EL MMS

Posted by: joseps

EL MMS - 16/11/13 11:03 AM

Conozco las facultades del MMS y el articulo me parece correcto. Me gustaria añadir que detrás del clorito de sodio no existe ninguna empresa que trate de lucrarse con su venta. Se trata de una sal mineral oxidativa (clorito de sodio)no patentable, que se descompone en un gas (dióxido de cloro ClO2)cuando lo combinamos con un acido como el cirico o el HCL al 4%. El dióxido de cloro es lo que nos desinfecta, oxida y elimina cualquier tipo de virus, bacterias, hongos y además es capaz de actuar contra las células del cáncer al cargarlas eléctricamente.
El peróxido de hidrógeno de grado alimenticio al 35%, es el otro agente germicida compuesto por solamente por oxigeno y agua (un hermano del MMS) al poseer un espectro oxidativo similar, que también funciona para un sinfín de transtornos, sin necesidad de acudir a nuestra farmácia. Quiero apuntar que la mayoria de nuestras enfermedades están originadas por los parásitos, la mayoria microscópicos y que la medicina moderna ignora. Es por ello que como tratamiento profiláctico, debemos tomar una caja de lomper cada 6 meses.
Para conocer con más profundidad la mecánica del MMS podeis ver los videos youtube: conferencia+kalcker+aiguafreda o también: La salud prohibida Andreas Kalcker
Para su uso y consultas: mmspr.net
Saludos cordiales,

Josep