aprendizaje acelerado????

Posted by: Anonimo

aprendizaje acelerado???? - 24/04/08 07:50 PM

hola muy buenas,mi consulta es sencilla.Y esque estoy echo un lio.Tengo un bebe de 19 meses y con 18 se sabia los numeros del 1 al 10,los reconoce a la perfeccion sin pensar y al azar al igual que con las vocales y hoy le e enseñado tres formas geometricas,cuadrado,circulo,y triangulo.Veo a mi hija dia a dia y por el interes que le pone seria capaz de aprender el abecedario en no mas de 3 dias.Mi entorno familiar estan con lo de que es una niña superdotada pero claro.....para cada uno su niña es la mejor,mi pregunta es la siguiente.es normal esto a esta edad?o por lo contrario deberia llevarla a un psicologo para que me oriente?mucahas gracias por vuestro tiempo.
Posted by: Anonimo

Re: aprendizaje acelerado???? - 19/11/09 11:07 PM

hola, soy estudiante de 5º de psicologia. mi opinion es que no es normal. pero no todos los niños siguen un patron normalizadoo. lo que quiero decir con esto es que, lo que llaman normal, es la "media" del comprtamiento de la mayoria de los niños. nose si me he explicado. entonces si su niña aprende rapido, pues mucho mejor! mucha gente intenta enseñar a sus niños desde que estan incluso dentro del vientre. asi que aprovecha, que sera muy bueno para tu hija. cuando sea mayor, se podra diagnosticar si es superdotada o no. pero de moomento si aprende, pues estupendo! ;)