soy mónica y me operaron hace casi dos meses no bajo de peso ya que me dan cortisona oralmente y he empezado a tener dolor de huesos que jamás había tenido, también tengo que contárselo a mi endocrino, me alegra (entre comillas) a que halla alguien que siente lo mismo.

Un beso
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 17/09/09 12:46 AM

laura, te operastes ? te cuento que hace 2 meses me opere en la plata y ahora el cortisol me da alto y me sigue provocando el mismo sindrome. Me pudo haber quedado resto del adenoma de hipofisis . Me da miedo volverme a operar.respondeme a mi casilla.
gracielareising@yahoo.com.ar
muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 30/09/09 01:55 PM

hola, mi nombre es Lucia y vivo en Madrid yo te cuento ue
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 05/10/09 02:46 PM

es el aumento de ACTH y de CORTIZOL, ESO ES LO Q TIENES, BUSCALO EN OTRO PORTAL
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 07/10/09 06:34 PM

Hola al Foro:
Mi hija pacede esta enfermedad, tiene 3 microadenomas hipofisiarios pero el neurocirujano no ha querido operarla porque ella tiene solo 15 años y pretende que los tumores evolucionen para no dañarle toda la glándula. Después de 2 años de estarla tratando el ginecólo por supuesto ovario poliquístico, yo vi en tv un programa médico que presentan casos raros llamado "Diagnóstico X" ahí presenatron un caso de una señora de 42 años y tenía los mismo síntomas que mi hija, después de ver esto acudí con un endocrinólo, le hizo los esudios pertinentes y determinó la enfermedad. A la fecha y en tanto el Neurocirujano la opera, la controlan con metformina, ketonocazol y calcio, ya que se le dispara el azúcar, tiene elevadímo el cortisol (cortizona) y para evitar le de hostioporosis; a la fecha nuestro peregrinar lleva un poco más de 3 años y espero que a mediados del año entrante ya la puedan someter a cirugía.
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 08/10/09 06:36 AM

HOLA, YO TENGO UNA HIJA DE 6 AÑOS QUE HOY LE DECTARON ESE SINDROME, ME DA MUCHO MIEDO DE QUE A SU CORTA EDAD NO SEA TAN FACIL SU TRATAMIENTO. ELLA TIENE MUCHOS DE LOS SINTOMAS DE ESTA ENFERMEDAD PRINCIPALMENTE LA OBESIDAD, CARA DE LUNA, ESTRIAS VIOLETAS EN LAS INGLES, ESTA MUY IRRITABLE Y A SU CORTA EDAD ES MUY COMPLICADO QUE ENTIENDA EL PORQ LA SOMETO A DIETAS , PORQ NO PUEDE COMER UN SOLO DULCE ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS.
MAÑANA VOY A VISITAR AL ENDOCRINOLOGO PARA INICIAR LOS ESTUDIOS Y SABER Q TRATAMIENTO DEBEMOS HACER, TENGO MIEDO PERO ESTOY DISPUESTA A HACER LO Q SEA PARA Q MI HIJA VIVA UNA VIDA NORMAL.
ME GUSTARIA Q ME DEN CONSEJOS Y ME DIGAN COMO MANEJAN ESTO CON NIÑAS TAN PEQUEÑAS.
Posted by: Celita

Re: HOLA CHIC@S¡¡grupo de cuhing en facebook¡ apuntaos - 31/10/09 05:07 PM

HOLA. Os voy a contar mi caso, cuando tenia 20 años empecé a notar que en mi cuerpo me estaban ocurriendo cosas extrañas (cara de luna llena. falta de menstruación, aumento de vello, debilidad muscular, estrías etc...) pasé por todos los especialistas a petición de mi inexperto médico de cabecera con los síntomas mencionados muy avanzados y no fue NINGUNO de diagnosticarme la enfermedad de Cushing provocada por un tumor en la hipófisis. Como resultado, después de un año ó más, ya sin poder andar casi y con desgaste en una cadera fue un inspector médico que me asistió por insistencia mía, el cual al primer golpe de vista supo lo que tenía, ingresándome inmediatamente. Me operaron al cabo de tres meses, quitándome las dos suprarrenales por vía abdominal y para atrofiarme el tumor me hicieron radioterapia. Hoy en la actualidad con 40 años sigo arrastrando secuelas muy graves debido al estado en que llegue al hospital. Llevo dos operaciones de la misma cadera (prótesis).Ahora de por vida tengo que tomarme la cortisona por vía oral ya que al no tener suprarrenales no la puedo producir por mi misma.
Es una enfermedad dura, pero lo importante en detectarla pronto, no como paso en mi caso que por culpa de los médicos que no se merecen llamarlos así estoy en éste estado, sólo os digo que se puede superar poco a poco, que va volviendo todo mas o menos a su estado normal, en mi caso nunca seré lo que era antes, pero he intentado asumirlo siempre muy bien, es la fuerza de voluntad la que te hace seguir adelante. Os voy a dar un consejo tener siempre las tres P en la mente PENSAMIENTO POSITIVO PERMANENTE
Si alguien en la misma situación quiere contactar conmigo sobre este tema me gustaría intercambiar opiniones.
Mi correo es:
celitamp@hotmail.es
Posted by: Celita

