Auriculoterapia ¿Qué me ocurre?

Posted by: Anonimo

Auriculoterapia ¿Qué me ocurre? - 08/04/08 08:22 AM

Buenos días,
Quisisera que alguien con experiencia en tratamientos de auriculoterapia me comentase qué me puede estar ocurriendo en mi tratamiento, ya que la diplomada que me trata no me da ninguna explicación. Fui al centro por recomendación de una amiga a la que le fue muy bien, mi problema es que tengo dolor crónico abdominal y además como muy poco y me engordo mucho. Ya he ido al médico y a diferentes dietistas y sólo han conseguido que me engordase más y que el dolor abdominal aumentara. Con la auriculoterapia me comentó la terapeuta que me disminuiría la ansiedad, que necesitaría ir más a menudo al baño, porque retendría menos líquidos, y que me adelgazaría, pero despúes de 1 mes y 1 semana no ha ocurrido nada de nada. ¿Es normal? ¿Debo dejarlo y cambiar a otro terapeuta? ¿O la auriculoteriapia no es una buena opción a mis dolencias y debo provar otras alternativas?
Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: Auriculoterapia ¿Qué me ocurre? - 14/04/08 05:32 PM

Hola,

Con las explicaciones que das en muy dificil saber si la auriculoterapia es el tratamiento ideal o no. Primero tendria que saber que puntos te ha tratado. Después si has hecho una o varias sesiones. Además lo ideal es tratar a la persona con varios sistemas complementarios y llevar una buena dieta.

Si me indicas algo más quizá podré ayudarte.

Saludos,

NEUS CABRE
Naturópata
http://www.neuscabre.com
Posted by: Anonimo

Re: Auriculoterapia ¿Qué me ocurre? - 04/06/08 05:33 PM

Yo creo que la auriculoterapia es un complemento para la acupuntura.Yo te recomendaria que te trates tambien con acupuntura.Es muy probable que te dara muy bien resultado.Si quieres un centro bueno informate en www.cml.com.es que aparte de dr cursos tambien tienes clinica para tratar pacientes.
U saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Auriculoterapia ¿Qué me ocurre? - 02/12/08 04:03 PM

hola
practico la auriculoterapia y medicinas alternativas, pasa que a muchas personas los puntos de auriculoterapia no le funcionan de alguna u otra manera, hay pacientes a los que hay que realizarles un completo examen.. bueno la verdad es que a todos hay que realizarselo, despues se encuentran los puntos mas favorecedores a estimular para el adelgazamiento junto con una dieta equilibrada que va a ser la que disminuya tu peso y volumen. comentaselo a tu medica para que te practique el examen debido .. ojala que te sirva mi consejito
adiosss