mi hijo de 9 años me contesta mal y se me va de la

Posted by: Anonimo

mi hijo de 9 años me contesta mal y se me va de la - 19/11/07 01:44 PM

Tengo dos hijos,uno de 5 y otro de 9,el que da problemas es el de 9.Me contesta mal,no me obedece si no es bajo presión,y he de decirlo ,la única manera de frenarlo a veces es una bofetada(se que no es lo adecuado,he incluso la psicologa del colegio me lo ha dicho)pero se para en seco,parece que me lo esté pidiendo.Si le niego algo en público me levanta el dedo o me habla mal,cuando llegamos a casa se va escondiendo porque sabe que ha hecho mal.Esto ocurre todos los dias practicamente,hablo horas con él ,hacemos tratos,a buenas, a malas,pero el caracter sale y no hay nada que hacer.Y me está rompiendo los nervios,ya que el hermano pequeño ,que es un cielo,está imitando instintivamente algunos comportamientos del hermano.No sé que hacer,en el fondo es muy sensible ,pero esta a punto de entrar en la adolescencia y tengo miedo a que se pierda del todo,Dedo llevarlo a un psicologo?,Esta perdiendo el respeto por todo y se niega a hacer todo lo que su padre y yo le mandamos si no es bajo amenazas.Gracias por vuestros consejos.
Posted by: Anonimo

Re: mi hijo de 9 años me contesta mal y se me va de la - 27/01/09 01:37 PM

Hola, me llamo Eva, tengo 33 años y tengo el mismo problema que tú, sólo que mi hija tiene 7 años. Hoy precisamente la hemos vuelto a tener, no se si pensar que es hija del demonio o qué, pq hemos comido en casa de mi madre, que es su ojito derecho, hemos discutido y le dice a mi madre que delante de ella no, pero que cuando lleguemos a casa... COMO SI YO LA MALTRATASE! Me ha sacado de mis casillas y lee he dado una bofetada. Ya lo he probado todo, castigo, bofetada,... y estoy cansada de hacer y no conseguir nada. Ahora estoy de baja pq estoy embarazada de 7 meses y cada dia estoy con ella, no se como acabaremos, pero se me hace insopoortable, prrotessta por todo, se queja por todo, y encima me deja en evvidencia delante de todo el mundo. Ahora me he artado de llorar, pq encima mi madre dice que tiene el mismo caracter que yo...pero joder...yo lo saqué a los 19años, no a los 7. En resumen, te escribo para ver si has encontrado una solución, pq yo ya no se que hacer...
Me gustaría obtener respuesta tuya lo antes posible. Mi mail es lagargoladehierro@hotmail.com. Si prefieres me contestas por aquí mismo. Gracias y hasta pronto.
Posted by: Anonimo

Re: mi hijo de 9 años me contesta mal y se me va de la - 20/04/10 10:13 AM

Hola mira yo tenia este problema y me dijeron que cuando se pusiera a chillar a contestar ect.... qque le dijera cuando cambies de actitud hablamos y entonces lo ignoraba me ponia a fregar a ver la tele no le hacia caso,era muy dificil por que el hiba detras dando guerra pero cuando veia que no tenia nada que hacer paraba de llorar y hablaba si el me escuchaba yo mantenia la conversacion si sino le decia cuando me escuches vienes y hablamos asi siempre al final poco a poco a ido cambiando su actitud esta mañana mismo hiba hablando con mi madre y el me a interrumpido 3 o 4 veces y le e dicho chillando un poco no interrumpas a la yaya cuando hable callate y cuando ella termine hablas tu y a la primera suerte