Re: Sindrome de cushing - 31/10/09 05:15 PM

HOLA, te voy a dar un consejo no esperes a que se avance mas la enfermedad, que se opere cuanto antes, en mi caso tardaron mucho tiempo en diagnosticarme la enfermedad y con los sintomas muy avanzados, se me han quedado muchas secuelas.Si quieres leer mi caso estoy en el foro de transtornos endocrinos. Soy celita.
Besos
Posted by: Celita

Re: Sindrome de cushing - 31/10/09 05:19 PM

HOLA. Os voy a contar mi caso, cuando tenia 20 años empecé a notar que en mi cuerpo me estaban ocurriendo cosas extrañas (cara de luna llena. falta de menstruación, aumento de vello, debilidad muscular, estrías etc...) pasé por todos los especialistas a petición de mi inexperto médico de cabecera con los síntomas mencionados muy avanzados y no fue NINGUNO de diagnosticarme la enfermedad de Cushing provocada por un tumor en la hipófisis. Como resultado, después de un año ó más, ya sin poder andar casi y con desgaste en una cadera fue un inspector médico que me asistió por insistencia mía, el cual al primer golpe de vista supo lo que tenía, ingresándome inmediatamente. Me operaron al cabo de tres meses, quitándome las dos suprarrenales por vía abdominal y para atrofiarme el tumor me hicieron radioterapia. Hoy en la actualidad con 40 años sigo arrastrando secuelas muy graves debido al estado en que llegue al hospital. Llevo dos operaciones de la misma cadera (prótesis).Ahora de por vida tengo que tomarme la cortisona por vía oral ya que al no tener suprarrenales no la puedo producir por mi misma.
Es una enfermedad dura, pero lo importante en detectarla pronto, no como paso en mi caso que por culpa de los médicos que no se merecen llamarlos así estoy en éste estado, sólo os digo que se puede superar poco a poco, que va volviendo todo mas o menos a su estado normal, en mi caso nunca seré lo que era antes, pero he intentado asumirlo siempre muy bien, es la fuerza de voluntad la que te hace seguir adelante. Os voy a dar un consejo tener siempre las tres P en la mente PENSAMIENTO POSITIVO PERMANENTE
Si alguien en la misma situación quiere contactar conmigo sobre este tema me gustaría intercambiar opiniones.
Mi correo es:
celitamp@hotmail.es
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 17/11/09 11:53 PM

hola monica,yo llevo operada dos años y medio, y al principio me paso lo mismo que a ti,yo tambien tomaba las pastillas despues de la operacion,los dolores es algo inevitable yo sigo con ellos puesto que no tengo calcio en los huesos,pero animo que si tu le pones fuerzas y ganas los dolores y el sobrepeso pasa mas rapido de lo normal.ANIMO
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 23/11/09 02:13 PM

Yo estuve hace ahora exactamente un año realizándome esas mismas pruebas, despues de un largo periplo por diferentes especialistas (médico de cabecera, ginecólogo, dermatólogos...) hasta lograr un diagnóstico. Tras las pruebas me dijeron que tenía un adenoma en la suprarrenal derecha y que me operarían al de dos meses. El 29 de enero de 2009 me realizaron una laparoscopia y al de 2 días estaba en casa. Mi recuperación está siendo muy positiva, pues al de poco tiempo me deshinché, perdí el vello de la cara y espalda... Sin embargo aún no se me ha activado la otra suprarrenal, aunque estoy tomando la dosis mínima por vía externa. Esperaremos a ver qué tal, pero moralmente me encuentro animada, aunque aún no soy la de antes.
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 25/12/09 09:43 PM

ME OPERARON EN DICIEMBRE DE ESTE AÑO Y ME GUSTARIA SABER SI ME PUDIERAS CONTAR COMO TE FUE EN TU RECUPERACION 1 SALUDO MI CORREO ES tbpaola82@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 28/12/09 02:45 AM

