buenos resultados en ortodoncias

Posted by: mavip25

buenos resultados en ortodoncias - 05/02/09 12:46 PM

¿De qué clínicas puedo fiarme más para una ortodoncia?,

¿¿grandes franquicias, o centros más pequeños??Tengo dudas porque he escuchado quejas acerca de las grandes clínicas dentales, en cuanto a precios y calidad..¿qué hago?
Posted by: Anonimo

Re: buenos resultados en ortodoncias - 25/06/09 07:04 PM

El problema con las franquicias es que los dueños son enmpresarios que lo que les interesa es ganar dinero de tal forma que contratan pasantes o estudiantes que son los que hacen el trabajo y a largo plazo se retiran asi es que tu tratamiento lo continua otra persona, ademas que las grandes franquicias pagan mucho en publicidad que termina pagando el paciente, mejor ve con un ortodoncista reconocido o que te recomiende alguien y que te enseñe las nuevas tecnicas http://www.actiweb.es/invisaling/index.html con las que puede solucionar tu problema
Posted by: Anonimo

Re: buenos resultados en ortodoncias - 09/05/12 11:00 AM

hola!haber te voy dar un consejo ok? no vallas a las clinicas que salen por la tele, ni se te ocurra te daran unos presupuestos que son mucha tela y no se van a molestar en salvarte dientes ni nada si les molestan te los quitaran. visita muchos dentistas y compara precios y la verda quedate en como son como personas eso dice mucho el ultimo al que vi yo era un gilipollas y la verda yo a una persona a si no le confio mi boca! y ademas cada dentista a mi me a dicho una cosa distinta.... llevate con ojo porque muchos te engañaran diciendote prblemas que no tienes. asique tu fijate en como te tratan, si son o no prepotentes o gilipollas si lo son date media buelta y si los precios son deshorbitados tambien jeje. si te dicen que tienen que limarte los dientes pues la verda anoser que sea muy grabe no hagas ni caso porque con el tiempo los dientes ya se desgantan como para que aun encima te los limen, y si te tienen que quitar muelas o algo quedate con el dentista que intente salbarte todas las piezas dentales posibles!! si intentas quitartelas a `la primera de cambio no valen una mierda!!! en mi caso aunque no se de donde eres yo soy de alicante y voy a un dentista de pinoso que el es mojor!!! he tenido mogollon de suerte al encontrarlo si eres de cerca vale la pena que vallas a este sino busca por tus alrrededores que alguno merecera la pena guiate por lo que te diga la gente que ya halla tratado con los dentistas que estes mirando si olles algo malo o que no te encaja no te marees vete.
el destista del que te ablaba de ponoso se llama algel, esta en una clinica ques esta al lado del rio y todos le conocen como el mecanico. el estara los martes y los viernes.
un saludo y mucha suerte!!!!! :)
Posted by: susanam80

Re: buenos resultados en ortodoncias - 13/07/12 02:47 PM

Hola, yo te aconsejaría visitar clínicas pequeñas, conozco las de toda la vida que te ofrece Segurdentalplus, te dejo un teléfono:914693440
Posted by: javi_moyaojeda

Re: buenos resultados en ortodoncias - 17/07/12 02:27 PM

Hola, recientemente me he hecho cliente de Segurdentalplus con buenas clínicas, estoy contento y las recomiendo,
os aconsejo que llameis y os informeis, 914693440
Posted by: bayogir

Re: buenos resultados en ortodoncias - 23/07/12 09:14 AM

hola, en las clínicas de Segurdentalplus te atiendien bien, un saludo