La Magnetoterapia funciona???

Posted by: Anonimo

La Magnetoterapia funciona??? - 07/03/12 03:18 PM

Hola me gustaria saber si alguno de ustedes a usado la magnetoterapia y para que ???

Gracias!!!
Posted by: Naturópata

La Magnetoterapia funciona SI es una AFIRMACION - 08/03/12 07:36 AM


Claro existen países y poblaciones en el mundo que utilizan los magnetos para diferentes padecimientos.

La lista es larga y seria complicado exponer todas.


En corto:

Se usan para el dolor.

Se usan para acelerar el crecimiento de los tejidos en heridas.

Se usan para balancear el Ph. corporal.

Se usan para evitar y curar las infecciones.

Se usan para restaurar traumatismos a nivel mielina.

Se usan para deshacer quistes y calcificasiones.

Se usan para restaurar el balance ionizante de la linfa.

Se usan para quitar la litiasis en partes blandas.

Se usan para restablecer la circulación en traumatismos.

Se usan para que las fracturas creen el cayo oseo.

Se usan para que consoliden bien los huesos por desgaste.


Y se usan para muchas mas terapias y técnicas, que necesitan las diferentes enfermedades que tiene el hombre.
Posted by: Anonimo

Re: La Magnetoterapia funciona??? - 09/05/12 02:30 PM

Hay muchos médicos que la recomiendan y sabemos que hay muchos deportistas que están recibiendo magnetoterapia. Por ejemplo David Villa, que lo ha publicado hasta en su twitter. Yo he buscado un poco por internet, y hay un web donde venden este tipo de imanes. Podría entrar y preguntar.http://www.magnetoterapia-bio.net/
Posted by: Intacf SC

Re: La Magnetoterapia funciona??? - 11/07/12 06:33 PM

Hola... que tal...

Nosotros damos tanto cursos como Consultas de Magnetoterapia, misma que se ha demostrado ser uno de los métodos que al mismo tiempo de diagnosticar, pueden sanar de forma completa, segura y menos agresiva cientos de malestares como: hipertensión, depresión, asma, arritmia cardiaca, ulcera, gastritis, colitis, reumatismo, ciática, absesos, las fracturas y heridas sanan en la mitad del tiempo normal, cólicos, artritis, osteo-artritis, Herpes Zoster, cataratas precoces, sinusitis, inflamaciones de los ojos, vista cansada, .. desaparece ciertos tipos de tumores y mucho más.
Posted by: Anonimo

Re: La Magnetoterapia funciona??? - 05/07/14 07:35 PM

A mi si me funcionó la [url=http://www.infomagnetoterapia.com]Magnetoterapia[/url]. Tuve una lesión en la rodilla por una mala caída y me recomendaron usarla. Asistí a un centro especializado y aunque la primera sesión no noté mucho, a lo largo de las sucesivas sesiones sí. Hay que decir que los tiempos de recuperación para dicha lesión se acortaron bastante. No es de extrañar que deportistas como villa, nadal o thiago alcantara.

Por último, no sustituir a los médicos por la magnetoterapia, esta solo es un complemento para mejorar en recuperación, pero nunca un sustitutivo.
Posted by: audaminco

Re: La Magnetoterapia funciona??? - 29/07/14 12:41 AM

Estimado anonimo, claro que la magneto terapia funciona tan igual como cualquier otra. Pero para que mejor comprendas la dinamica de las energias en el cuerpo te sugiero visites www.balancecuantico.com

Un saludo: Augusto Minchala
Posted by: Anonimo

Re: La Magnetoterapia funciona??? - 29/07/14 08:08 PM

La magnetoterapia no ha probado efectividad alguna, y sus "fundamentos" son poco científicos. Por eso se considera [b]pseudociencia[/b], como muchas otras "terapias complementarias" carentes de la mínima racionalidad.
Posted by: Anonimo

Re: La Magnetoterapia funciona??? - 30/07/14 05:47 PM

Por sus lineas; no gusta de leer notas científicas. La Magnetoterapia lleva años acunada por la medicina y su aplicación es usada diariamente por médicos traumatologos, ya que con su uso y aplicación sanan dolores y restablecen la creación del callo oseo y hueso nuevo en fracturas difíciles.
Un poco de cultura e investigación le darán mejor explicación a sus deficiencias culturales, que estar llenado con sus deficiencias este foro.
Posted by: juli89

Re: La Magnetoterapia funciona??? - 03/03/17 07:17 PM

Si a mi me ayudo con una lumbociatica. Y me quito junto con fisioterapia y ejercicios el dolor casi completamente. Por lo que te la recomiendo.
Posted by: juli89

Re: La Magnetoterapia funciona SI es una AFIRMACION - 03/03/17 07:23 PM

Efectivamente, antes no se le daban mucha credibilidad . Pero ya han visto que funciona. Saludos
Posted by: juli89

Re: La Magnetoterapia funciona??? - 03/03/17 07:25 PM

Efectivamente, la magnetoterapia cada día tiene muchas mas funciones!!!! Que vamos descubriendo su auténtico poder! Invasiva, indolora, y con muy pocas contraindicaciones. Una terapia natural y que funciona bien!
Posted by: juli89

Re: La Magnetoterapia funciona??? - 03/03/17 07:28 PM

No funciona el link de la web que dejaste. Pero yo por ejemplo, escribo de magnetoterapia y leo muchas web, una de las que me gusta es [url=http://lamagnetoterapia.org/]http://lamagnetoterapia.org/[/url]. Échale un ojo y aprende más sobre la magnetoterapia.
Posted by: silvissss

Re: La Magnetoterapia funciona??? - 02/05/17 10:03 AM

Es muy efectiva en muchos casos. Lo que pasa que cada persona es un mundo, yo curioseando sobre ello, veo que hay gente que en foro coches solo escribe directamente, donde es mas barato, las clínicas a las que van, o los aparatos nuevos que se han comprado. Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: La Magnetoterapia funciona??? - 20/09/17 02:38 PM

La Magnetoterapia como terapia alternativa es excelente yo la he usado, en las terapias que me recomendó el medico para mi problema de Fibromialgia y he obtenido una recuperación rápida amis dolores, pero antes me informe   sobre todo lo relacionado con magnetoterapia, los beneficios y contraindicaciones y  obtuve información completa en esta pagina https://magnetoterapia.info
Posted by: sandra125

Re: La Magnetoterapia funciona??? - 20/09/17 03:12 PM

[quote=Anonimo]La Magnetoterapia como terapia alternativa es excelente yo la he usado, en las terapias que me recomendó el medico para mi problema de Fibromialgia y he obtenido una recuperación rápida amis dolores, pero antes me informe   sobre todo lo relacionado con magnetoterapia, los beneficios y contraindicaciones y  obtuve información completa en esta pagina https://magnetoterapia.info
Posted by: cadete94

Re: La Magnetoterapia funciona??? - 12/09/18 09:39 PM

Hola buenas noches! Quería comentarte que a mí sí que me funcionó. Tuve una caída con la bicicleta de montaña y me rompí las dos muñecas. En principio lo que debió ser una recuperación de 3-4 semanas se complicó. Fue ahí cuando descubrí la magnetoterapia gracias a la recomendación de mi fisioterapeuta. Espero que te ayude, en mi caso utilicé la web de alquiler de equipos de magnetoterapia: https://alquilermagnetoterapia.org