Hola a todos, yo tambien he tenido sindrome de cusing me lo detectaron con 11 años y hasta los 14 no me lo consiguieron atajar efectivamente. ahora tengo 26 años y puede hacer una vida normal lo uníco q tengo que tener un tratamiento de por vida. Si quereis compartir experiencias este es mi correo electronico kiss_mmm@hotmail.com
Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 15/01/10 06:22 PM

Hola:
Yo tengo una hija con este sindrome, quisiera saber si realmentes luego de la cirugia que sea necesario hacerle ella se recuperara del todo?, a ella ya le sacaron la suprrarenal izquierda pero sera necesario hacerle la otra mas. Y queria saber de algunos consejos para poder sobrellevarla de la mejor manera hasta esperar los examenes y tratamiento que tiene que seguir.

Gracias
Posted by: Anonimo

Re: ESTOY MUY ASUSTADA Sindrome de cushing - 19/01/10 09:47 AM

Hola buenos dias, ojala podais ayudarme o al menos orientarme un poco en qué es lo que debo hacer....Me han detectado esta enfermedad y me dicen que tengo que operarme de la hipófisis. La verdad que estoy bastante asustada, tengo 29 años y ya llevo mucho tiempo así, desde los 16 notando síntomas, pero no han sabido hasta ahora que era de esto. Mi miedo es por la operación, me han dicho que el mejor médico es el Dr. García Uría, el problema es que yo no sé si él me podría operar por la seguridad social (yo no vivo en Madrid) y he ido a su consulta privada...y claro, él me ha informado de la operación pero por lo privado y la verdad que es mucho dinero. No sé que hacer, si lo hago por privado en un mes (más o menos) me operarían, pero si espero a la seguridad social....quién me operará? uffff y encima alomejor tengo que esperar un año o más tiempo, no sé qué hacer estoy muy preocupada, porfavor que me aconsejais, que me opere por lo privado o que espere? que debería hacer? me podría operar el Dr. Uría aunque yo no viva en madrid por la seguridad social? Porfavor contestarme, gracias, saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 25/01/10 02:05 PM

a mi hijo con seis meses le diagnosticaron sindrome de cusing.Le operaron hoy tiene 14 meses y no parece el mismo bebe,su medicacion es cortisona pues hay retirarsela poco a poco esta fenomenal besos y mucho apoyo
Posted by: Anonimo

Re: ESTOY MUY ASUSTADA Sindrome de cushing - 29/01/10 02:55 PM

Hola, mira en la seguridad social hay muy buenos neurocirujanos, y esta, al ser una enfermedad reciente, los cirujanos estan mas preparados para estos casos, realmente no creo que haya incombenientes en ese aspecto, luego esta el tiempo de espera, pero no creo que sea mucho, a mi me operaran en la seguridad social, se aseguraron muy bien de la posicion exacta del tumor, y en menos de un mes me operaron. Me operaron en Sevilla, el Dr. Polaina, un especialista en estos casos en Andalucia.
Decirte que no te agobies, es algo imposible, pero creeme lo peor ya ha pasado, es el transcurso que pasa desde que no sabes el porque de tus cambios hasta que te diagnostican la enfermedad, ahora confia en los medicos y piensa que los mismos medicos que son de pago tambien trabajan en la seguriadad social.
Posted by: Anonimo

Re: ESTOY MUY ASUSTADA Sindrome de cushing - 01/02/10 05:24 PM

Hoy en dia esa operacion es sencila o te lo quitan con un catete o te lo atrofian con radierapia, es muy dificil de aconsejar pero cuanto antes te operes mejor, la seguridad social valorará lo avanzado que esta la enfermedad y de ellos dependerá cuando te operan. O puedes ir por urgencia. O hablar con el inspecto médico o asistente social y decir que lo tuyo es urgente. Yo fui a hablar con el inspector médico y me ingreso al momento. Yo estoy operada en la seguridad social.
Posted by: Anonimo

