Taller de uso y sanación con cuencos tibetanos

Posted by: therex

Taller de uso y sanación con cuencos tibetanos - 15/12/08 01:05 AM

En este taller tratamos de profundizar en las enseñanzas de los senderos Bön, Tantrayana y Shiptá-Vajrayana aplicadas al uso y sanación con “Cuencos Cantores Tibetanos”; a través de nuestra experiencia personal junto a nuestros maestros y en solitario.

Los cuencos cantores tibetanos fueron concebidos para la evolución del ser humano, hasta tal punto que sus efectos benéficos y sanadores se manifiestan de los cuerpos más sutiles hasta el cuerpo físico.

Gracias a las enseñanzas del “Lama Norbu Rimpoché” esta humilde escuela aprendió técnicas de sanación con cuencos cantores y mantras, originarias de Tíbet; gracias al honorable “Guese Kelsang Tharpa” se nos pudo transmitir enseñanzas de Sutra y Tantra; y por mediación de los Venerables “Sri Maha Choan-Daas” y “Swami Asbertananda” entre otros maestros fuimos conocedores de la mística más profunda y del sendero Vajra.

En este taller nos introducimos en la historia de los cuencos cantores tibetanos y enseñamos el conocimiento transmitido por nuestros maestros tibetanos y sus técnicas de sanación con energía (vibración), así como también el que nosotros mismos desarrollamos en el día a día con las personas y contrastando información con diferentes terapeutas.

El taller se imparte en un fin de semana y no es necesario tener conocimientos previos budistas o de canales y centros energéticos (chakras) ya que explicamos la parte genérica y especifica que vamos a usar sobre estos temas.

A lo largo del taller enseñamos a dar terapias y a tratar diferentes patologías, así como en qué consisten: la energetización tántrica, la armonización planetaria, los cantos de la Tierra, la dimensión esotérica del sonido, los mantras de curación y mantras raíz entre otros tema.

A petición del alumno existe la posibilidad de seguimiento y clases particulares.



DURACIÓN DEL TALLER: 3 días: viernes de 18:00 a 20:00 sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y domingo de 10:00 a 14:00

FECHA: 16, 17 y 18 de enero 2009

PRECIO: 150€ (la matrícula es un adelanto de 75€. El resto del pago se efectuará al empezar el taller. No es posible el pago con tarjeta.)

LUGAR: "Escuela El sendero del viento".

C/ Paseo Virgen del Puerto 43, Bajo B, de Madrid.

cursos@portaldimensional.com

Más información en http://www.portaldimensional.com/cuencos_tibetanos_cantores.html y en http://www.portaldimensional.com
Posted by: Anonimo

Re: Taller de uso y sanación con cuencos tibetanos - 03/05/09 01:31 AM

Los cuencos tibetanos son un medio por el cual se han sanado miles de personas no solo en su parte física sino también en su parte espiritual, yo fui testigo de ello cuando conocí al Maestro Shan Dian, el cual es discípulo directo del lama Yi Wang Ling, el me enseño un método vibratorio por el cual yo podía sanarme y sanar a otras personas, y les confieso que es realmente milagroso, pues lo pude comprobar con algunos de mis amigos los cuales algunos tenían inclusive enfermedades incurables, claro que a uno de ellos lo tuve que llevar directamente a la ciudad de Medellín en Colombia, el cual es el lugar donde reside este gran maestro el si fu Shan Dian, el cual dirige una academia de artes marciales tibetanas llamada destello azul.
Los cuencos tienen un sonido especial, pero el realiza con su voz un contrasonido que hace que uno entre como en un trance y logre ver mas allá de la conciencia física, es realmente especial poder vivir esa experiencia.
El sonido tiene un poder impresionante, pues este maestro me lo comprobó, ya que el también tiene conocimientos musicales, y realiza mezcla entre el sonido sagrado y la música y realiza grandes cosas, inclusive lo vi levitando objetos con solo su sonido de la voz.
Espero volver a Colombia para poder continuar aprendiendo de el muchas cosas.
Posted by: Anonimo

Re: Taller de uso y sanación con cuencos tibetanos - 23/05/09 09:27 AM



Que pena que estés en Madrid...me encantaria hacer el curso, estoy muy lejos!! En Tarragona!!

En verdad yo queria preguntar una cosita a los que hos dedicais a dar cursos.

Que tengo que hacer para realizar cursos yo? Se tiene que seguir algun procedimiento legal para después poder dar los diplomas?

En mi caso, quiero dar un taller de masaje infantil a padres de bebés en cuanto inagure mi centro de estetica y terapias.

Que tengo que hacer?