BENEFICIOS DE LA HIPNOTERAPIA Y SU APLICACION

Posted by: Hipnoterapia

BENEFICIOS DE LA HIPNOTERAPIA Y SU APLICACION - 23/02/07 06:18 PM

HIPNOSIS CLINICA, HIPNOTERAPIA, PSICOTERAPIA

Visite nuestra página:

www.hipnologiaclinica.com

La hipnoterapia es una técnica naturalista, es decir, respeta la sabiduría organísmica de cada persona, como se trata de una técnica, esta sujeta aprendizaje, el cual se realiza bajo la orientación de un terapeuta CUALIFICADO, con la máxima experiencia y también con conocimientos de Psicología, que irá guiando y a acompañando la experiencia de trance, la persona se encuentra en todo momento bajo el control de ésta, siendo imposible someterla a una vivencia que no desee.

El trance tiene un sinnúmero de aplicaciones posibles, que van desde la resolución de conflictos o problemas concretos, hasta el desarrollo personal motivado por la exploración interna y las ansias de conocer mas de sí mismo a través de la experiencia de trance bajo la cual es posible acceder a vivencias, emociones, imágenes, sensaciones que no recordamos en estado de vigilia.

Esta técnica ha demostrado su utilidad en diversas patologías, como TRASTORNOS DE ANSIEDAD, DEPRESION, FOBIAS, MIEDOS, TRATAMIENTO CONTRA EL DOLOR, ESTADOS DE ESTRES, INSOMNIO, TRASTORNOS DE PERSONALIDAD, PROBLEMAS SEXUALES, DROGADICCIÓN, TABAQUISMO, PROBLEMAS EMOCIONALES, ALCOHOLISMO, ANOREXIA Y BULIMIA. Etc. Y como apoyo a tratamientos para dejar comportamientos adictivos, controlar el peso corporal, entre las más conocidas.

La persona que recibe tratamiento, puede observar los primeros resultados desde la primera sesión, es importante destacar que este tipo de terapia requiere un fuerte compromiso y disciplina respecto a los ejercicios sugeridos, porque éstos van condicionando el avance de la terapia y la calidad de los resultados.

Para cualquier aclaracion o pregunta, pueden llamar al tel. 658 949 161
Posted by: Anonimo

Re: BENEFICIOS DE LA HIPNOTERAPIA Y SU APLICACION - 03/01/10 10:11 AM

Estoy muy interesada en saber dónde puedo estudiar Terapia Integral.

He visto información en www.mhrp.net y me gustaría saber la seriedad de estos estudios.

Alguien puede ayudarme.

Concha
Posted by: hugo86

Re: BENEFICIOS DE LA HIPNOTERAPIA Y SU APLICACION - 25/11/11 01:21 PM

Interesante técnica que nunca he probado pero que respeto profundamenete, y como en todo supongo que habra verdaderos profesionales y otros que no lo sean tanto, el tema es saber como distinguirlos...que no creo que sea fácil.

saludos
Posted by: Anonimo

Re: BENEFICIOS DE LA HIPNOTERAPIA Y SU APLICACION - 08/04/15 02:19 PM

Hola, buenas! Te recomiendo totalmente las terapias del Instituto A.M.I.

A mí me ayudaron mucho a encontrar el problema de raíz que me provocaba insomnio, ansiedad, etc. y todo lo que esto conlleva.

Te dejo el enlace de su página web www.institutoami.com
Se pueden realizar terapias y visitas a través de Skype.
Posted by: miguelsanpe

Re: BENEFICIOS DE LA HIPNOTERAPIA Y SU APLICACION - 21/03/19 04:16 PM

He escuchado bastante cosas buenas sobre la hipnoterapia. Tendre que probarla algún día y estudiar. Gracias
[url=https://www.centrobiozen.es/]Curso de Quiromasaje Cadiz[/url]
Posted by: cela1980

Re: BENEFICIOS DE LA HIPNOTERAPIA Y SU APLICACION - 12/11/19 06:57 AM

Pensé que era otro mito más de la medicina alternativa