Re: ESTOY MUY ASUSTADA Sindrome de cushing - 12/02/10 09:31 AM

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
La verdad que sigo bastante preocupada, pero supongo que es lo normmal en estos casos.
Me voy a operar por lo privado al final. Sólo quiero quitarme esto de encima cuanto antes y volver a ser la que era.....cosa que no sé si llegará a ser, ya que me dicen que después de la operación tendré que seguirme controlando y que alomejor necesito medicación......En fin, ya sé que me ahogo en un vaso de agua....pero es dificil asimilar que voy a tener que llevar un control de por vida.
Bueno espero que todo salga bien, y deseo que a todos los que tengais esta enfermedad ( o tengais familiares en ésta situación ) que todo os salga bien, que realmente lo que importa es ser positivos, que todo tiene solución menos la muerte...asi que ÁNIMO para todos y ya vereis como todos salimos de ésta!!!! Muchos besos y lo dicho....gracias a tod@s.
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 22/03/10 12:05 AM

SR. NO SE SU NOMBRE PERO COMPRENDO SU PESAR... NO DEJE QUE TODO ESTO LO AGOBIE... SU HIJA EN ESTOS TIEMPOS ASI COMO YO TENEMOS MUCHAS SALIDAS. NO SE DEJE VENCER. BUSQUE INVESTIGUE HABLE CON PERSONAS QUE HAN O TIENEN ESTE SINDROME QUE COMO COSA RARA SOLO LE INVADE A UN POCO PORCENTAJE DE MUJERES...Y PROCURE TRATARLA CON DIETAS DE VITAMINA D Y E. YO DESPUES DE MUCHOS SINTOMAS INVESTIGANDO Y TRATANDOME UNAS MANCHAS EN LA PIEL Y DESPUES DE MUCHOS LABORATORIOS YO MISMA DESCUBRI QUE TENIA ESTE SINDROME..... NISIQUIERA MI MEDICO UN MEDICO PRESTIGIOSO SE HABIA PERCATADO.... SR.. INVESTIGUE, BUSQUE Y PREGUNTE CADA SINTOMA DE SU HIJA... PARA TENER YA LISTO UN CUADRO RECUERDE QUE NO TODAS SOMOS IGUALES TENGA FE EN DIOSITO.
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 24/03/10 07:15 PM

Hola, yo ya hace 2 años que me operé. Tenía un microadenoma en la hipófisis de 4 mm. Lo he pasado muy mal hasta que me lo diagnosticaron, casi tres años pasando de un médico a otro sin darme solución, y cada vez me sentía peor. A partir de que me lo diagnosticaron y me operaron, yo estaba esperanzada. Si me ha bajado la regla, he perdido 16 kilos, la tensión estupenda sin pastillas,... pero los dolores en los huesos no se me quitan, estoy cansada de ir al reumatólogo, y ya la última vez me dijo que tengo que aguantar, con 43 años parece ser que según este señor ya no voy a recuperarme, la verdad es que estoy hundida. A ver si alguno de vosotros ha pasado por esto y esta ya recuperado del todo. Un abrazo para todos y salud
Posted by: Librada

Re: Sindrome de cushing - 24/03/10 07:24 PM

[quote=Anonimo]Hola, yo ya hace 2 años que me operé. Tenía un microadenoma en la hipófisis de 4 mm. Lo he pasado muy mal hasta que me lo diagnosticaron, casi tres años pasando de un médico a otro sin darme solución, y cada vez me sentía peor. A partir de que me lo diagnosticaron y me operaron, yo estaba esperanzada. Si me ha bajado la regla, he perdido 16 kilos, la tensión estupenda sin pastillas,... pero los dolores en los huesos no se me quitan, estoy cansada de ir al reumatólogo, y ya la última vez me dijo que tengo que aguantar, con 43 años parece ser que según este señor ya no voy a recuperarme, la verdad es que estoy hundida. A ver si alguno de vosotros ha pasado por esto y esta ya recuperado del todo. Un abrazo para todos y salud [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 26/03/10 08:05 PM

hola
quiero comaprtir contigo mi historia, yo he descubierto hace poco q teng tb sindrome de cuching, llevo 6 años engordando con much problemas de salud, acne , alteraciones de regla, hipertension..etc..hasta q en una analitica me salio el cortisol alto junto a Atch, me hicieron mogollon de pruebas y salio q tengo tumor en la hipofesis, un macroedenoma de 1 cm. asi que ahora estoy esperand la operacion, la teng programada para el mes que viene, y encima ahora estoy con depresion, teng mucho miedo y luego no de si despues volvere a tener mi aspecto de antes y mi energia..que me puedes contar sobre el postoperatorio?? cuanto tiempo hace falta pa volver a tener una vida normal ?
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 28/03/10 03:00 PM

