Mesialización de segunda Molar

Posted by: Ihpalomino@hotma

Mesialización de segunda Molar - 23/10/12 10:49 PM

Saludos.
cuando era adolescente me extrajeron las primeras premolares porque tenia apiñamiento anterior, pero no me hice la ortodoncia. El odontologo me dijo que mi arcada era pequeña el problema que tengo es que hace unos dias me extrajeron la primera molar inferior por una mala endodoncia y quiziera saber si puedo realizarme la ortodoncia para cubrir en algo ese espacio que ha quedado???
Posted by: Anonimo

Re: Mesialización de segunda Molar - 24/10/12 01:49 PM

si te quitaron el primer molar, como queda un hueco el segundo molar se mueve un poco ocupando un poco el lugar del anterior, otra solucion es un inplante
Posted by: Anonimo

Re: Mesialización de segunda Molar - 24/10/12 02:12 PM

por cierto ¿Que edad tienes? tienes que tener en cuenta las muelas del juicio, porque pueden salir ya de mayor (a mi tia le salieron con 50 años) estan dentro de la encia, que te lo mire un dentista con una radiografia. Antes de hacer nada mirate eso, porque comentas que tienes la arcada pequeña, y si te pones implante no habria sitio para la muela del juicio y esta saldria descolocandote todo y te la tendrian que sacar fastidiandote la encia y los otros dientes porque no tienes espacio suficiente. En cuanto a la ortodoncia no lo se con seguridad, (Pregunta al dentista) tu segundo premolar tocaria el primer premolar inferior y asi sucesivamente por lo que no se ti tendrias la mordida adecuada.
Posted by: violetjroberson

Re: Mesialización de segunda Molar - 15/07/14 09:10 AM

seria mejor la colocación de un implante