mi niña de 6 años tiene pensamientos raros

Posted by: Anonimo

mi niña de 6 años tiene pensamientos raros - 19/05/09 03:08 PM

Que tal estoy un poco confundido mi niña de 7 años tiene com oun mes que empeso a decir cosas raras como, mami me paso por mi cabesita que tu eres muy fea, me paso por mi cabezita que mejor ubieras abortado a mi hermanita, me paso por mi cabesita que un hombre me acariciaba, me paso por mi cabesita que le bailaba a un hombre,y despues se arrepiente de lo que dice y empieza a llorar, tiene una hermanita de un año y se porta bruscamente con ella, en la casa no tenemos problemas ella es una niña buena de buenos principios y pues nosotros com padres jamas hacemos cosas raras en la casa, si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho
Posted by: Anonimo

Re: mi niña de 6 años tiene pensamientos raros - 11/10/09 12:20 AM

Sabes, yo me siento mul mal creo que a mi me sucede lo mismo, no entiendo nada de lo que pasa, pero solo se que no soy feliz.

Sabes yo hice algo malo y a partir de ahi comenzo mi infelicidad creo, solo quiero ayudar a los demas.

Nunca dejes a tu hija sola permitele que sea feliz que haga lo que quiera hacer, que se mantenga haciendo algo.

Por favor, yo tambien no entiendo nada
Posted by: Anonimo

Re: mi niña de 6 años tiene pensamientos raros - 05/04/10 04:52 PM

urgente!!! busque de DIOS, Hay espiritus que quieren intervenir en nuestras vidas hay que romper esas cadenas de maldiciones en el nombre de Jesus. Actue ya!
Posted by: Anonimo

Re: mi niña de 6 años tiene pensamientos raros - 08/04/10 11:23 AM

valla a una iglesia, para que un cura la vea y la bendiga y reze mucho por ella! Busque a dios! Lleve un cura para que Bendiga su casa. y dios lo bendiga a usted y a su hija! Y les de fuerza, para sobrellevar cualquier situacion.
Posted by: Anonimo

Re: mi niña de 6 años tiene pensamientos raros - 18/04/10 05:12 PM

Consulte su caso con un psicologo infantil que es quien mas le va a poder ayudar