Buenos dias, a mi me han operado hace muy poco de cushing, debes estar tranquila ya verás como sale todo muy bien, la verdad yo tb me estoy recuperando y va lento, pero voy notando los cambios poco a poco....Lo principal es no agobiarse y que sepas que ésto es un proceso que necesita su tiempo y que sólo es cuestión de armarse de paciencia y esperar y los síntomas desaparecerán. ÁNINO TODO SALDRA MUY BIEN!!!! Te deseo mucha suerte y no tengas miedo!!!! Besos
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 18/04/10 02:43 AM

Hola, espero saber mas de tu caso, mi nina tiene muchos sintomas tiene 6 anos estamos en canada
Posted by: Claudia Evang

Re: ESTOY MUY ASUSTADA Sindrome de cushing - 11/05/10 12:58 AM

Hola, soy Claudia de Argentina, hace un mes que me operaron de esta enfermedad, me gustaria que podamos charlar para contarte mi experiencia. Te doy mi msn si podes agregame y charlamos.
evanghelin70@hotmail.com o facebook Claudia Evangelina Parra, espero te comuniques te doy todo mi apoyo.
Besos.
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 26/06/10 09:13 PM

hola que tal yo me opere hace dos meses de cushing y la verdad que no estoy nada animada me encuentro bastante mal y todavia no me han encontrado la dosis que necesito pero bueno estoy poco a poco mejorando pero animo que es duro.besitos
Posted by: Anonimo

Re: HOLA CHIC@S¡¡grupo de cuhing en facebook¡ apuntaos - 26/06/10 09:23 PM

hola que tal? ten go 26 años y me operaron hace dos meses de cushing y la verdad esque no estoy nada positiva ya me me encuentro fatal mi cuerpo no tira y lo intento cada dia pero no hay manera y la verdad que la gente me pregunta y no puedo decirles lo que siento realmente pero a veces me dan bajanoes y no dejo de llorar y no se como poder superar todo ya que no puedo ni andar casi :( bueno un besito
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 03/08/10 03:26 AM

Espero leas este mensaje, mi nina tiene tambien 6 anos y es una locura, por favro me gustaria estar en contact0 contigo yo vivo en Canada
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 03/08/10 03:32 AM

En que parte de Canada, estoy desesperada por ayuda alos doctores no le importa el dolor de nuestras pequenas
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing in canada! - 03/08/10 03:50 AM

Dime donde se encuentran para ponernos en contacto
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing in canada - 04/08/10 02:11 AM

Estoy en kitchener.
Posted by: Anonimo

Re: HOLA CHIC@S¡¡grupo de cuhing en facebook¡ apuntaos - 10/01/11 05:01 AM

Hola, soy de Mexico y tengo sindrome de cushing! Hace 3 aniso me quitaron un adenoma hipofisiario, justo hace unos meses me regresaron los sintomas asi que estoy en estudios de nuevo... Bueno gracias a Dios ya sabemos lo que es, solo es eperar los resultados de la RM para saber si hay tumor de nuevo si es necesario operar o que es lo que sigue... Tengo muuuy buenos doctores!!! Los recomiendo...

En facebook no solo hay informacion de la enfermedad no? Pense que iba a encontrar personas que padecen lo mismo pero no...
Posted by: adbuela

Re: Sindrome de cushing - 22/03/11 04:24 PM

hola soy de Argentina. a mi sobrina de 7 años hace dos dias le diagnosticaron sindrome de cushing. en este momento se encuentra internada en el hospital de niños de la plata porque no le pueden controlar el sodio y el potasio. estamos bastante asustados, sumado a que en el hospital es el primer caso que tienen y eso da ansiedad respecto a un tratamiento efectivo. deseo que tengan a bien poder desasnarme en este tema, cualquier información nos va a ayudar. mi mail es adbbuela@hotmail.com
muchas gracias.
besos adbuela
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 31/05/11 07:18 PM

