Descontenta con el resultado de la ortodoncia

Posted by: Anonimo

Descontenta con el resultado de la ortodoncia - 10/04/11 04:40 PM

Hola,
Hace una semana me quitaron los brackets y la verdad, no estoy satisfecha. Sufría de apiñamiento en los incisivos inferiores, y mi ortodoncista me recomendó el sistema Damon, que sin extraer ningún diente, el espacio lo conseguía ensanchandose la "sonrisa", pero con el resultado veo que no se ha ensanchado, sino que el espacio lo ha ganado inclinando los incisivos hacia afuera, y lo mismo con los de arriba, aunque menos. También me colocaron bandas en las muelas de abajo y al extraerlas ha quedado espacio entre los cuales me entra la comida, y yo antes no tenía ese problema.
Quisiera saber sus opiniones y si la inclinación hacia afuera de los dientes me podría causar problemas en el futuro.
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Descontenta con el resultado de la ortodoncia - 27/04/11 08:45 AM

Si quieres otra opinión y vives por Barcelona, llámame al 931246977 o consulta mi web www.ortopik.com
Un saludo,
Pierre Kallai
Posted by: alamomax

Re: Descontenta con el resultado de la ortodoncia - 13/08/12 09:15 AM

Hola, lo mejor es que te vea un buen odontologo, el cuadro médico de Segurdentalplus es bueno y es por toda España, te dejo el número: 914693440
Posted by: bayogir

Re: Descontenta con el resultado de la ortodoncia - 13/08/12 09:30 AM

Hola,
conozco por propia experiencia el servicio de Segurdentalplus, no son franquicias, un saludo
Posted by: javi_moyaojeda

Re: Descontenta con el resultado de la ortodoncia - 13/08/12 02:18 PM

Hola, conozco por propia experiencia el servicio que ofrece Segurdentalplus y es bueno, un saludo