mi hija tiene 5 años, su papá es bipolar

Posted by: G¡se

mi hija tiene 5 años, su papá es bipolar - 05/08/11 03:55 PM

Mi hija tiene 5 años, es una niña preciosa, muy inteligente, tranquila, aplicada y comprensiva para su edad, pero a momentos es como si se cerrara y se enfurece no sé por qué. cuando pasa esto ella no habla, respira muy fuerte, golpea el suelo con los pies, me mira como si con sus ojos me pudiera quemar y al final se pone a gritar muy agudo y por hasta 1 hora. no hay forma de calmarla, no dice qué le pasa, solo grita. ya cuando se cansa, despues que la he llevado a su pieza, se acerca de a poco sin decir nada. ya mas tarde le pregunto qué le oasaba, me dice que no sabe o que no se acuerda, o algun motivo tan simple que no entiendo las horas de gritos y enojo de ella por algo tan leve. el papá de ella es bipolar yme preocupa mucho esos cambios de animo y la facilidad con la que se enoja. ¿que puedo hacer? se que la enfermedad es congenita y que se desarrolla dentro de ciertas edades y segun la atmosfera del niño. ¿lo puedo evitar?
Posted by: Naturópata

Ella tambien es bipolar - 06/08/11 11:05 AM

Saludos Gjse.

Estas bien informada y la genética es aplastante.

El mejor proyecto de vida que puedes hacer es enseñar a tú hija a saber y diferenciar que lo que le ocurre es el desenlace de sus estados de ánimo. Y que como tales ella los puede controlar.

Esto es para que si se está en la necesidad de ser medicada los medicamentos no sean. En las cantidades que se acostumbra y su vida sea un poco mejor en su calidad.

Recuerda que los bipolares son manipuladores natos, y estos hacen de este padecimiento su modus vivendi. . . . Le pese a quien le pese.
Pero por esto los medicamentos son en unas dosis altas para limitar; estos estallidos de emociones y temperamentos.

Suerte.