estimada, soy de cuba y mi esposa sufre algo similar. llevamos en esto ya cerca de 4 años. ella fue diagnosticada brillantemente por nuestros endocrinos con enfermedad de cushing. tengo entendido que sindrome es cuando no existe adenoma hipofisiario y enfermedad es cuando si hay presencia de adenoma. de todas formas ambos hacen lo mismo: un elevado nivel de acth en sangre que la verdad acaba con el cuerpo. lo malo del cushing es que las suprarrenales tambien pueden estar afectadas y al emitir mas cortisol de lo debido autonomamente entonces la hipofisis emite mas acth y de ese modo el ciclo sin fin. a mi esposa le toco lo peor: presencia de adenoma hipoficiario y afectacion nodular en ambas suprarrenales. imagenese: tremendo problema. siempre escuchamos las posibilidades que nos dieron nuestros medicos del instituto aca en cuba que la verdad nos atienden siempre con tremandas ganas y profesionalidad. otro problema era que no teniamos hijos ya que mi esposa es bastante joven cuando se diagnostico. lo primero que hicimos fue operar por minimo acceso el adenoma de la hipofisis en un diciembre lo que fue fructifero y no produjo afectacion ninguna en los tres ejes que rige la hipofisis gracias a las manos de nuestro neurocirujano. pero luego de ver cierta mejoria en unos 4 meses comenzaron de nuevo ciertos sintomas que ya se habian ido y al hacer una nueva RMN se detecto otro adenama que bien puede ser: restos del anterior o uno nuevo. la verdad ya sabiamos de antemano que las suprarrenales estaban afectadas. lo segundo que hicimos fue quitar la suprarrenal izquierda en agosto y nada de mejoria y luego en noviembre quitamos la derecha. no creas que fue a la ligera, al contrario, tremendo debate medico ya que cualquier decicion en estos temas perjudica algo, pero nosotros apostamos por la variante que mas posibilidades le diera a mi esposa de lograr un embarazo. y digame ud que en enero en nos diagnostican el embarazo y ya hoy tenemos una beba de lo mas bella. con el embarazo se fueron los achaques aunque siempre hay algo nuevo y es con lo que se tiene que aprender a vivir. mi esposa toma diario cortisol o presnisona en dosis muy bajas y tres veces a la semana otra pastilla que le permite estabilizar la presion. tambien calcio para mejorar los huesos ya que el cushing se los debilito un poco y a su vez el embarazo tambien. hoy el problema que nos queda es que no hemos podido adquirir la cabergolina que es una pastilla que puede minimizar y hasta eliminar los pequeños tumores hipofisiarios pero hoy estamos contentos con la vida y con dios porque no hay nada mas lindo que ver acostarse y levantarse felizmente a un hijo!!! si dios quiere nos permitira tener algun dia la cabergolina. tengan fe y no tengan solo una sola opinion medica, de todas formas en estas cosas los endocrinos son los mejores
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 04/10/11 05:16 AM

Hola que tal, leí tu mensaje y me intereso muchonyo soy de CUautla Morelos Mexico. Hace mas de un año empece a sentirme muy mal fui con muchos doctores desde médicos internistas, ginecólogos, endocrinologos, y mucho mas... Yo yaneria morirme porque nadie daba con lo ue tenia de hecho muchos de ellos me mandaron con psicologos y psiquiatras y yo ya me la estaba creyendo...hace dos meses en mi desesperacio. Me interne en un hospital naturista y ahí el mismo doctor me dijo que buscara un buen endocrinologo, yo como ya estaba bien desesperada me metí a investigar en internet y DIosito me ayudo mucho pues di con la enfermedad de sindrome de cushing mi esposo y yo buscamos un endocrinologo y gracias a DIos encontramos uno que sin que yo le dijera mi diagnostico dio con la enfermedad, yo al igual que ustedes no me había podido embarazar ya que con esta enfermedad también uno deja de ovular. Me hice todos los exámenes correspondientes y salionque yo tenia un microadenoma hipofisiario el doctor sabia la ganas que yo tenia de tener un bebe entonces me expuso que si yo me operaba el microadenoma podían llevarse la hipófisis y con esto me quitarían toda lamposibilidad de poder ser madre entonces yo decidí operarme las suprarrenales ahora estoy aun convaleciente pues tengo apenas cerca de un mes de haberme operado los cambios ya se empiezan a notar pues yo mellen e de acné en cuerpo y cara aunque aun estoy un poco deprimida pues de repentenme dan bajones yo quisiera que sucedía un milagromy al otro di ya amanecer con mi cara y cuerpo como eran antes yo se que va a pasar pero es muy difícil la espera al leer tu mensaje me dieron muchos ánimos pues me dio la esperanA de una pronta recuperación y sobretodo cumplir mi sueño de ser mama...
Posted by: Rafaelcuratuacné

Re: Sindrome de cushing - 04/10/11 11:16 AM

Hola,

Buenos Dias!

Muy buena contestacion, espero que las cosas se mejoren y usted pueda cumplir su sueño.

Saludos y Suerte!
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 09/11/11 09:01 PM

hola ,mira he estado leyendo tu historia y me paso algo parecido,me engorde 100kg y nadie sabia decirme q me pasaba despues de tres años muy mala apunto de morir porque ya no podia ni andar ni hablar ni nada,se me cayo el pelo,dejer de notar mi boca,el gusto olfato y tacto,me decubriero que tenia cushing,porque me estaban haciendo el pre operatorio del estomago y me encontraron el tumor,pues decirte que una vez que me operaron me quiraton la suprarreral estoy muy muy bien,me desaparecio todo lo malo,me vino el periodo al mes,adelgaze 60kg y a los 4 meses de estar operada me quede embarazada y he tenido un precioso niño muy sano de 4kg.mi niño ya tiene 2 meses y desde que lo tuve he perdido 24kg mas y cada dias mas y mas contenta.asi que no te pongas nerviosa que de todo se sale y mas de esta enfermeedad te lo digo por experciencia.que te vaya bien!!!!
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 15/03/12 11:26 PM

buen dia, a mi ya me diagnosticaron el sindrome de cushing y la causa es un tumor hipoficiario, mientras me dan fecha para mi cirugia estoy en tramtamiento con ketoconazol 200mg una cada 8 hrs. para bajar los niveles de cortizol que es la hormona que ocasiona todos los trastornos. tengo un mes y ya he visto resultados, espero puedas cometarselo a tu doctor para que haga algo al respecto, necesitas mucha paciencia porque es una enfermedad muy larga. hasta luego un saludo y espero que esto te sirva bye.
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 14/05/12 01:35 AM

Deseo me informes a donde te estas haciendo tratar por el sindrome de cushing .Gracias. Marta
Posted by: Anonimo

Re: ESTOY MUY ASUSTADA Sindrome de cushing - 14/05/12 02:00 AM

Claudia deseo me comentes tu experiencia. Y dónde te hicistes tratar por este sindrome ya que estoy buscando un lugar en Argentina con referencia a efectos de comenzar un tratamiento.Marta
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 05/06/12 01:41 PM

soy de tenerife y me llamo Eva y me han diagnosticado el síndrome de cushing, me trato con el endocrino del hospital general y es buenísimo, me están haciendo pruebas pero estoy bastanate animada, anímate que aunque sea una enfermedad rara tiene solución
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 05/06/12 02:03 PM

[quote=Anonimo]soy de tenerife y me llamo Eva y me han diagnosticado el síndrome de cushing, me trato con el endocrino del hospital general y es buenísimo, me están haciendo pruebas pero estoy bastanate animada, anímate que aunque sea una enfermedad rara tiene solución [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 08/06/12 03:19 PM

mi nombre es Eva y soy de tenerife, me trato el sindrome de cushing en el hospital general y por ahora estoy con pruebas, soy positiva y creo que aunque es lento tiene cura. besos
Posted by: Anonimo

Re: ESTOY MUY ASUSTADA Sindrome de cushing - 17/08/12 06:47 PM

hola, te paso un email de un doc que dicen es buenisimo, lamelab@arnet.com.ar,se llama bruno oscar, su consultorio esta en calle laprida 1898 pl baja,depto h,ojala te sirva a vos tambien!exitos! que dios te bendiga.
vivicuore@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 04/09/12 04:57 PM

Hola Eva!! He leído tu mensaje por casualidad porque he entrado en el foro por otra cuestión, ni siquiera sabía que existía. Te diré que yo tuve la enfermedad de cushing, no el síndrome, tenía entonces 37 años, a los 6 meses de operarme me incorpore a mi trabajo y el 18 de junio del 2012 hice 14 años que me operaron, me pusieron un tratamiento y a los 2 años me lo quitaron, estoy bien, ahora el tratamiento que tengo es por los triglicéridos y el colesterol, a pesar de ser benigno me siguen controlando con analítica y revisiones todos los años. Espero que todo te valla muy bien y confía en los médicos.
Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 01/11/12 11:26 PM

Hola a Eva y a la chica que le contesta al msj. Soy Ana y después de dos años con una serie de extraños trastornos y paranoias físicas y psíquicas y tumbos de un médico a otro, por fin me diagnosticaron lo que tenía: la enfermedad de cushing, aunque afortunadamente no estaba muy avanzada y el tumor hipofisiario era pequeño. Me operé en MAdrid el 4 de julio y estuve dos meses de vacaciones de descanso tratando de recuperarme para incorporarme al trabajo en septiembre. Así lo hice y poco a poco veo que voy recuperando fuerzas. Estoy tomando 30 mg de hidroaltesona al día, pero me noto muy cansada, me duele todo el cuerpo y el conducir más de una hora se me hace un suplicio porque me entra un sueño que no veáis. Además siento como hormigueo en los brazos y los pies. Los médicos me dicen que la recuperación conlleva un proceso largo y que debo tener paciencia, pero yo no sé si estos síntomas son normales. Además ya he engordado 7 kilos desde que me operé y aunque como bastante, no sé si es normal. EL médico me dice que no. Otra gente que ha tomado corticoides, me dice que sí. Yo tengo mucho apetito y como bien y hago mucho menos ejercicio de lo que hacía antes de la operación.
Os agradecería compartiérais conmigo como os fue el postoperatorio a vosotras y si habéis tenido los mismo síntomas.
Gracias por adelantado.
Saludos,
Ana
Posted by: Anonimo

Re: HOLA CHIC@S¡¡grupo de cuhing en facebook¡ apuntaos - 03/11/12 02:14 PM

hola yo estoy operada de cushing de hipofisis ,somos un grupo en facebook,:bs as cushing.ahi podemos hablar .animo!!
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 03/11/12 02:21 PM

hola yo tambien he sido operada de hipofísis en Madrid,en el hospital de la princesa el 28 de marzo de este año.si quieres buscarme en facebook NATALIA PADILLA ZAFRA
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 23/12/12 10:32 PM

Hola me llamo Celia, soy una chica de 19 años. En noviembre del 2010 tras hacerme un monton de pruebas porfin los médicos me diagnosticaron el sindrome de cushing. Estaba causado por una adenoma de 8mm por lo que en abril fuy operada en el hospital Infanta Cristina de Badajoz. Despues de la operación todo parecia ir bien hasta q en agosto los analisis volvian a estar mal, decidieron hacerme una segunda cirugia en febrero del 2011 donde el neurocirugano afirma de haber extraido algunos restos. Pero todo se vuelve a repetir, las 2 operaciones no parece que haya sido bastante. El neurocirugano opta por la radiocirugia y mi endocrino prefiere esperar un tiempo ya que soy muy joven, ¿a quien hago caso?
la verdad esque estoy muy cansada de tantos medicos pero quiero lo más rapido ya que los sintomas aveces son insoportables y no me dejan llevar la vida d una chica d mi edad. si alguien puede decirme algo le estaria muy agradecida. mi correo es celitagv@hotmail.com GRACIAS!!!!!
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 20/03/15 02:30 PM

Hola, Me llamo nicolle tengo 17 años hace 4 años me empezaron unos dolores de cabeza en la hipofesis, eran muy repetitivos, el cuerpo y las piernas se me empezaron a estriar paulatinamente los brasos no sabia de este sindrome hace poco me di cuenta que tenia todos los requisitos pero tengo un problema cuando voy al medico, los examenes son muy caros solo pude hacer uno pero quisiera saber más sobre esta enfermedad mi correo es n_nicolvalentina@hotmail.es
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 27/03/16 06:26 AM

Hola yo tambien he sufrido el sindrome de cushing y te puedo decir que busqué mucha informacion d la enfermedad por internet.El medico de familia me derivo al endocrino para hacerme el estudio que consistió en analisis de sangre y orina y un tac. Todas las pruebas que me realizaron fueron gratis por la Seguridad Scial.
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 06/10/19 08:41 PM

Hola Eva ,yo soy de Tenerife también.Ya me hice las pruebas ,el 15 me dan los resultados en el HUC
Posted by: Anonimo

Re: HOLA CHIC@S¡¡grupo de cuhing en facebook¡ apuntaos - 17/10/22 11:01 PM

Hola! mi prima tiene cushing hace muchos años y estoy buscando grupos o paginas de facebook o blogs, donde pueda hablar y contactar personas que sientan como ella, yo a veces me siento incapaz de aydarla como se merece. si pueden pasarme alguna pagina o link, les agradezco mucho!!
ella es del interior de cordoba, argentina.
Posted by: Anonimo

Re: HOLA CHIC@S¡¡grupo de cuhing en facebook¡ apuntaos - 17/10/22 11:07 PM

Hola, te dejo el enlace del grupo de Facebook.

https://www.facebook.com/groups/sindromedecushing/?ref=share

Se llama: Síndrome de Cushing ESPAÑA.

Pero igualmente hay personas de fuera de España.
Mucho ánimo, espero que encuentres a alguien de vuestra zona.
Un saludo.
Jenni
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cushing - 28/11/22 07:18 AM

La artrosis va a más tienes q hacer ejercicio diario de estiramientos caminar y relajarte,pero los ejercicios tienen q ser tipo rehabilitación para q el cortisol no aumente,y así no tendrás más dolor